Error DADADADA

Hola

Quiero actualizar una PSP a la 3.80 (original), pero tengo metido un OE.

El caso es que he visto que todos los hilos que preguntan por este tema se solucionan diciendo formas de cambiar a otro SO de tal forma que se pueda pasar al OE o M33 requerido, pero no he visto ninguna solución para cuando realmente queremos pasar a un SO oficial.

¿Alguien tiene algo de información al respecto?

saludos
Curioso, yo con el 3.71 M33-4, me deja actualizar al oficial. sin el error DADADADA.

Asi lo hice ayer a una PSP rosa con dicho Firmware... mmmm era el 3.73, no 3.80, luego lo probare con la mia aver.
Lo más simple, es meter un eboot en la ruta del recovery "RUN PROGRAM AT" y con ello subir o bajar a cualquier firm oficial (recomeindo el eboot de 1.5 para estar seguro)

Si es una TA-082 con keys modificadas, hay que usar el keycleaner desde 1.5 para subir a algo superior a 3.1 (según recuerdo)

Curiosamente, sí, está contestado en la búsqueda ;)

Saludos !
Me parece un poco "raro" que un moderador pregunte esto, pero bueno quien pregunta es respondido.

Como medida de seguiridad, Dark_Alex hizo que una psp con un cf no deje de actualizar a un oficial, porque no se podía volver a tenerlo de nuevo.

Entonces para instalar un oficial en un cf, se tiene que bajar a 1.50 a través de recovery y desde ahí actualizar al que quieras. Eso era en los viejos tiempos, ahora si tienes pandora o dc3, metes el eboot de 3.80 en la raiz, y lo lanzas con la batería pandorizada., no estoy seguro, lo mejor bajar a 1.50 sea cual sea el método y luego subir al que quiera.

Lo he escrito un poco rápido si necesitas ayuda, vuelve a preguntar y te lo explico mas detallado.
es un sistema k puso dark_alex para evitar que la gente la liase y actualizase por red el firm y se cargara el CF, saludos
Nos estara poniendo a prueba walex?

baja a 1.50 y luego pues subes a cualquiera oficial que quieras. [discu]
Como dirían algunos "he vuskado y no he encontrado" xDDDD

El caso es que meto en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP un EBOOT.PBP de la 1.50 y al iniciarlo se cuelga directamente.

Si lo hago con una 3.80 dice datos dañados :S
utiliza despertar del cementerio y eliges 3.71 original no la m33 y desde ahi subes a 3.80, enga walex a ver si te sirve eso
Primero: PSP Slim o Fat?
Segundo: Dispone de Pandora/D.C. v3?

utiliza despertar del cementerio y eliges 3.71 original no la m33 y desde ahi subes a 3.80, enga walex a ver si te sirve eso

eso es xD, te me has adelantado xD
esto es el oeste vaquero. Desenfunda!!! xDDDD [bye]
si lo se, se me va :D yo soy feliz asi
Creo que la manera mas fácil es subir a 3.71 M33 (o a cualquier CF m33 supongo) y luego a 3.80 oficial.

Aunque eso si, es un coñazo, porque supongo que luego volverás a bajar a otro firmware, y no veas la movida que hay que montar (subir, subir, bajar).

Un saludo
walex escribió:Como dirían algunos "he vuskado y no he encontrado" xDDDD

El caso es que meto en PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP un EBOOT.PBP de la 1.50 y al iniciarlo se cuelga directamente.

Si lo hago con una 3.80 dice datos dañados :S

No es asi.

Con los primeros firware venia una carpeta que se llamaba recovery ahi venia un programa, lo unico que tenias que hacer era poner el ebbot del 1.50 renombrado, pero no corrias directamente el 1.50 sino que ese programita.

Tienes la direccion, tienes el update de 1.50 pero no tienes lo que habia en ese directorio.
MAXAITA escribió:

No es asi.

Con los primeros firware venia una carpeta que se llamaba recovery ahi venia un programa, lo unico que tenias que hacer era poner el ebbot del 1.50 renombrado, pero no corrias directamente el 1.50 sino que ese programita.

Tienes la direccion, tienes el update de 1.50 pero no tienes lo que habia en ese directorio.
Ostras. Ahora lo pruebo
Varias opciones:

Sin usar PANDORA/DC

a) 3.52M33->3.52M33-4->3.71M33->3.80 OFICIAL (si no tienes las keys DIStorage tocadas)

b) bajar a 1.50 con el flasher del downgrade de la versión 3.03 (el del GTA) puesto en la carpeta GAME con kernel 3.40 (usamos este porque parchea el IDStorage automáticamente) y luego desde ahí dos opciones:

b1) placa TA-079/081... subir desde 1.50 a 3.80

b2) placa TA-082/086... subir a 2.71, ejecutar HEN, arreglar las keys del IDStorage y subir ya a 3.80

Con PANDORA:

Bajar a 1.50 con Pandora y desde ahí seguir la opción b) anterior

Con DC:

Intalar 3.71M33 o 3.71 oficial y si las keys del IDStorage no están parcheadas, te dejará subir a 3.80.

Walex, es raro verte preguntar estas cosas.....
Yo creo qe con DC v3 podras hacerlo.

PD: Utiliza la buskeda, reportado! (Tenia qe decirlo XD)
MAXAITA escribió:Con los primeros firware venia una carpeta que se llamaba recovery ahi venia un programa, lo unico que tenias que hacer era poner el ebbot del 1.50 renombrado, pero no corrias directamente el 1.50 sino que ese programita.

Ese programa es el flasher genérico...
El caso es el siguiente :

En el firmware 3.71 M33 la carpeta UPDATE no se bloquea porque es necesario para instalar las actualizaciones del mismo m33 y el addon del kernel entre otras cosas.

En el OE esto no era necesario, la Slim no habia salido y el firmware podia ser creado con el firmware 1.50 incorporado ya.

Asi que si quieres actualizar al oficial tienes 3 opciones :

- Bajar al firmware oficial que quieras con el downgrader que hay para ello.

- Instalar el 3.71 m33 (puede ser que el 3.52 m33-4 tambien) para después instalar el oficial.

- Editar el vshctrl de el oe que tienes puesto cambiando la cadena "ms0:/psp/game/update" y todas las que tenga iguales por "ms0:/psp/game/updata" por ejemplo. -> Con este metodo seguramente el error este ya no será mostrado a no ser que pongas el updater en ms0:/psp/game/updata [+risas].

Con este metodo seguramente te funcione.
josete2k escribió:a) 3.52M33->3.52M33-4->3.71M33->3.80 OFICIAL (si no tienes las keys DIStorage tocadas)
He hecho esto y genial. Muchas gracias tio.

PD: Chapo el post. Solucionado.
19 respuestas