Hola chavales.
Os voy a contar algo que me pasó hace unas tres semanas, que a mí me dejó a cuadros.
Yo tengo una amiga de las Canarias, bastante amiga. De vez en cuando he hablado con ella de mis amargamientos con las mujeres, la verdad es que me ha ayudado mucho. Un día me enseñó un cuadro que había pintado, que a mí me encantó, tanto que escribí un relato (me gusta mucho escribir, en Literatura están las pruebas). Pues bueno, escribí el relato ese, mi amiga lo leyó y le gustó mucho. A la semana siguiente más o menos, va y me dice: "Oye, ¿me puedes hacer un favor? ¿Me puedes pasar una foto o poner la cam? Es que tengo aquí una amiga que le ha impresionado muchísimo y te quiere ver"
Yo me quedé WTF, empezando a flipar. Les puse la cam, estuvimos un rato hablando, y ya cortamos. Al día siguiente hablando con la otra amiga (la que pintó el cuadro), comentando el asunto de la noche anterior. Hablando hablando va y me suelta: "Es que ella está como tú, amargada con el amor. Hace poco lo hablamos y salió el tema de que yo tengo un amigo que está igual, y salió el tema de lo que escribiste, que cuando leyó el texto se sintió identificada, que se le saltaban las lágrimas." Yo flipando cada vez más (añadir que a mi los amargamientos me dan por rachas, pero yo entendí que a esta chica los tiene continuamente).
Al final seguía la conversación, y me dijo que no estaría mal que nos conociéramos, que teníamos mucho en común. Pensaba darme el número del móvil, pero aparte de que se le rompió el móvil (estamos hablando de la amiga que me quería ver, que quede claro) y estaba con uno que ella le había dejado, se le había perdido la tarjeta, y yo no quise que me diera el teléfono tan rápido. No sé, llamarme estúpido pero no me parece dar algo tan personal como el número del móvil a las primeras de cambio. Quedamos en que a ver cuando se juntaban las dos de nuevo (la otra no tiene internet) y hablábamos otro rato.
En fin gente, esa es la historia, yo la verdad es que es lo último que esperaba, que alguien te quiera conocer por algo que has escrito. La verdad, nunca me había pasado esto. Yo tengo claro que tengo una amiga más, que si está mal por algo, me tiene para lo que haga falta (tanto ella como cualquier otr@ amig@).
Pero me sigue pareciendo rocambolesco, típico de culebrón o película americana...
¿Vosotros que opináis del asunto?