Eset Smart Security y Playstation 3.

Hola.
Tengo la consola en red con el ordenador a través del módem. Todo ha ido perfectamente hasta que he instalado el Eset Smart Security (los del antivirus Nod32) y desde entonces no puedo compartir la conexión. Se que es cosa del firewall que viene con el programa (ya que si lo desabilito, la red vuelve a funcionar) pero no consigo configurarlo para que permita la conexión con la consola.

¿Alguna solución?

Gracias.
Desconozco el programa en cuestión, pero conociendo otros firewalls es posible que debas especificarle que abra los puertos necesarios para PS3. Estoy presuponiendo que la conexión de red local entre tu PC y tu PS3 está perfectamente y funciona. La solución que te propongo es digamos de tu PC hacia afuera. A lo mejor el firewall te está tapando casi todos los puertos salvo el 80 para webs y poco más.

Prueba una cosa. Intenta navegar desde tu PS3 con el firewall activado. Si no te dejara navegar podría ser que se te haya desconfigurado algo de los ajustes de red. O que simplemente a ese programa hay que especificarle que debe dejar pasar los datos que vayan por el puerto X. [looco] [360º]

Si te pones a configurar puertos, pásate por el hilo oficial, porque lo vas a necesitar para algunos juegos. [ginyo]

Un saludo amigo, ya me contarás. [beer]

PD: tenemos un Guitar Hero pendiente [angelito] [fumando]
Ya lo tengo Hidalgo, era cuestión de permitir al firewall la conexión de Ps3 ya que, como tu decías, estaba tapando todos los puertos menos el 80.

Muchas gracias amigo.

Pd:
Tenemos más de un Guitar Hero pendiente. [oki]

Salu2.
2 respuestas