Error al programar Argón con injectus.

Buenas tardes, esta mañana he instalado el software del injectus (drivers y programador) y sin problemas, he conectado un argón y actualizado a la versión 1.6 (instalado y funcionando OK), el problema está esta tarde cuando intento hacer lo mismo, no me reconoce el Argón, si pico sobre "device info" me dice "not active now" y si intento programarlo y me da el siguiente error
IDCODE = 32a141cf
STAPL_IDCODE = 2a121cf
"The IDCODE of the target device does not match the STAPL file."
he desinstalado y reintaslado los drivers usb, pero el problema persiste (la cosa es que desde el Administrador de dispositivos en usb me aparece Injectus Device y que funciona perfectamente), como tengo un Infectus2 he probado a programarlo a través de este como indican en su página pero me ocurre igual, si alguien sabe algo agradecería ayuda. Saludos Bellotari.
Ten la consola encendida mientras lo programas.
Ya nos dices que tal.
Saludos.
A mi me pasa algo parecido, a ver el injectus viene con 2 interruptores llamados "1" y "2" que pueden estar encendidos o apagados, como hay q ponerlos???
Tienen que estar los dos en off
vale... poniendolos en off y teniendo la consola encendida mientras programaba, se ha realizado la operacion correctamente, Argon funcionando y actualizado, gracias.
Buenas de bueno, pues nada de nada, instalación revisada, chip funcionando (probado con el Super Mario Galaxy), interruptores en posición 1 y 2 (también he provado en off) se enciende luz de chip y de programador injectus (tengo dos y he provado con ambos) y el mismo problema, la cosa es que el primer chip lo programé sin estar instalado y sin problemas, al ver que no podía repetir con este, probé a instalarlo ya que josendilla sugería tener la consola encendida y a chipmatica le funcionó pero me pasa igual ni suelto ni instalado (también he probado con otro Argón y lo mismo), ¿que puedo hacer?........ gracias.
Bellotari escribió:Buenas de bueno, pues nada de nada, instalación revisada, chip funcionando (probado con el Super Mario Galaxy), interruptores en posición 1 y 2 (también he provado en off) se enciende luz de chip y de programador injectus (tengo dos y he provado con ambos) y el mismo problema, la cosa es que el primer chip lo programé sin estar instalado y sin problemas, al ver que no podía repetir con este, probé a instalarlo ya que josendilla sugería tener la consola encendida y a chipmatica le funcionó pero me pasa igual ni suelto ni instalado (también he probado con otro Argón y lo mismo), ¿que puedo hacer?........ gracias.

Que sistema operativo tienes?? Te reconoce bien y instalas los controladores del usb para que te reconozca el programador??

Ya nos cuentas...
Hola josendilla, los drivers están bien, de hecho los he desinstalado y vuelto a instalar en varias ocasiones, tengo XP (adjunto foto de pantalla Administrador de dispositivos), la cosa es que con el primer chip me funcionó, he llegado a instalar los drivers en el portátil por si era el ordenador pero más de lo mismo….. estoy desesperado.

Adjuntos

Puede q la faja no haga un buen contacto.
A mi se me resolvio desoldando el cable de masa y me dio ok.
Prueba
Intenta hacer la prueba con otro argon, aver si es que está mal.
Lo que te pasa es que el argon que tu tienes tiene otro chip actel y cargas el software que no va bien, IDCODE = 32a141cf , tienes que cargar el otro que tienes aqui:

http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1104.0

Fijate bien en el actel en el tuyo ha de poner A3P250, miralo y ya diras.
Bueno pues al final era eso, hay dos modelos de argón el 125 y el 250 (más moderno) y hay que programarlos con su propio código. Gracias Shadowjbr. Pongo foto para distinguir. Gracias a todos.

Adjuntos

que diferencia hay entre uno y otro??
Hola josendilla, pues la verdad no lo se (imagino que será una cuestión económica) pero funcionan igual (eso supongo, son de la misma familia) lo único que hay que tener en cuanta es cual tienes para programar su versión, de todas maneras si te lo han instalado y no lo sabes, basta con intentar programar para una versión y si no te funciona pues es que es la otra (hay que tener los interruptores en off o en los números y la consola encendida) o programarlos sueltos. Saludos
13 respuestas