Especulemos sobre el nuevo Zelda

1, 2, 3, 4
pues vereis esta tarde me he puesto a pensar sobre el y sobre lo que hay dicho de el, lo de que el TP fue el ultimo como lo conocemos, que este seria 100% novedoso, y he llegado a la conclusion de que conociendo a nintendo el cambio va a ser de los que decepcionan, el afan de Miyamoto en que su saga sea un cuento de la vieja escuela ha hecho que tema este cambio radical, nos toparemos con otro WW?( a mi el WW me divirtio muchisimo y me gusto, no me malinterpreteis)
con esto me refiero que sufrira la saga un fuerte reves en cuanto a madurez de historia y aspecto para pasar a ser un juego mas "wii"?
que opinais?
han dicho que será 100 % novedoso?? eso quedaría bastante mal, cuando hay algo que está bien, para que cambiarlo?!!

bueno, mientras siga vistiendo igual y andando a caballo, y utilice la espada, no habrá que temer mucho.
yo creo que cambiarán, mejorándolo, no sé, harán que comience más rápido (odio la lentitud con la que comienza en ordon) y algo más difícil, poniendo nuevas armas, nuevos rivales...
A link le pondrán tetas y se moveran con las fisicas del doa extreme.
a mi me enkantaria ke fuera komo el fake akel, en plan futurista, una espada laser komo la del " No More Heroes ", en una moto de marka Epona xD, usando arkos de plasma, me enkantaria ¡!, la vestimenta nueva pero kon la esencia de siempre, por ke la leyenda kuenta ke kuando un mal cae sobre Hyrule aparece el Heroe Del Tiempo, por ke koño siempre va a kaer el mal sobre Hyrule en la misma epoka ¿? ke kambien de epoka ¡!
Kain SirKoT escribió:a mi me enkantaria ke fuera komo el fake akel, en plan futurista, una espada laser komo la del " No More Heroes ", en una moto de marka Epona xD, usando arkos de plasma, me enkantaria ¡!, la vestimenta nueva pero kon la esencia de siempre, por ke la leyenda kuenta ke kuando un mal cae sobre Hyrule aparece el Heroe Del Tiempo, por ke koño siempre va a kaer el mal sobre Hyrule en la misma epoka ¿? ke kambien de epoka ¡!

sii como el wind walker que caia en otra epoca ejeje, lastima que la gente al principio lapidaba ese juego que es la leche, siempre hay que probar un juego antes de decir que es un malo.
Link te medirá tu edad cerebral, te enseñará a hablar inglés, te hará perder peso,y tambien con la colavoración de Saira Zelda y Ruto mostrará las diversas posturas del kamasutra, etc...

Fuera de coñas, creo que esta saga ha tocado techo, el modelo mazmorra - puzles - mundo central a mi ya me aburre; soy de los que opina que necesita un cambio radical porque este ultimo Zelda me ha sabido un poco a repe.

Soy un gran fan, he jugado a todos los Zeldas de Sobremesa y a uno portatil, pero si hubiera sabido que TLOZTP era mas de lo mismo no me lo hubiera comprado (personalmente windwaker con el rollito pirata me gustó más)
¿Y un zelda en primera persona? Nada de cambiar el ambiente, pero si la perspectiva en el juego.
Yo espero q no la caguen y que hagan un buen zelda, con buena historia y con un buen control con el wiimote y nunchaku
Será igual de malo que los otros

XD
La cagada será como le pongan control obligatorio tipo PH pero con Wiimote
yo a lo que me refiero que temo es lo que se ha comentado por ahi medio de cachondeo, pero que zelda se convierta en un juego de minijuegos o alguna burrada asi, no se estoy cagao xD
yo lo que creo es que aun no tienen ni idea de como sera el proximo zelda, "TP sera el ultimo zelda tal y como lo conocemos", porque un cambio ya le toca, pero aun no tienen ni ellos nada claro.

la esencia se tiene que mantener, los puzzles, la cantidad de objetos y sus posibilidades... pero vete a saber como acaba al final, wind waker fue el primer intento de innovar y casi ocasiona el fin de la saga, asi que con TP prefirieron volver a pisar sobre seguro y volver a intentarlo en la siguiente entrega.

Quizas con un cambio estetico como el desarrollo en otra epoca distinta como ha dicho Kain SirKoT, pero no creo que sea solo eso, sera diferente en el planteamiento, creo que se intentara acabar con el rollo 'mazmorra->jefe->mazmorra', no se podra saber que es lo proximo que tendras que hacer (que siempre despues de una mazmorra viene otra...), mas diversidad en los objetivos y en la manera de llevarlos a cabo.

Pues eso, mas diversidad y menos linealidad :D
yo personalmente creo q le daran mas importancia a la interactividad ahora q estamos en wii, y eso hara q el zelda cambie con respecto a la jugabilidad etc...

es decir, estaria bien q desarrollaran mas el tema de las tecnicas de espada, darle cierto toque de aventuras graficas en el sentido de buscar e interactuar mas con el escenario (algunos toques a lo Treasure island Z, q el otro nombre no me lo se jeje)

yo ROGARIA que regresen las canciones, ya que es el unico toque a las magias que tenemos en los zeldas desde hace tiempo y sobretodo dan mas inmersion en ese sentido porq son cosas que haces tu y que pueden tener segun q efectos en cualquier ocasion....

respecto al tema mazmorras objetos y demas es la mecanica del juego, y no por ser la misma mecanica es repetitivo.... aunque siempre pueden incorporar mas cosas... desde luego aunque el TP haya sido el ultimo zelda tal y como lo conocemos no creo q el cambio deba asustarnos tanto... yo fui el primero q me escandalice por el WW de primeras, pero luego es tan zelda como ninguno...
el mayora es de mis juegos preferidos...

quizas estaria bien que acabasen desarrollando un poco el propio universo de hyrule e incluso se pueda hacer que el zelda sea menos... individualista, me refiero, en este ya hemos visto como link en algunas partes d la trama colaboraba con otros personajes... kizas desarrollen mas esta linea, le metan mas trama sobretodo de investigación y reflexion

ya dijeron en algun lado que los zeldas estaban perdiendo en dificultad porq la gente se frustraba (por raro q parezca) pero ahora con la idea del wiiconect estaban estudiando formas d conseguir que entre todos pudiesemos colaborar en la resolucion de puzzles... quizas la renovacion vaya por ese camino tambien...

q aparezca link, zelda, y la trifuerza por algun lado es normal, ya q es el telon de fondo de toda la saga obviamente...

confio bastante en lo q pueden hacer estos chicos con el proximo zelda... solo esperemos q nos sorprendan a todos

[oki]
No va a ser 100% novedoso, Miyamoto ha dicho que dará un cambio radical en el argumento, con lo cual seguirá siendo igual de buenos ;). Nose como podeís estar tan inquietos porque os asusta el nuevo Zelda... ¿acaso nos va a decepcionar este después de 13 juegos?. Para nada en absoluto y a ver si es que le dan un aspecto más maduro a la saga y sobre todo a Link, que parece gilipollas XD, yo pondría una guerra como Dios manda, nada de mazmorritas ni nada por el estilo... no, no, un campo extenso en las tierras de Hyrule, 1000 soldados de parte de Zelda y otros 1000 de parte de Ganondorf y Link poseído por el mal ya que Ganon consiguió la Trifuerza y su deseo fue que Link fuese maligno XD. Y que en la guerra haya un puente como en el TP para tirar a la gente, sólo que en vez de uno vayan 100 de golpe y que Zelda grite: "Esto es Hyrule, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! (momento 300 para quien no se entere)

¿Qué?¿Me lo he currado, eh? Hala, ya teneís un guión para el siguiente Zelda.

Un saludo ! ;)
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
WOW, tu idea twiligthZELDA es curiosa, aunque se me haria raro ver a Link malo. A lo mejor sucede algo parecido a lo que paso en la epoca del esplendor de Roma, Link seria el jefe del ejercito de los Barbaros y Ganondorf el emperador de Roma, esto y metiendole toques mitologicos quedaria guapo xD xD. Ahora enserio, quizas le metan un cambio radical a Link, como sucedio del Jack and Daxter a Jack 2 el Renegado, un Link sediento de venganza JUAS JUAS JUAS. Tambien me gustaria que en algunas ocasiones metieran movimiento libre de la espeda, una pelea contra Ganondorf espada contra WiiMote seria bestial, tambien que aprovecharan mas el control de Wiimote mas Nunchuck, imaginaros apuntar con el wiimote y echar acia atras el Nunchuck como si estuvieras cogiendo una flecha y tensando el arco [baba]. Molaria toques al estilo God of War, quiero ver un Link agresivo con la Mascara de la fiera deidad matando gente sin piedad, matando gente no monstruitos, que Ganondorf ya se podia estirar y pagarse unos buenos guarda espaldas y dejarse de meter en sus castillos monstruitos ridiculos xD xD. Tambien me gustaria ver a un Ganondorf mas cercano, que te encuentres con el cara a cara mas de una vez y que luchen mas tarde en una gran batalla final a lo bestia, nada de que te tire rayitos y se los devuelvas con la espada, cuerpo a cuerpo xD xD y si puede ser como ha dicho twiligthZELDA con un ejercito tras ellos.

Saludos!!

Pd: ¿Notais mi deseo de un cambio de personalidad en Link xD?
pues el tema d "la guerra" lleva latente desde el primer trailer del TP en ese E3 epico.........

no me sorprenderia nada q la trama acabase tirando por alli ;)
Perdonad por el Offtopic, pero ¿alguien tiene un enlace a aquel video en el que apareceia Ganondorf luchando contra Link? Es que me han entrado ganas de verlo otra vez.

Salu2!!
cambiar el zelda?? por que no.
Pensamos que el T P es repetitivo por que nos recuerda al mejor juego de la historia que es el OCARINA OF TIME. ¿y eso es malo? pues si nos quejamos de eso.....

Yo confio en miyamoto aunque me decepcionara un poquito con el M M, pero mirad lo que esta haciendo con el mario, un cambio 100% radical pero es un juego que promete muchisimo y es de los mas esperados. no creeis??
el M M es el majoras?
coincido en que no es que sea genial, pero es el 1º en el k miyamoto dejo la cosa en manos de otros, no?
ahi tienes el video que pedias
;) http://youtube.com/watch?v=S2waUwCZzgs
ami me encantaria k fuera mas al estilo KH con magia muchas armas, i sobretodo i algo k para mis es algo muy importante i k le da muchas horas al juego son los niveles poder suvir de nivel i poder decir e llegado al nivel 100 soy el puto amo xD
Un link oscuro eso molaria ^^ muy muy malvado [qmparto]

Oye por pedir y que Ganon sea su esbirro ^^ y Zelda la prota que tiene que librar a link de su oscuridad ^^ a la mitad de la aventura la personalidad de link se desdobla en 2 oscuridad y luz

Vaya que si [oki]
Alex93 escribió:Tambien me gustaria que en algunas ocasiones metieran movimiento libre de la espeda, una pelea contra Ganondorf espada contra WiiMote seria bestial, tambien que aprovecharan mas el control de Wiimote mas Nunchuck, imaginaros apuntar con el wiimote y echar acia atras el Nunchuck como si estuvieras cogiendo una flecha y tensando el arco [baba].
Saludos!!

Pd: ¿Notais mi deseo de un cambio de personalidad en Link xD?

Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta y si de verdad hiciesen eso, un buen argumento, buenos escenarios y tal... se podría codear muy fácilmente con el Ocarina of Time.

Y esa idea de podernos mover libremente con el wiimote y nunchuk yo creo que la tenemos todos en nuestras cabezas y soñamos cada día con eso. Y si en el juego rematan una escena como esta: "Link entrá en el Templo del Tiempo (me pongo a llorar cada vez que entro con el Ocarina of Time XD, es coña, pero si que noto un cosquilleo muy grande) y tengo que sacar la Espada Maestra haciendo fuerza con rl wiimote". Si hacen eso lo pueden sentenciar XD
Gracias por el video ;-) . La verdad es que a mi no me importaria en absoluto que Zelda siguiera como hasta ahora, Zelda Tp me encanto, hay cada momentazo [babas] aunque tengo curiosidad por el cambio que menciona Miyamoto.

Lo de que Zelda tenia que salvar a Link ya hay un juego de eso ¿no? Wand of Gamelon o algo asi me parece, no tenia que salvarlo de la oscuridad pero de algo tenia que salvarlo xD.

Salu2!!
Será en primera persona y controleramos la espada de manera "libre". (nada de movimientos predefinidos)
Sergitron escribió:Será en primera persona y controleramos la espada de manera "libre". (nada de movimientos predefinidos)

Como dirían los del tomate: "ayayayayayayayayay" XD
En primera persona no por favor, que se guarden esa camara para los FPS [+risas], lo del movimiento libre de la espada es algo que todos esperamos, pero creo que no sera del todo asi [fumando] .

Salud!!
link es un drogadicto despues de una terapia de desintoxicacion y tiene que luchar contra el mal(los camellos y mafias) y contra su mono(venom)

Un saludo!
yo siempre he kerido una pelea mano a mano kontra Ganondorf al menos el Twilight me la dio, komo dice TwilightZELDA sobre la guerra, y tal, yo al ver el primer video del TP kreia ke iva a ver una, no se tal vez le vendria kambiarlo a un RPG mas arkade, es decir aprendes teknikas y tal, y kon unos kombates o mas realistas o mas arkades, ahora en kuando a lo de ke el nuevo zelda va a ser mas novedoso, nadie a pensado en esto

The Legend Of Gerudos

Ganondorf's Awekening

xD kon el titulo chorra vengo a decir, y si ahora toka konocer la leyenda de Ganondorf ¿? o algo en plan Legacy Of Kain Defiance, manejando tanto a Link komo a Ganondorf, kreo ke esto a muchos le enkantaria, aun asi a mi tb me enkantaria ke fuera futurista o al menos en una epoka mas moderna
Digo lo de primera persona porque de hecho, hicieron una pequeá prueba con una beta del Zelda Tp (que no ha salido a la luz aún), donde controlábamos a Link en primera persona y los movimientos eran "libres".

Finalmente la idea no cuajó con este juego y se desechó.

Pero no lo descarto para el próximo Zelda, si encima dicen que van a innovar mucho y tal...
El zelda TP podria haber sido el zelda perfecto si hubiera algo mas que hacer que la historia principal, ademas de pillar unos bichos faciles de encontrar y las almas. Alguna idea que lo hiciera rejugable hubiera estado bien, con guests que se actualicen de forma online y alguna tabla de clasificacion.

Con 4 años que tardaron en sacarlo...

En este sentido el zelda WW estaba mejor pensado. Duraba muchisimo mas con todo lo que habia que hacer en el aburridiiiisimo amplio mar xD.
Yo sólo pido que Link tenga uso de razón, si que disfrutaría, ya ves, "Link tienes que salvar las tierras de Hyrule y a Zelda apoderadas por la fuerza del mal" y tienes dos opciones:

a) ¿Otra vez? Venga va
b) ¿Pero me estaís tomando el pelo? ¡Ya van 14 veces las que os he salvado el culo!¡Paso de ir!... joder para la guardia civil, mira que son torpes, que llamen al ejército, ¡coño!, que además ha estrenado unos nuevos modelos de aviones XD.

Aunque yo eligiría la opcioón "a".

Un saludo !
Se te ha olvidado que en la opcion "b" por no salvar Hyrule Zelda muere, caes en una profunda depresion y en drogas, te haces camello(especialmente traficas con jugo de chuchu que se a puesto muy de moda en los garitos), chulo(metes a Ruto, Abril, Impa y.... ah! si la abuelita a la prostitucion), quemas arboles dekus, matas a los enanitos del bosque... y para redimirte y eliminar cargos de conciencia matas al gran gitano irlandes [carcajad] [carcajad] .

Bah bueno despues de mi paradoia mental volvamos al tema, haber si muestran imagenes o algo en el proximo E3 porque yo no soporto esto xD xD.

Salu2!!

Pd: Yo lo advierto, si hacen un Zelda en 1º persona me corto las venas eh! que estoy muy loco y no me importa nada!!
Alex93 escribió:Pd: Yo lo advierto, si hacen un Zelda en 1º persona me corto las venas eh! que estoy muy loco y no me importa nada!!

Después del mensaje que acabo de leer, no hace falta que nos confirmes de nuevo que estas loco, que imaginación teneís !
Pues ya veremos como sera, espero que no sea como el Zelda TP, que tanto que iba a cambiar el argumento, que iba a pasar algo malo, y al final es como todos los Zeldas.

A ver si cambian algo, yo soy de si hago funciona no lo cambies, pero es que este esquema que tiene el Zelda para mi gusto empieza ya a no funcionar.

Saludos.
A mi me encantaria que cambiaran REALMENTE la epoca dle juego.

El puto heroe legendario aparece siempre cada tropemil años pero parece que en hyrule no avanzan mucho...pq siempre parece la puta edad media irlandesa XD

Estaria wapo ambientarlo en un superfuturo caotico apocaliptico de cojone :P con ciudades a lo blade runner, que epona fuera un caxo de moto, naves, sables de luz...uf XD

A mi al menos me encantaria..que estoy de medievo que me los toco ^^U
eso desboradría mucho [idea]
Lo que podrian hacer es que las mazmorras no fueran lugares cerrados y completamente a parte del mundo exterior.

Que en el mapa hubiera puzzles, que alomejor estás en una cueva, avanzas y sales por otro sitio, has de ir a caballo un rato, resuelves un puzzle(todo al aire libre), consigues el objeto nuevo, te vas a tal sitio donde está el jefe, etc...

Vamos, que siga siendo con sus puzzles, sus objetos nuevos para avanzar, etc...pero todo "unido"
creo que los cambios que plateáis algunos están muy bien, pero dejaría de ser zelda, si quieren hacer un zelda de otra época, pues harán un juego nuevo que no se llame zelda y ya está pero sólo faltaría que se carguen a link como se han cargado a DK
deberia ser, como he comentado antes, la epoca actual, link un joven de 17 años con su ipod en su cuarto y tal, ve la leyenda de un joven vestido de verde en unos libros antiguos en su casa, y derrepente el mundo entra en un estado apocaliptico, absorbido por la fuerza del mal, al despertar el descendiente de gannongorf, link tendra que empuñar sables de luz y kalasnikovs para hacer frente a hordas de pseudo-insectos mortales que acabaran con la poblacion de manera atroz y totalmente gore ante los ojos de link, el cual sacara fuerzas de la nada para combatir a estos insectos y rescatar a la presidenta de la nacion (zelda) de las fauces de gannongorf y sus aliados.....

pd: se que tengo mucha imaginacion, pero es una mezcla de un guion que tengo con la saga zeldaXDXD
Ya que se metieron con el tema de los piratas en el WW podrian hacer crossober con Guybrush threepwood (alguien supo alguna vez como se escribia??)

No en serio, yo he pensao en la 1º persona, o explotar el online al maximo con algo tipo World of war craft. Basicamente seria un mundo lleno de links que rescatan a una Zelda... podria ser "Tropemil Swords Adventures".
O un zelda de plataformas...
O un zelda dance revolution...
O un zelda thief carros: San hyruleas, a lo GTA... algo que seria realmente fabuloso... un mapa gigantesco, muchisima mas libertad de movimientos, un Link negro que se puede poner fondon y las bandas callejeras de gorones, zoras, gerudos... etc :p :p :p
Qué os parecería un Zelda en el que el personaje principal fuese Zelda en lugar de Link?
aVeFeNiXxX escribió:Qué os parecería un Zelda en el que el personaje principal fuese Zelda en lugar de Link?

Si hombre, como el juego aquel de CD-I
aVeFeNiXxX escribió:Qué os parecería un Zelda en el que el personaje principal fuese Zelda en lugar de Link?

no me gustaria, tendria que rescatar a link, el cual iria vestido con un tutu rosa XD

http://youtube.com/watch?v=BaHlUlWHNTo
yo ya tuve bastante

what happend!? ( mientras saludo con lamano)

xD
yo mismo escribió:Qué os parecería un Zelda en el que el personaje principal fuese Zelda en lugar de Link?

Se me olvidó poner DECENTE y hecho por Nintendo xD
Yo en Twilight Princess me quedé con ganas de jugar con Zelda
me tuve que conformar con montar a caballo con ella

no digo de personaje principal, pero sí que haya un buen tramo de la aventura que la puedas controlar, al igual que en el Resident Evil 4 con Ashley.

Por cierto, odio esos Zeldas de CD-I más falsos que el parche antidroga de Pocholo.
Kogure-senpai escribió:http://youtube.com/watch?v=BaHlUlWHNTo
yo ya tuve bastante

what happend!? ( mientras saludo con lamano)

xD

Dios pero que horrible era ese juego!! las animaciones son para darse un tiro (o dos)..
Imagen
Imagen
Imagen
para el que le de pereza darle al link
Kogure-senpai escribió:Imagen
Imagen
Imagen
para el que le de pereza darle al link

Esto es horrible [mad] parece una mezcla entre Dragon's Lair y el juego ese de PC Mus en el que salía Felipe Gonzalez y Aznar.

EDITO:

Dragon's Lair
Imagen
Imagen
Imagen

Pc Mus
Imagen
Dudo que quiten la formula de las mazmorras, yo opto mas bién un cambio de enfoque de la historia, y no el hecho de que llegue Ganondorf, haga caer el mundo en la oscuridad, link es el elegido, y tiene que salvar al mundo y a la princesa [tomaaa] .

Yo me quedaría con un Zelda futurista, que confio en la imaginación de Miyamoto y en su capacidad de seguir preservando lo esencial, pero también es posible que se situe en el antiguo Egipto... en Roma... en un mundi digital [flipa] o como han dicho por ahí, en la mismisima actualidad.

Lo unico que no me gustaría ver, es un Zelda sobre railes como el Dragon Quest que está por venir.

Existe otra opción, y es que nos hayan engañado y tengamos mas de lo mismo en el proximo zelda xD

PD: Me encantaría manejar a Zelda en lugar de link.
173 respuestas
1, 2, 3, 4