Bueno, problema exactamente de la fuente no se, pero algo supongo que si tiene que ver, al menos a los que nos pasa eso de que la primera vez del dia no enciende y luego ya va bien. Eso suena a como si la consola al estar "fria" no le diera suficiente potencia o algo asi y le costara arrancar.
Lo que pasa que mi fuente de alimentacion es la misma que he tenido desde el principio, lo unico que ha cambiado es la consola pero bueno. A los que os pasa esto es solo desde la actualizacion que hubo en noviembre o desde siempre?
Tambien lei en otro lado que podia ser del disco duro, porque algunos probaron con el disco duro quitado y les arrancaba bien a la primera, pero no se si fue casualidad o realmente algunos discos duros tienen algo mal y hacen esto.
Y otros comentan que puede ser por tener la fuente de alimentacion en un multitap de estos con varios enchufes mas, pero no creo que sea eso, xq seguro que habra mucha gente con la consola asi (yo mismo, que siempre me habia ido bien hasta esta nueva).
Pero el caso es que nadie logra encontrar una solucion real a esto que funcione a todos...asi que habra que esperar me imagino, a ver si con otra actualizacion todo se vuelve a arreglar, por soñar...
. Al menos en mi caso puedo jugar con normalidad, que viendo los problemas que tienen otro, ya es mucho decir..
Un saludo