Eolianos estudiantes ¿cuántas os caen?

Pues eso , que cuantas suspendeis para esta evaluación.

A mí posiblemente me caiga Física y Química (mierda de formulación...)

[reojillo]
solo 1, matemáticas de 1º de bachiller, y eso que estoy repitiendo...
A mí Matemáticas de 3º de ESO. Muchos pensaréis que soy tonto, la verdad es que me he esforzado poco en esta asignatura..
hombre supongo que soy más tonto yo con las matemáticas, que el año pasado estando en bachiller de ciencias me follaron el culo por todos lados, y este año me he pasado a sociales, y en mates me siguen follando.. ahora en las demás, me salgo del pellejo xD
solo catalan, con un 4.

2º de bachillerato

repitiendo, el año pasado solo aprobe ingles
Ninguna, la verdad es que en esta evaluación he estudiado algo más que en 4º de ESO... este año la nota cuenta [tomaaa]
Asi a bote pronto ya auditoria y Productos y servicios financieros (
Yo contestare en febrero, si me lo permitis :)

joseag escribió:A mí posiblemente me caiga Física y Química (mierda de formulación...)

Si, a mi tambien se me daba fatal la formulacion. Bueno, no. Se me daba de puta madre. Solo que no toque la formulacion hasta que tuve que recuperar 1º de bachiller [ayay]

carlosniper escribió:solo 1, matemáticas de 1º de bachiller, y eso que estoy repitiendo...

Cuidadin con eso, los repetidores siempre piensan que como ya lo han dado ya se lo saben. Las mates de 1º son faciles (cuando haces 1º NO son faciles xD), asi que a darle caña que piedras mas gordas encontraras en el camino.

Belf escribió:A mí Matemáticas de 3º de ESO. Muchos pensaréis que soy tonto, la verdad es que me he esforzado poco en esta asignatura..

Espera a encontrarte con estadistica, al final del curso xD Yo tenia media de notable hasta ese tema, y acabe suspendiendo la asignatura >_> (Y eso que la estadistica de 3º es penosamente facil xD)

carlosniper escribió:hombre supongo que soy más tonto yo con las matemáticas, que el año pasado estando en bachiller de ciencias me follaron el culo por todos lados, y este año me he pasado a sociales, y en mates me siguen follando.. ahora en las demás, me salgo del pellejo xD

Hombre, no se en que curso de bachiller estas, pero al final todos acaban dando casi lo mismo, excepto geometria, que se da en la rama de ciencias. Cuidado con las derivadas (en 2º), porque son chungas.

vpc1988 escribió:repitiendo, el año pasado solo aprobe ingles

LOL, yo repeti 2º igual que tu (con un 10 en ingles y el resto 2, 3,4 xD), y en la fiesta de despedida de bachillerato mi profesor de ingles iba diciendo por ahi que le regale un jamon xDDDD
Fisica y Mates caen este trimestre, a ver si levanto cabeza después de navidades,
En mi caso hasta Febrero no se sabe anda.

Saludos! [bye]
Yo ninguna en 1º de Bachiller... me está pareciendo este curso incluso más facil que 4º de ESO.

Siempre empezaba racaneando con 6 / 7 a principios de curso pero ahora no. Del 9 no he bajado. Habrá que sacar tajada en navidades con las notas [poraki]

Salu2 [bye]
matematicas de primero de bachillerato! pensavaa que caeria fisika..pero al final solo una! stoy orgullosa de mi misma y todo! jaja :Ð
quinito60 escribió:Yo ninguna en 1º de Bachiller... me está pareciendo este curso incluso más facil que 4º de ESO.

Siempre empezaba racaneando con 6 / 7 a principios de curso pero ahora no. Del 9 no he bajado. Habrá que sacar tajada en navidades con las notas [poraki]

Salu2 [bye]

+1

Yo tambien hago 1º de bachillerato y tengo la misma sensacion que tu. Ninguna suspendida, notas bastante altas...me esta yendo mejor que en 4º ^^

Salu2
rober90 escribió:Fisica y Mates caen este trimestre, a ver si levanto cabeza después de navidades,

las mismas que me quedaron a mi al pasar a segundo

fisica no la he aprobado, ni la aprobare, asi que tome una decision muy sensata. Pasarme a las ciencias sociales, y no me arrepiento para nada, antes tenia una suspendida fijo, y ahora ya no.

Pensar que el año pasado solo aprobe ingles, la resta con 3 o menos, y ahora solo suspendo catalan, y con un 4 (4.05 da la media)
Pos yo estoy en 3º de E.S.O y no me va a kedar ninguna y espero una media de 8 o por ahí xD

Belf escribió:A mí Matemáticas de 3º de ESO. Muchos pensaréis que soy tonto, la verdad es que me he esforzado poco en esta asignatura..

Tu que has dado en Mates? yo polinomios y eso y la verdad eske era jodidillo, yo en mates suelo sakar de 8'5 pa arriba; y e sakado 7 (parcial) y 7'5 (Trimestral)
Yo estoy en 2º de Bachiller, en la opción de ciencias de la salud, y me caen 3..tranquilamente..

-Historia
-Biología
-Química

En fin..me siento algo avergonzada, pero bueno, confío en que podré con ellas
Pues yo en 2º de Bachiller solo Filosofía y por no hacer nada en esta asignatura, y mañana tengo física y espero aprobarlo porque todo lo demás lo tengo aprobado y con muy buenas notas, la verdad que estoy sacando mejores notas q en cualquier otro curso, asi que no va mal la cosa.

Pd.Rama Tecnológica
Bueno man caido 7 de nueve pero son recuperables XD la GC i la DS i la PSP i PS2 son las culpables (al PC me sabe mal decirle lo mismo....)
I ademas tengo uan pendiente de Primero de bachiller... en fin Voy d eculo...
alvaritus-09 escribió:Pos yo estoy en 3º de E.S.O y no me va a kedar ninguna y espero una media de 8 o por ahí xD

Tu que has dado en Mates? yo polinomios y eso y la verdad eske era jodidillo, yo en mates suelo sakar de 8'5 pa arriba; y e sakado 7 (parcial) y 7'5 (Trimestral)

Yo tb estoy ahí, en 3º? Dando polinomios?

Pero si eso lo di en 1º...

Yo aora estoy acojonado con el examen ultimo que nos hizo, que los 2 temas estaban tirados (radicales y sucesiones) este ultimo mas pues es saberse las formulas y tirando, pero...yo esque siempre la cago en los examenes de matematicas....xD....

Me pongo to nervioso, soy capaz de confundirme en tonterias...xD, pero en mates al minimo error a la puta mierda. :D :D :D
a mi no me ha caido ninguna 1 bachiller social humanistico¡¡¡

y sin pegar ni golpe... [tadoramo] [tadoramo]

saludos [oki]
2º de Bachillerato.

Las Mates, con un 4...
2do de Bachilleto

Ninguna [jaja]
Ser ultrax escribió:

Yo aora estoy acojonado con el examen ultimo que nos hizo, que los 2 temas estaban tirados (radicales y sucesiones) este ultimo mas pues es saberse las formulas y tirando, pero...yo esque siempre la cago en los examenes de matematicas....xD....

Me pongo to nervioso, soy capaz de confundirme en tonterias...xD, pero en mates al minimo error a la puta mierda. :D :D :D

En el examen también cayeron radicales, propocionalidad (directa,indirecta, compuestas), reparto proporcionales y demás.
Ahora lo de sucesiones no tngo ni idea de lo que es [toctoc]
2º bachillerato

física:2
mates:1
lengua:3
filosofia:3
inglés:3
historia:4
dibujo tecnico:8
tecnologia:6

mi padre =[+furioso]
Yo tengo los exámenes en enero, pero ya casi puedo asegurar que lo catearé todo menos dos o tres....

Mierda carrera.... y mierda perrería que he llevado encima todo el puto semestre [uzi]
Pues a mi historia, biologia, ciencias de la tierra y filosofia. Se masca la tension en el ambiente...
3 o 4 en 1º Bachillerato Tecnologico
o 1 o 0 en en bachiller humanidades.
Ser ultrax escribió:

Yo ahora en 4º estoy con Ruffini , sistemas de ecuaciones , ecuaciones con radicales , ecuaciones irracionales , ecuaciones bicuadradas y por supuesto polinomios.

Lo malo es que yo soy muy de confundirme en los ejercicios con los signos , y por una pijada ya tengo el ejercicio mal ¬¬.

PD: Que poca peña aprueba todas ¿no? xD
3 o 4 en primero de arquitectura tecnica... [uzi]
Pos yo e suspendido ingles y tengo una media de 5.5 kuando el año pasado estudiando la mitad sakaba de media 7.5 y sin suspener ninguna.
Mates me esta kostando un monton kon ekuaciones trigonometrikas, limites, derivar, integrar, continuidad... y kimika tambn muuu xungo.

Mi konsejo para los k vayan a acer 1ºbach el año k viene, k se preparen xke a muxos amigos mios no avian suspendido nunka nada y aora de repente te ves kn 4.

enga salu2.

P.D:Decir k estoy haciendo bachiller de ciencias ingenieria en uno de los kolegios mas exigentes de navarra.
Yo en 3º eso... aun no sé las notas pero espero aprobar todo. La verdad es que para mi mastes estaba tirado he dado todo lo que decis polinomios, radicales, sucesiones...

Para el parcial no hice nada ni atendí en clase, las tareas copiadas, no estudié Resultado: Parcial 2,4.

Luego ví que la cosa en mates se me ponía xunga y bueno atendí un poco en clase hice las tareas... Resultado: 7,0

Media ponderada: 5,4.

Aprendí lo que puedo dar de mí xD que llego a estudiar conceptos y saco un 9,5 xD
He empezado bachiller y no me he esforzado nada.. me lo he tomado como la eso.. justillo, pero apruebo todas
Creo que este trimestre 5, el peor de mi vida en segundo de bahciller y nunca me habia quedado ninguna.

De hecho en primero de bachiller tengo una media de 8,25.

... me ha pillado todo de golpe xD.

Tambien al estar estudiando en el conservatorio se te complica todo bastante mas de lo normal.
2º de bachiller -> Paso limpio.

>>kAntzEr<< escribió:P.D:Decir k estoy haciendo bachiller de ciencias ingenieria en uno de los kolegios mas exigentes de navarra.
Por curiosidad, ¿dónde estudias?
1º de Bachiller -> Matemáticas si la zorra no me aprueba y Física si no recupero el lunes ^^' vamos bien este año xD
2, Castellano y Educación Física xD
Buenas a todo@s, pues por ser tan "listo" y no haberme aplicado mas pues tengo ya seguro dos, no son muchas pero molaria mas pasar las navidades sin un: "todavia no te has puesto a estudiar" o "se acabaron las salidas, y el internet y el ordenata estas que los catas"

Taluego.
Bueno bueno XD... creo que solo me gana acero90...
(parece que estoy orgulloso pero mejor tomarselo a cachondeo que deprimirme)

Estoy en 2º bachillerato, por dos vias: Mate y Fisica, Quimica y Biologia.
Solo he aprobado lengua con un 5. Asique me han quedado 7/8.

Lengua:5
Historia:4
Filosofia:2
Ingles:4
Matematicas:2
Fisica:1
Biologia:4
Quimica:4

Son recuperables, ya he hecho historia, mate y filo y creo que las he recuperado las 3.
Ninioooos cuando os digan que en 2º bachillerato estudies desde el principio, creedles, no es un mito [oki]
Ninguna en 3 Eso ^^

Todo notable y sobresaliente.
Al final me caen 3 ¬¬

Mate: 6
Lengua: 5
FYQ: 3
E.F.: 4 (:S)
Inglés: 8
Francés: 9
P.Comunicación: 7
Historia: 4
Tecnología: 5
Ética: 6

[triston]
A mi me caen 3 (2º Bachillerato, tecnologico

Lengua: 3-----a espera de la nota de mi examen de recuperación.
Física: 4
Matemáticas: 3
Historia: 6
Dibujo: 6
Filosofía: 5
Tecnología: 6
Inglés: 5

Es cierto eso que dicen, por mucho que otras personas te digan "estudia que es jodido y vas a palmar, a mi me pasó".
Hasta que no te das la hostia tu mismo no aprendes.

Animo!! que todavía nos quedan dos trimestres
al final todas aprobadas! primero del bachiller humanistico :)
joseag escribió:Al final me caen 3 ¬¬

Mate: 6
Lengua: 5
FYQ: 3
E.F.: 4 (:S)
Francés: 9
P.Comunicación: 7
Historia: 4
Tecnología: 5
Ética: 6

[triston]

¿Educacion Fisica tiooooo?
Que tiempos aquellos, ahora me paso todo el dia sentado en la sillita dura... :(
Yo ninguna ( porque soy Universitario :p :p )

Pero en Febrero me espera muy buena ronda de suspensos [reojillo] [reojillo]
1º bachillerato, 0 suspensas XD. Además todas con buena nota FyQ 9, Mate 9... Vamos, que no me quejo.:P
Matemáticas B (aka las dificiles): 5
Lenguaje y Litelatura: 6
Tecnología: 6
Educación Física: 7
Francés: 7
Historia: 7
Ética: 8
Métodos de la Ciencia: 8
Religión: 8
Biología y Geología: 9

Juas, el año pasado a estas alturas estaba suspendiendo inglés (ay que me lol) y pasando muy justo, menos Biología y Fisica Y Quimica.
a mi en 3ro de ESO me a quedao Plastica XDDDDDDDDD el resto 7 y 8 TODO y sin exagerar xD soy un toyaco putos trabajos de mierda XDDD
NO SE DIBUJAR NI PINTAR MALDITA SEA QUE TIENE ESO DE MALO HOYGA HUSTED¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
61 respuestas
1, 2