Estafa segundamano.es no compreis esa ps3

yo y cientos d personas hemos sido stafados x un tal javier en un anuncio publicado en ********************************************************************************************** el tio es un golfo, este es el num d telefono q aparece en el anuncio: Llamar a javier: 662350289, se ha ganado x lo menos una denuncia x mi parte, menos mal q se puse el responsable d su banco en contanco en el dl mio y retiro la transferencia q puse junto a otras mas, solo en mi sucursal se hicienron 4 transferencias y no kiero pensar en el resto d huelva, provincia y el resto de españa, a quien se haya hexo sto no dudeis en denunciarlo por que es una estafa y encima superior a 300 euros q es muxo mas grave, admas olia mu raro x q ste tio tenia puesto un anuncio en alicante y su banco pertenece a lugo, en concreto banco etcheverria y como beneficiario aparece una mujer asi q chicos no compreis nada en stas condiciones yo casi lo pago bien caro un saludo.

EDITADO POR EL MODERADOR: Aunque no dudo de tu palabra, es un tema personal entre tú y un vendedor, y que se desarroll en una página web que no es EOL.
0 respuestas