Escribiendo te das a conocer

Hola chavales.

Os voy a contar algo que me pasó hace unas tres semanas, que a mí me dejó a cuadros.

Yo tengo una amiga de las Canarias, bastante amiga. De vez en cuando he hablado con ella de mis amargamientos con las mujeres, la verdad es que me ha ayudado mucho. Un día me enseñó un cuadro que había pintado, que a mí me encantó, tanto que escribí un relato (me gusta mucho escribir, en Literatura están las pruebas). Pues bueno, escribí el relato ese, mi amiga lo leyó y le gustó mucho. A la semana siguiente más o menos, va y me dice: "Oye, ¿me puedes hacer un favor? ¿Me puedes pasar una foto o poner la cam? Es que tengo aquí una amiga que le ha impresionado muchísimo y te quiere ver"

Yo me quedé WTF, empezando a flipar. Les puse la cam, estuvimos un rato hablando, y ya cortamos. Al día siguiente hablando con la otra amiga (la que pintó el cuadro), comentando el asunto de la noche anterior. Hablando hablando va y me suelta: "Es que ella está como tú, amargada con el amor. Hace poco lo hablamos y salió el tema de que yo tengo un amigo que está igual, y salió el tema de lo que escribiste, que cuando leyó el texto se sintió identificada, que se le saltaban las lágrimas." Yo flipando cada vez más (añadir que a mi los amargamientos me dan por rachas, pero yo entendí que a esta chica los tiene continuamente).

Al final seguía la conversación, y me dijo que no estaría mal que nos conociéramos, que teníamos mucho en común. Pensaba darme el número del móvil, pero aparte de que se le rompió el móvil (estamos hablando de la amiga que me quería ver, que quede claro) y estaba con uno que ella le había dejado, se le había perdido la tarjeta, y yo no quise que me diera el teléfono tan rápido. No sé, llamarme estúpido pero no me parece dar algo tan personal como el número del móvil a las primeras de cambio. Quedamos en que a ver cuando se juntaban las dos de nuevo (la otra no tiene internet) y hablábamos otro rato.

En fin gente, esa es la historia, yo la verdad es que es lo último que esperaba, que alguien te quiera conocer por algo que has escrito. La verdad, nunca me había pasado esto. Yo tengo claro que tengo una amiga más, que si está mal por algo, me tiene para lo que haga falta (tanto ella como cualquier otr@ amig@).

Pero me sigue pareciendo rocambolesco, típico de culebrón o película americana...

¿Vosotros que opináis del asunto?
Yo te entiendo muy bien. Con ciertos textos (no necesariamente hablando de mi directamente) he conectado en algún momento con gente. Una amiga de una amiga quiso
conocerme mejor por algo que escribí. Y otras que han leido cosillas, pues alguna le ha hecho, de repente, hablar de
algo suyo entiendo que yo, por lo que había escrito, las iba a comprender mejor.
Es curioso.

Y sí has ganado una amiga, una lectora y encima puedes ayudarla. Bienvenido sea. Otra cosa es que luego ya vayas y te
pilles por ella o de esa "admiración" de ella surja otra cosa :-)
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Qué raro lo del móvil.Aquí hay gente que cree que porque las mujeres no les miren con obtensibles arcadas, significa que quizá el dia de mañana pinchen.....Lo del móvil ya significaría boda inminente.Rechazarlo entraría en la mayor improbabilidad.....

De toda formas, si a estas horas continuo capaz de hilar ideas, diría que el desencadenante no es un escrito, sino el compartir una situación y una visión de la vida similar....

En fin, supongo que se trata de un buen comienzo.

Y no estoy seguro de que el verbo amargar se puede conjugar así;habrá que ver.
pues tienes que poner lo que escribiste para darnos una idea y usar la tactica xD
Ni hablar, registra tu escrito que como lo pongas aqui me veo a medio EOL intentando ligar a tu costa en plan: "Leeme esto.......o, ¿si? ¿te ha gustado?me alegro......¿quieres pinchar? XD
Un saludo.
Ya estas tardando en escribir un libro!!

PD: Antes de que lo diga otro:
pinchatela!
cracker_ct escribió:En fin gente, esa es la historia, yo la verdad es que es lo último que esperaba, que alguien te quiera conocer por algo que has escrito. La verdad, nunca me había pasado esto. Yo tengo claro que tengo una amiga más, que si está mal por algo, me tiene para lo que haga falta (tanto ella como cualquier otr@ amig@).

Pero me sigue pareciendo rocambolesco, típico de culebrón o película americana...

¿Vosotros que opináis del asunto?

a mi también me ha pasado, pero es lo ke tiene estar todo el día escribiendo letras para canciones, ke al final acabo tocando la fibra sensible de alguien...
No me parece tan raro, todo lo contrario, el arte es aquello que conmueve las almas.

Sin embargo hay algo que me preocuparía, y es el hecho de que lo que tengáis en común y haga surgir una relación es que ambos estéis amargados con el amor.

Pero bueno, si eso ha sido un comentario circunstancial y no lo que ha llevado a la chica a fijarse en ti, no hay mayor problema.

Lo que no nos has dicho es... ¿a ti te gusta la chica?
Ese cracker ahi!!! Como se lo monta el colega!!! Sigue asi!!!
Coño tio, parece que eres nuevo por aquí.

Joder, solo hay que ver EOL, que con solo escribir o leer te puedes sentir identificado con muchos usuarios y con ganas de conocerlos
Yo no es por copiarte ni nada de eso, pero me gustaría poder leer tu texto :)

Respecto a lo de la pava... yo sinceramente no lo veo muy buena idea. Puede que acabe "encaprichada" de ti y se líe a llamarte cada vez que tenga un traspiés, tú le acabarás cogiendo cada vez más cariño y al final hasta te sentirás mal por ir de caza con otras... y todo para nada, porque ya me dirás cuántos kilómetros os separan a uno de otro...

Tampoco le vas a decir que no quieres saber nada de ella, pero yo tendría mucho cuidado.

Un saludo.
Entiendo que se pueda sentir identificada al leer el texto que escribiste, muy bien, pero de ahí a decir que teneis mucho de comun?
Antes de haberte visto y sin saber de tus gustos/aficiones?

No se, no se... no me cuadra eso...

Salu2!
Madre mia, ¡que no te ha pedido matrimonio! Por charlar un poco no te vas a morir. :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo quiero leer ese texto [reojillo]

Sigue hablando con ellas ...al final como minimo puedes tener una relacion como amigos..o quizas algo mas. Pero es bonito lo que cuentas.
A ver gente. Que yo sólo he pedido vuestra opinión del asunto, a ver como lo veiáis, porque a mi esto me ha pillado por sorpresa.

Campanilla ¿cuando he dicho yo que me vaya a morir? xD

Alber_h: Ya nos hemos visto, ¿recuerdas que nos pusimos la cam? Y de todas formas quien dijo que teníamos mucho en común fue la que pintó el cuadro, que nos conoce a los dos, tanto a mí como a la amiga. Si dijo eso, por algo será, ¿no crees?

SodLogan: No tengo especial interés en tener nada con esta chica, si surge algo, pues estupendo, si no surge, pues también, que conociendo mi suerte, mejor no hacerse ilusiones xD.

LadyStarlight: No creo en el amor a primera vista. Para que a un chico le guste una chica yo pienso que a primera vista no le puede gustar, primero tendrá que conocerla y después ya se verá. Lo que sí puedo decir es que la chica me pareció muy maja. Yo no sé si la chica se ha fijado en mí, lo que me asombra es el poder impresionar a otra persona solamente mediante palabras.

EDITO: Y para quien decía que nos separan muchos kilómetros, decir que tengo un amigo que la novia es de Sevilla y se conocieron en circunstancias parecidas a esto... Vale que es raro, pero cosas peores se han visto.
Tio, tienes una polla literaria xDD.

Eso significa que puedes llevartelas al catre por lo que escribes. Enhorabuena!Explótalo
Jajajaja, por lo visto lo que me falta en sex appeal lo sustituyo por literatura... xD
Se dice que uno es dueño de sus palabras y esclavo de su silencio, testigo mudo de lo que le ocurre y modificador del futuro si intervine… Tu mismo, yo prefiero que me odien por hablar, a que me respeten por algo que no pienso… No he leído tu relato, pero seguro, si pones a muchas mujeres, igual todas no se sienten identificadas, les podrá gustar mas o menos, pero será para ellas una anécdota… nadie sabe “cuando le salta la libre” o como dice el maligno en el libro de Alberto, “si los caminos de dios son escudriñados, los míos aun mas”…. En tu libertad y en tu opinión esta tu felicidad, igual de estupendo es coger el primer vuelo y presentarte y conocerla que “esconderte detrás de un cristal” (con permiso del Robe), no te voy a contar todas cosas que te diría, seria absurdo intentar concentrar mi forma de pensar en ti, lucharía contra tu libertad y no tendrías coartada peor… Puedes justificar tus actos contigo, como dice el Bucay, que tiene pinta de ser majo, aunque yo no lo conozca en persona… Pero tu mundo, tus sueños, tu ilusión, igual empiezan en un numero de móvil como que no… Tampoco me va el tema de salta a la piscina… mójate… quizás un solo motivo implique mas poder del necesario… Ni bueno ni malo, me despido, con tu duda presente, diciéndote, que lo mejor de esta vida es dudar…

Siempre la encuentras guapa, arreglada o recién levantada, siempre se lo dirías, pero dudas, cual será el momento ideal, especial para decirlo, para que tiemble con tus palabras… Esa duda te hace grande, esa duda es amor… Para ella, cualquier momento, es cuando estáis los dos…

Saludos….
cracker_ct escribió:Alber_h: Ya nos hemos visto, ¿recuerdas que nos pusimos la cam? Y de todas formas quien dijo que teníamos mucho en común fue la que pintó el cuadro, que nos conoce a los dos, tanto a mí como a la amiga. Si dijo eso, por algo será, ¿no crees?

Entendí las cosas en otro orden ;) hagas lo que hagas te deseo suerte y sobre todo anímate a conocerla que no pierdes nada y quizás ganes algo bueno.

Salu2!
Yo tengo el mismo problema que tu la distancia que yo soy de tenerife y la chica de la Peninsula( pero yo no quiero novia solo que esa chica es agradable y la verdad de momento es la unica que me ha caido bien en mi via a la primera)
Para mi por suerte la distancia no es problema, como nos conocemos poco no tengo el problema de estar "aaaaayyyyyy que lejos que estas, que no te puedo dar un beso!!!"

xD
cracker_ct escribió:Para mi por suerte la distancia no es problema, como nos conocemos poco no tengo el problema de estar "aaaaayyyyyy que lejos que estas, que no te puedo dar un beso!!!"
xD

Yo tampoco si te referias a eso :p

Pero bueno volviendo al hilo por suerte tenemos esto de Internet y demas para uno conocerse mejor y tal
cracker_ct escribió:LadyStarlight: No creo en el amor a primera vista. Para que a un chico le guste una chica yo pienso que a primera vista no le puede gustar, primero tendrá que conocerla y después ya se verá. Lo que sí puedo decir es que la chica me pareció muy maja. Yo no sé si la chica se ha fijado en mí, lo que me asombra es el poder impresionar a otra persona solamente mediante palabras.

Te he preguntado si te gusta, no si te has enamorado perdidamente de ella XD.

Que sí, hombre, que puedes impresionar a otra persona con palabras. Yo soy más de canciones, pero ya te digo que a mí no me extraña. Seguro que a otros les enamora un baile.

cracker_ct escribió:Y para quien decía que nos separan muchos kilómetros, decir que tengo un amigo que la novia es de Sevilla y se conocieron en circunstancias parecidas a esto... Vale que es raro, pero cosas peores se han visto.

Y tanto, yo tenía un compañero que se casó con una mejicana.
Bueno, aquí os dejo el texto, que veo que hay bastante gente que quiere leerlo.

Un saludo.

EDITO: Sobre si la chica me gusta, pues no sé qué decir, lo que he dicho antes lo he dicho respecto a tu pregunta de si me gustaba, si tu has entendido enamorarse perdidamente, pues pido disculpas, yo no me refería a eso.
24 respuestas