Eol Ligues segunda division "Grupo Azul" 3ª Temporada

Imagen

Grupo Azul

Imagen

- 6 Minutos por partido.

- Se jugarán partidos de ida y vuelta.

- El plazo para jugar los partidos sera de dos semanas a partir de este Domingo.

- Todos los equipos de primera y segunda división cuentan con 3,5 estrellas

- Calendario libre.

- 1º y 2º Champions League, 3º Uefa, 6º Descenso.

- No se toleraran las faltas, las ausencias y el no jugar partidos salvo causa mayor, se tendra en cuenta el interés para tomar las decisiones adecuadas, pero habra mano dura.

- Cualquier duda, consultarla con el responsable de la liga.

- En caso de empate a final de liga se tendra en cuenta Gol Average entre los dos equipos primero.

- habra 2 grupos de segunda division, de los que subiran dos por grupo, y se sumaran 1 a cada grupo de primera

EQUIPOS Y JUGADORES

tito_cris - Bochum / msn: liyo_015@hotmail.com

josele23 - Wigan / msn: kyller2006@hotmail.com

Vitin39 - Lens / msn: vitin39@hotmail.com

SoniReyeS - recreativo / msn: sonic_reyes@hotmail.com

Valvemi - Mallorca / msn: Comando-evc@hotmail.com

- Que los jugadores de esta liga dejen aquí su forma de contacto y disponibilidad así como su Msn

clasificacion segunda division Grupo Azul

Imagen

- Teniendo en cuenta que es a ida y vuelta, teneis que jugar dos veces por rival, no hay jornadas y el calendario es libre, con lo que no repitais contrincante ( ir apuntandolos para no repetir) y yo actualizare lo antes posible, tener en cuenta que llevo 3 grupos, por eso teneis que ayudar todos para que esto salga bien.

suerte, ya podeis empezar a jugar
Bueno, yo mañana sobre las 14:00 hora española podre echarme los partidos... ya direis.
Valvemi escribió:Bueno, yo mañana sobre las 14:00 hora española podre echarme los partidos... ya direis.

msn?, tienes que poner forma de contacto y disponibilidad
Comando-evc@hotmail.com... normalmente a partir de las 10 de la noche.
Valvemi escribió:Comando-evc@hotmail.com... normalmente a partir de las 10 de la noche.

apuntado, bienvenido al grupo Azul
luarelblanco escribió:luarelblanco = luarelblanco@gmail.com

bienvenido laurelblanco, os recuerdo que ya podeis ir jugando
Buenas,

mi msn es kyller2006@hotmail.com

¿wigam? quien es este equipo y de que liga, por que no puedo utilizar el español que tiene mas de 2 estrella y media y lo utilize la liga pasada

Un salduo
Josele23
Josele23 escribió:Buenas,

mi msn es kyller2006@hotmail.com

¿wigam? quien es este equipo y de que liga, por que no puedo utilizar el español que tiene mas de 2 estrella y media y lo utilize la liga pasada

Un salduo
Josele23

es ingles o escoces, se ha echo un sorteo y te toco ese. son todos de 3.5 estrellas. ¿ cuantas tiene el español?
Buenas,

el español tiene 4 estrellas

Un saludo
Josele23
Mallorca 3-0 wigan, y podian haber sido muchos mas xD

el español tiene 4 estrellas

Un saludo
Josele23

pues de 4 estrellas no estan admitidos, solo 3.5

señores, recuerdo que solo llevamos un partido jugado, hay dos jugadores que ni siquiera se han pasado por el hilo, no dudare en tener mano dura
Buenas

Ida Lens 1 - 2 Wigan

Vuelta Wigan 4 - 0 Lion

Un saludo
Josele23
calsificacion actualizada hasta aqui
MALLORCA 4 AZ ALKMAAR 3
mvp: ari
Goles: ari X3
Webo X2,j.gutierrez, güiza

AZ ALKMAAR 0 MALLORCA 2

mvp: güiza
Goles: webo X2

AZ ALKMAAR 1 WIGAN ATHLETIC 0

MVP: Cziommer
GOLES: Cziommer

WIGAN ATHLETIC 1 AZ ALKMAAR 2

MVP:
GOLES:

De este partido , el del wigan se salio y yo nose que paso que no se veia nada y no pude apuntar

mi msn:whiskito2002@hotmail.com

Perdonar que no me haya pasado antes pero me pasaba por el post donde me apunte y solo veia la primera pagina, hasta hoy que mire entero y vi enlace aqui.

Voy agregando a los demas y jugando

salu2
clasificacion actualizada hata aqui
Buenas

Wigan 3 - MAllorca 1

Un saludo
Josele23
Buenas! no encontraba el dichoso hilo y por fin estoy aqui. Podeis contactar conmigo por mensaje privado, lo leo a la primera y estoy todas las tardes/noches conectado.

pd: alguien me puede decir que equiop es el Bochum? De qe liga es???

xd

saludos!
clasificacion actualizada hata aqui

faltan muchisimos partidos, que pasa no teneis , ¿ganas de ascender?, en primera han terminado casi todos
yo he enviado ya un mensaje a cada uno para ir jugando todos los partidos, ida y vuelta.

Estoy todas las tardes y parte de la noche disponible para jugar.

saludos y arriba ese Bochum
guardwin escribió:yo he enviado ya un mensaje a cada uno para ir jugando todos los partidos, ida y vuelta.

Estoy todas las tardes y parte de la noche disponible para jugar.

saludos y arriba ese Bochum

vamos guardwin, que no esperaba que me fallaras tu y como tal ahi estas, tarde pero estas, ponte como un bestia a jugar partidos.
un saludo
kaski7 escribió:

vamos guardwin, que no esperaba que me fallaras tu y como tal ahi estas, tarde pero estas, ponte como un bestia a jugar partidos.
un saludo

ya tio, es que yo estaba pendiente del otro hilo, y como no veia nada de empezar la liga ya me extrañe y un dia le pregunte a Dylan por privado....y ya me dijo que estaba la cosa empezada.

Yo tengo disponibilidad 100% por las tardes - noches, asi que ya sabeis, un mensaje privado por eol y padentro!

Creo que ya le he enviado mps a todos los de la liga, a ver cuando jugamos!

saludos
Bueno gente pues como ya he dicho a alguno tengo que dejar este y todos los campeonatos porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

Ha sido un placer jugar con todos y espero volver en abril o por ahi jeje cuando tenga tiempo.

salu2
Bueno gente pues como ya he dicho a alguno tengo que dejar este y todos los campeonatos porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar.

Ha sido un placer jugar con todos y espero volver en abril o por ahi jeje cuando tenga tiempo.

salu2
penoso los partidos que se han jugado en este grupo
kaski, yo no tengo la culpa de k los k m faltan x jugar no se conecten, en este grupo a faltado algo de seriedad

Un saludo
josele23
informo que menos valvemi y josele23 de este grupo los demas estan todos expulsados y metidos en la lista negra para que nunca puedan volver a estropear la diversion de los que quieren jugar
yo se que llegue tarde al campeonato porque me despiste, pero el primer dia coji y envie un mensaje privado a todos los de mi grupo para jugar el partido. He obtenido tan solo una respuesta a un privado, de los demas, ninguna noticia. YO NO USO mensenger para poder contactar, no se si es por eso que nadie me ha enviado privado ni nada.

Todo aquel que me conozca sabe que yo suelo estar siempre disponible y que siempre me he adaptado a los horarios de los demas para poder ir jugando los partidos.......
Buenas Guardwin,

a mi me ha puesto un monton de veces que tienes el buzon lleno de mensajes y que no te podia mandar privado

Kaski esto que implica en el ascenso???? se ha de repetir la liga con otros equipo o que pasara???

Un saludo
Josele23
Josele23 escribió:Buenas Guardwin,

a mi me ha puesto un monton de veces que tienes el buzon lleno de mensajes y que no te podia mandar privado

Kaski esto que implica en el ascenso???? se ha de repetir la liga con otros equipo o que pasara???

Un saludo
Josele23

has ascendido
Buenas,

pues ya me diras cuando empieza la temporada de primera y en que grupo me ha tocado

Un saludo
Josele23
Bueno, pues solo me queda desearos suerte con la siguiente remesa de jugadores.

Ojala hubiera esta severidad en los demas campeonatos que estoy jugando, que me pego semanas detras de la gente para poder jugar un misero partido.....

Tambien aprovecho para editar y aclarar que la bandeja de privados la tengo llena desde el sabado dia 9 a las 20h, que fue cuando recibi mi ultimo mensaje. TODA la semana anterior ha habido hueco en la bandeja y no me ha llegado un solo mensaje de ningun miembro de la liga. Unos muestran interes, y otros no.

saludos [oki]
Buenas,

Kaski ahora que tengo que estar pendiente de la nueva temporada cuando la creeis no????

Un saludo
Josele23

Kaski ahora que tengo que estar pendiente de la nueva temporada cuando la creeis no????

Un saludo
Josele23

todos teneis que estar pendiente de todo, por que asi quitais trabajo a los admin que tenemos mucho y se agradecera.

de todas maneras se avisara del comienzo porque por lo visto ha avido un fallo de coordinacion con algunos grupos.

rtanquilos que esto esta rulando
Ya me podeis agregar y jugamos soy el racing
Un saludo a todos
Buenas,

Kaski yo no me entero se sigue jugando esta liga o se supone que se suspendio y quedamos directamente ascendidos valvemi y yo, por k ahora ha aparecido el racing y no si si tendre que jugar o no

Un saludo
Josele23

Kaski yo no me entero se sigue jugando esta liga o se supone que se suspendio y quedamos directamente ascendidos valvemi y yo, por k ahora ha aparecido el racing y no si si tendre que jugar o no

Un saludo
Josele23

la liga sigue, el racing es para cuando empieze la 4ª temporada pero ha habido un fallo de sincronizacion con la primera y hemos terminado una semana antes que ellos, con lo que tenemos que esperar un poquito, ¿ ok?, valvemi y tu estais ascendidos, pero ire poniendo en el primer post lo nuevos jugadores para la nueva temporada
El Domingo acaba la tercera temporada.
Bueno, entonces la liga se a suspendido y nosotros estamos matematicamente ascendidos ya?
Os comunico que de momento, se suspende la eol ligues, prefiero dejarlo así con la tercera temporada acabada, muchas gracias a todos los que habeis cumplido smile_;-)
buenas,hay algun sitio para mi?xD
id kichkok msn kiko-1986@hotmail.com
40 respuestas