Error escribiendo ayuda por favorr....

Hola a todos tnego la .bin original del lector pero cuando me pongo a meter la que e echo a 12x..... cuando ta terminando me da un error de escritura... todo desde ms2 y con dosflas y hack360....

tnego todo desconectado lectores ....hdd.....etc..... en windows no me va. y con la controladora conceptronic combo....
alguien me puede ayudar no se que hacer.... estoy super agoviadoooo

ayudarme porfavor
Antes de escribir el firmware has borrado el que había en el lector?. Es el error más común a la hora de flashear un benq.

Salu2.
si lo e borrado y nada :S es una faena ........

lo hago desde windows, y nada...... se queda pillada el pc....

joder que mala suerte tengo.... a ver si alguien sabe que puedo hacer....sorry
¿Que versión del hack360 estas usando? Lo digo porque creo que en algunas versiones del hack360 se usaba el dosflash 1.4 que daba algunos problemas que no se daban con el dosflash 1.3.
e creado con este un disquet de arranque HACK360_BENQ_IX_1.1_Rev_6__Disquete_

me lo baje del tutorial que hay aqui en elotrolado.....

me podrias decir de donde bajo el que tu dices? y pruebo en un momento a ver?

gracias
Prueba con éste:

Hack360 Benq 1.41

Es la última versión del hack360 para disquete. Pero yo te recomendaría que usases un pendrive. Los disquetes lo veo poco fiable. Aún así prueba con este y si te va pues nos dejamos de pendrives.
como puedo saber si tiene el firmware ixtreme dentro la consola......

esque nop tengo ninguna copia de seguridad aun,,,,

gracias
Buenas, si a la hora de escribir te ha salido todo ok y te funcionan los originales es que está bien flasheada.
i02mike escribió:Buenas, si a la hora de escribir te ha salido todo ok y te funcionan los originales es que está bien flasheada.

yo tambien segui esto que comentabas i02mike, mi pregunta es si usando el archivo que pusiste tu, se pone el ultimo firmware posible para el lector benq..

gracias por la constestacion compañero
Josamv escribió:
yo tambien segui esto que comentabas i02mike, mi pregunta es si usando el archivo que pusiste tu, se pone el ultimo firmware posible para el lector benq..

gracias por la constestacion compañero

Buenas, pues sí, el hack360 que he puesto instala el ixtreme 1.41 que es el último para el lector benq. Pero ten en cuenta que esa es la versión para disquete.

Salu2.
i02mike escribió:
Buenas, pues sí, el hack360 que he puesto instala el ixtreme 1.41 que es el último para el lector benq. Pero ten en cuenta que esa es la versión para disquete.

Salu2.

ya,, me di cuenta y lo meti en disket, hay algun tipo de problema? mi xbox ya esta flasheada....

podria conectarme al live sin problemas? esque compre la xbox y creo que tengo 1 mes gratis....

salu2
Como poder puedes conectarte al live sin problemas. Otra cosa sería el tema del baneo. En principio con ese firmware debe de ser muy dificil que te baneen. Todo depende de si tus backups están bien hechos.
Podrias decirme a que te refieres con bien echos?

1) los e bajado de unas web conocidas
2) copiados a 1x en verbatim

Me podrias decir en que tengo que fijarme y tener cuidado?
lo agradeceria de corazon.

gracias
Josamv escribió:Podrias decirme a que te refieres con bien echos?

1) los e bajado de unas web conocidas
2) copiados a 1x en verbatim

Me podrias decir en que tengo que fijarme y tener cuidado?
lo agradeceria de corazon.

gracias

Utiliza el Xbox Backup Creator. Ve a la pestaña que pone Drive Tools y pulsa en Stealth Check. Si pasa todas las pruebas es que está bien hecha.
acabo de poner el xbox backup creator le e dado donde dices y las pestañas no se pueden dar ni nada...
en cambio si le das a imagen tools o algo asi si que estan todas las pestañas para pinchar....

a ver si me echaas una manita.

gracias
Que raro. ¿Seguro que tienes metido el backup en alguna unidad del ordenador?
perdon no te entendi,,, crei que se hacia con las imagenes,,,,,, *.dvd *.iso

no habia metido ningun dvd en la lectora. se podrian comprobar las imagenes igual que lo que tu decias?

gracias saludos
Josamv escribió:perdon no te entendi,,, crei que se hacia con las imagenes,,,,,, *.dvd *.iso

no habia metido ningun dvd en la lectora. se podrian comprobar las imagenes igual que lo que tu decias?

gracias saludos

Claro, puedes comprobar tanto la imagen como el backup ya grabado. Si lo que quieres es comprobar la imagen se hace en Image Tools -> Stealth Check. Si lo que quieres es comprobar el backup es como te dije antes: Drive Tools -> Stealth Check

Salu2.
vale.... ya lo e echo,,,, cargo la imagen y le doy a Stealth Check y me sale pass, tnego que darle a las demas opciones que hay?¿?¿?¿?
grabe un juego y no funcionaba y me dijeron tambien que con este programa puedes ver de que region es.. y si esta bien la imagen o para que la modifique y la ponga bien

XDVDMulleterBeta10.2 has oido hablar de el???? se la pase a dos y esta bien los grabare a ver si es de fiar...

gracias por todo, siento mucho el follon que estoy dando
Josamv escribió:vale.... ya lo e echo,,,, cargo la imagen y le doy a Stealth Check y me sale pass, tnego que darle a las demas opciones que hay?¿?¿?¿?
grabe un juego y no funcionaba y me dijeron tambien que con este programa puedes ver de que region es.. y si esta bien la imagen o para que la modifique y la ponga bien

XDVDMulleterBeta10.2 has oido hablar de el???? se la pase a dos y esta bien los grabare a ver si es de fiar...

gracias por todo, siento mucho el follon que estoy dando

Buenas, no hace falta que le des despues a ninguna opción más si te sale que ha pasado las pruebas es que está bien la imagen.

El XDVDMulleter ya no lo uso, porque te comprueba si la imagen es Stealth pero no comprueba cosas como por ejemplo el SplitVid.
ahhh
entonces me recomiendas que usa el creator le de a esa opcion y si sale passed esque que esta bien la imagen no?

Podria copiarla sin miedo y deberia de ir en el pc teoricamente no?

No me cansare de darte las gracias por toda la ayuda prestada........
Josamv escribió:ahhh
entonces me recomiendas que usa el creator le de a esa opcion y si sale passed esque que esta bien la imagen no?

Podria copiarla sin miedo y deberia de ir en el pc teoricamente no?

No me cansare de darte las gracias por toda la ayuda prestada........

Pues sí, en principio ya podrías copiarte sin miedo la imagen con el CloneCD. Eso sí, tu grabadora debe de tener activado el bitsetting antes de grabar, a no ser que sea de las que ya lo llevan activado por defecto como las pioneer.

Salu2.
i02mike escribió:
Pues sí, en principio ya podrías copiarte sin miedo la imagen con el CloneCD. Eso sí, tu grabadora debe de tener activado el bitsetting antes de grabar, a no ser que sea de las que ya lo llevan activado por defecto como las pioneer.

Salu2.

jejejejej siempre una respuesta lleva a una pregunta, verdaderamente te pido disculpas por saturarte a preguntas y tal. lo siento de veras.

como puedo ver si esta activado lo que tu dices?bitsetting es una lg h55n copie tambien el burnout paradise y funcionaba.

bueno si me explicas como puedo ver si esta activado eso te lo agradeceria, otra cosa que te queria decir esque copio con ImgBurn y activo todo lo que vi en un tutoria que habia que poner unos numero luego darle a mi grabadora y poner dvd-rom o algo asi....

bueno te agredeceria que me echases otra mano jejejejej

gracias
Josamv escribió:

jejejejej siempre una respuesta lleva a una pregunta, verdaderamente te pido disculpas por saturarte a preguntas y tal. lo siento de veras.

como puedo ver si esta activado lo que tu dices?bitsetting es una lg h55n copie tambien el burnout paradise y funcionaba.

bueno si me explicas como puedo ver si esta activado eso te lo agradeceria, otra cosa que te queria decir esque copio con ImgBurn y activo todo lo que vi en un tutoria que habia que poner unos numero luego darle a mi grabadora y poner dvd-rom o algo asi....

bueno te agredeceria que me echases otra mano jejejejej

gracias

La LG H55n lleva lo del bitsetting activado, así que no tienes que preocuparte de nada. Simplemente quema la imagencon el CloneCD y a jugar.

Salu2.
i02mike escribió:
La LG H55n lleva lo del bitsetting activado, así que no tienes que preocuparte de nada. Simplemente quema la imagencon el CloneCD y a jugar.

Salu2.

Gracias por la informacion y ayuda prestada por tu parte....

yo copio los juegos con el ImgBurn no hay ninugn problema no? los copia a 1x esta bien no?

venga gracias y saludos
Josamv escribió:

Gracias por la informacion y ayuda prestada por tu parte....

yo copio los juegos con el ImgBurn no hay ninugn problema no? los copia a 1x esta bien no?

venga gracias y saludos

Yo tambien los copio con el Imgburn. Lo único a tener en cuenta es ponerle lo del layerbreak por lo demás es el mejor programa para grabar los juegos. Yo hago mis backups en Verbatim y los copio a 2,4x y sin problemas. Es que a 1x aunque es lo mejor se tarda casi una hora y media y yo paso.

Salu2.
i02mike escribió:
Yo tambien los copio con el Imgburn. Lo único a tener en cuenta es ponerle lo del layerbreak por lo demás es el mejor programa para grabar los juegos. Yo hago mis backups en Verbatim y los copio a 2,4x y sin problemas. Es que a 1x aunque es lo mejor se tarda casi una hora y media y yo paso.

Salu2.

vale muchas gracias,,, copiare a 1x a ver y cuando me venga el pedido de dvd´s pues probare a 2.4 a ver

lo del layerbreak es el numero que hay que meterle al programia no?

gracias
Josamv escribió:

vale muchas gracias,,, copiare a 1x a ver y cuando me venga el pedido de dvd´s pues probare a 2.4 a ver

lo del layerbreak es el numero que hay que meterle al programia no?

gracias

Exacto. El layerbreak es la posición en la que quieres que se empiece a grabar la segunda capa.
mira ya no tengo mas dudas :D te estoy muy agradecido y si en algun momento necesitas algo ya sabes....
aqui tamos para ayudar

saludos compañero
28 respuestas