Es posible Irshell en 3.90 M33!!!

Lo he encontrado aqui , pero me gustaria que alguien colgara los prx modificados aqui, o que me dijeran que tengo que cambiar, la pagina esta en ingles y no entiendo lo que ay que modificar...
Si que es una buena noticia, pero nose que linea cambiar, y veo que tu ingles tampoco es para tirar cohetes (noticia no es notice, sino news) xD

PD:No te tomes mal mi comentario, es solo una broma [beer]
jajajajajajajajajajajaja.
gracias!!
jajaja
¿Nadie traduce?Por favor ayudaa
Traduccion

AhMan tuvo la amabilidad de proporcionar información sobre la forma de parchear el irshell38x.prx (clásica) y irshell38xs.prx (slim) para eliminar la comprobacion del firmware en iR Shell 3.9 (y permitir que se ejecute en 3.90M33).

Con un editor hexadecimal, hacer los siguientes cambios:

Código:
irshell/bin/irshell38x.prx: offset 0x284e, 0x82 -> 0x00
irshell/bin/irshell38xs.prx: offset 0x28da, 0x82 -> 0x00

También puedes descargar los PRXes modificados (adjuntados). Sustituye los de tu directorio en irshell/bin/ con estos.

Nota 0: esta es, por supuesto, *totalmente insoportada*.

Nota 1: si deseas / no-UMD para utilizar ISOs bajo 3.90M33, tendras que seguir las instrucciones de Fr0sTy aqui: http://irshell.org/showthread.php?tid=1141 (leer antes de actualizar desde 3.80M33)

Nota 2: puede que no sea totalmente compatible con 3.90M33 (algunas características pueden no funcionar), por lo que si quieres un pleno funcionamiento de iR Shell lo que mejor es pegando desde el CFW-3.80M33*
adjunto los arxivos a sustituir

lo que hay q probar essi funcionan todas las funciones.Por ej, el de jugar a juegos de PSX x adhoc o el deescuxar musica mientras juegas.

Adjuntos

¡Gracias a cassano, Surfi89 y analca3 por la noticia y suministrar la información y archivos necesarios!

Me habéis alegrado la noche. :D

Funciona de perlas.

Eso sí, lo de escuchar mp3 mientras juego o los juegos de play por adhoc me la suda (de momento).
Pues bien, yo lo arranco y al seleccionar un juego por usbhost me arranca, pero el UMD ein? ein? ein?
Parece ser que las ISO y CSO no se puede ejecutar porque no hay compatibilidad para este firmware, y la solución es traer irspatch.prx y pspbtjnf.bin (PSP Fat) o pspbtjnf_02g.bin (PSP Slim) de flash0:/kd/ en el firmware 3.80 M33, y como que los que tenemos la 3.90 M33 ya no podemos.

Podría aplicarle el parche de compatiblidad de la versión 3.80 a la 3.90, pero me aterroriza la idea de que mi PSP sufra un brick.

La putada es que nadie se molesta en colgar los archivos necesarios o subirlos a ningún lado porque es "ilegal". Manda cojones.

En qué día tuve que actualizar.
[DoodoM] escribió:Parece ser que las ISO y CSO no se puede ejecutar porque no hay compatibilidad para este firmware, y la solución es traer irspatch.prx y pspbtjnf.bin (PSP Fat) o pspbtjnf_02g.bin (PSP Slim) de flash0:/kd/ en el firmware 3.80 M33, y como que los que tenemos la 3.90 M33 ya no podemos.

Podría aplicarle el parche de compatiblidad de la versión 3.80 a la 3.90, pero me aterroriza la idea de que mi PSP sufra un brick.

La putada es que nadie se molesta en colgar los archivos necesarios o subirlos a ningún lado porque es "ilegal". Manda cojones.

En qué diga tuve que actualizar.

los arxivos de la flash son ilegales?creia que eran de la flash pero del M33, no del firm de sony...
lo q tmp se es si os servirian mis arxivos de mi slim a vosotros, pues yo tngo 3.80M33 aun, y en breve voy a ponerme a toquetear y preparar mi psp pa tener 3.90M33 cn el irshell funcional.

PD:Por lo visto, funcionan las iso en NO-UMD, hombrew, usbhost, nethost, y escuxar musica mientras juegas.Lo demas no se a probado...y no se si aun funcionara lo de jugar a la PSX 1vs1, aunq no es tan importante...aunq si "exclusivo" de irshell...

Edito: he hecho un tutorial...
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Irshell-v-3-9-Final-Release-en-CF3-90M33_950009

Pues se agradecería que colgases el [font=verdana, arial][size=90]irspatch.prx y [/size][/font][font=verdana, arial][size=90]pspbtjnf_02g.bin.[/size][/font]

Gracias. [ginyo]
[DoodoM] escribió:

Pues se agradecería que colgases el [font=verdana, arial][size=90]irspatch.prx y [/size][/font][font=verdana, arial][size=90]pspbtjnf_02g.bin.[/size][/font]

Gracias. [ginyo]

es que creo que es ilegal...o algo asi...
cassano escribió:
es que creo que es ilegal...o algo asi...

Pues envíalos por mensaje privado, pero no nos hagas esto, que los que tenemos la 3.90 M33 ya no tenemos a qué recurrir.

La próxima vez me meto un calcetín en la boca (literalmente).
dodoom al no poder colgar los archivos, lo que podrias hacer es bajar a 3.80 M33 con DCV4 y copiar esos archivos. Eso es lo que yo hice. Ahora mismo tengo el irshell funcionando!!
analca3 escribió:dodoom al no poder colgar los archivos, lo que podrias hacer es bajar a 3.80 M33 con DCV4 y copiar esos archivos. Eso es lo que yo hice. Ahora mismo tengo el irshell funcionando!!

Pero es que no tengo DATEL TOOL.
Con la 3.90 M33 puedes crear perfectamente la bateria pandora (yo uso OS pandora baterry tool, de cory1492)
Si , muy bien por postearlo pero esto va en scene.

Reportado
este tema es un poco viejo pero si alguien me puede pasar el archivo necesario para cargar backups por la 3.90 se lo agradeceria mucho
cassano, a ver si puedes hacerme un favor y pasarme los archivos para cargar backups en irshell con la psp slim. Yo tambien actualice demasiado rapido y ahora no tengo los archivos de la flash de la 3.80

Gracias!!
19 respuestas