Mis tres favoritos :
'96 => me inicié con este :P BSO acongojante, muy buenas todas las melodías, sobre todo esa musikilla de la pantalla "Art of Fighting" [amor] [amor] aparte de ke tiene el ekipo de los "malos malotes" (Geese Howard, Mr Big & W. Krauser) ke no ha vuelto a aparecer en KOFs posteriores -hablo desde la desinformación, desde el 2000 paso de KOF xD- otra cosa ke me mola es ke se carga POW como en Extra y se eskiva como en Advanced
'97 => Musika askerosa (por inexistente casi xD) aunq los escenarios me gustan, pero lo de traka es la de megacombos chupichulis ke se pueden hacer, Iori Yagami & Terry Bogard, muy desekilibrantes xDD La historia tb está entretenida con el fin de la saga Orochi, iniciada en el 95.
'98 => TODO
(excepto ke no se pueden hacer combos cabrones como en el '97) un mogollon de personajes a elegir (treinta y tantos + los clásicos de las primeras ediciones, con las magias originales).
El '99 y el 2000 tb me gustan, pero eso de los strikers... le dieron aire fresko (el cual necesitaba la saga) pero a partir del 2000 se atrankaron y desde ahi, no me gusta ninguno
no se, eso de ke aparezca de repente un miembro del ekipo a repartir "by the face" pues no me termina de convencer...
PD: en el 96 recuerdo ke habia strikers
cuando estabas en pajaritos, no se ke hacia a veces, al tokar todos los botones y mover la palanca, de repente un miembro de mi ekipo, saltaba a escena y le daba una patada cutre al oponente
(a alguien le paso esto ??)