Eternity's Child - Plataformas 2D para Wii

Finales 2008 | WiiWare - 500 Puntos

Imagen
Imagen

Entrevista en n-europe.com - Traducción al castellano

Last year, the artist Luc Bernard announced that his cancelled Xbox Live Arcade project, Eternity's Child, had found a new home on the Wii and DS. The game is a platformer which touches upon subjects such as pollution, global warming and racism, yet cleverly disguised as a unique cartoon-like game with a beautiful style. Today, it was announced that Eternity's Child had been moved to WiiWare, slated for a release in Q2 2008 for 500 Wii Points.

DJ: How long do you expect the game to be?

LB: I would say around 20 hours of gameplay.

DJ: Will there be any hidden items or unlockables to add to the replay value, or any multiplayer modes?

LB: There is a 2 player co-operative mode and there will be unlockables of course.

DJ: Will the co-operative mode involve split screen or both characters moving in the same area?

LB: On the same screen.

DJ: Will there be any WiFi (Local or Online) features or connectivity to the Wii game?

LB: Well I would like to make it WiFi I must admit both versions I would like to make WiFi but I will have to see with my publisher.
Precioso, es 2d.., no es poligonal, no sera hd y toda la mierda que la peña soltara.., que conste que soy el primero que dice que la wii no tiene graficos y no defiendo ningun juego salido o por salir. Pero ha sido ver estas fotillos.., y me ha entrado la vena nostalgica, os acordais aquellos tiempos donde salian cosas originales de dibujos asi?? earthworm jim, dinamite heady.., y me dejo bastantes por el camino, donde los graficos eran "diferentes"?? pues esa impresion me da este juego. Compra asegurada ;)
Gracias por la info uNkNowN_2.0
Me gusta las imagenes, pero deberia venderse por Wiiware y no a 30€ que ya es caro
snake-viper escribió:Me gusta las imagenes, pero deberia venderse por Wiiware y no a 30€ que ya es caro

No lo sacan en XBOX Live Arcade por cuestiones de tamaño y lo van a sacar para Wiiware...

Las imagenes molan cacho, a ver si sale un plataformas guapo. Voy a ver el video.

Esto me recuerda que faltan menos de una semana para Super Paper Mario!!!!

EDIT:

Visto el vídeo, en movimiento pierde bastante... parece hecho en flash :S
Bueno, en las capturas no pinta mal pero habria que ver si tiene contenido como para valorar seriamente el gastarme esos 30leuros...voy a ver el video [ok]

Edit: Tras haber visto el video, decir que artisticamente me parece muy bonito, las holas, las nuves, la luna gigante de fondo con el cielo estrellado... pero parece mas simplon que un libro de teo...aun no voy a dar mi veredicto hasta que no vea algun video mas.
jeje ya vamos cambiando pors de ps2 por port de Xbox live, a ver si ya dentro de poco pasamos a conversines decentes de X360 y ps3 jeje
Hombre...entre ports de ps2 y de xbla prefiero las de ps2 todo sea dicho xD siempre que eligiesen bien que juegor "portar"
Pues a mi me molarian ports de xbox live de los juegos de lucha ^^
Pero por favor!!!!!!! guardando todas las caracteristicas!!! resolucion, online... [qmparto] [qmparto]
Y un par de Arts

Imagen

Imagen

El video se ve mal, no es que el juego se meuva en plan cutre, eso sí, va aser un plataformas clásico, clásico, que nadie se espere una castlevania o algo del estilo
Ernestotaku escribió:Artworks

son de otro juego.
teneis que pensar que se esta reprogramando desde cero para Wii, por lo que esta en una fase temprana de desarrollo. eso se nota sobretodo en la animacion de golpear a los enemigos y como estos "mueren".

No lo sacan en XBOX Live Arcade por cuestiones de tamaño y lo van a sacar para Wiiware...

no es para el Wiiware, es para DVD. al menos eso he leido.
uNkNowN_2.0 escribió:
son de otro juego.

Vaya.., ¿y por qué están en el mismo apartado?
Lo explican en el artículo/entrevista, son de otro proyecto del tal Luc Bernard descrito como un 'juego de hadas para adultos' y esta vez sería en 3D pero por el momento es poco más que una idea.

En plus de cela, il nous a annoncé travailler sur un nouveau projet d'un tout autre style qui promet beaucoup (on ne se demandera plus d'où vient mon avatar maintenant) dont je vous laisse découvrir deux artworks (les deux dernières images) en plus des quatre premiers screens d'EC et de sa vidéo.

on nouveau projet sera également développé en 2D ou tu passes à autre chose ?

Luc : Non, entièrement en 3D, contrairement à Eternity's Child. Les supports ne sont pas encore annoncés pour le moment mais il sera sur le plus de machines possible. Je dirai que c'est mon chef d'oeuvre, un conte de fées pour public mature, je ne peux pas trop en dire pour le moment.
Algo del palo "american mcgee's alice" sería bestial [toctoc]
hyrulen escribió:no es para el Wiiware, es para DVD. al menos eso he leido.

Me parece que no has captado el tono irónico de su comentario, del palo de: "si no lo sacan en XBLA por el límite de 150MB, cómo van a sacarlo en WiiWare si se comería la mitad de la memoria flash de la consola [jaja]".

Artísticamente el juego me parece muy chulo, así que luego en base a cómo sea el resto del juego lo tendré en consideración para una posible adquisición.
Yahiko escribió:Me parece que no has captado el tono irónico de su comentario, del palo de: "si no lo sacan en XBLA por el límite de 150MB, cómo van a sacarlo en WiiWare si se comería la mitad de la memoria flash de la consola

no me he dado cuenta de que estaba respondiendo a otro forero xD.
ya veia yo raro que Vacil dijera una parida asi
Pues a mi me gusta 1 000 000 veces más como se ve un 2D bien trabajado y no un 3D mugre, este juego tiene un diseño bastante bonito, y si tiene buena musica y una historia desente va probar muchas cosas..........
wow un juego flash por 30 euros... espera que el fruitbasket tambienlo sacaron....

si mirais la segunda imagien se aprecia un mal recorte del personaje y si miramos fondo personaje veremos lo cutre que esta los zapatos con el suelo!!!
red0n escribió:wow un juego flash por 30 euros... espera que el fruitbasket tambienlo sacaron....

si mirais la segunda imagien se aprecia un mal recorte del personaje y si miramos fondo personaje veremos lo cutre que esta los zapatos con el suelo!!!

querras decir fruitfall, no? xD
Kogure-senpai escribió:querras decir fruitfall, no? xD

tu me entendistes...xD

para recordar tiempos antiguos juego al rayman 1... que por cierto se ve mejor...
hyrulen escribió:

no es para el Wiiware, es para DVD. al menos eso he leido.

Sí, era en respuesta a snake-viper, que decían que lo podrian sacar para Wiiware.

Quería dar a entender que si no lo han sacado para live arcade por cuestiones de tamaño, lo van a sacar para Wiiware teniendo bastante mas restriccion de capacidad (aunque es de suponer que en Wii sería bastante menos pesado, pero nunca se sabe).

Saludos!
A mi me ha gustado pero no se si a estas alturas tendria paciencia para un plataformas
Sale para WiiWare. En USA costará 5$.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por las imagenes vistas hasta ahora, me parece bueno.

¿ 5$ en USA ?

Me temo que aquí valdrá más de 10€...
Sale por el Wiirare¿?!

Entonces lo del tamaño era una excusa barata...
Hombre, a mí las imágenes me han gustado, pero lo que son los movimientos del vídeo no mucho, por no decir nada. Ahora, si sale para Wii-ware, pues siempre es una alternativa a los plataformas de Super Nintendo que hay para la CV.

Ho!
Mirthon escribió:Sale por el Wiirare¿?!

Entonces lo del tamaño era una excusa barata...

Hombre... Quizás el juego en Xbox360 supera sus por poco 150MB porque esta en HD y con sonido 5.1... Quizás ese mismo juego a 480p y sonido Estereo pase a pesar 60MB... O que la compañía sepa que Nintendo va a habilitar las SD para guardar y cargar Canales...
Sabio escribió:Hombre, a mí las imágenes me han gustado, pero lo que son los movimientos del vídeo no mucho, por no decir nada. Ahora, si sale para Wii-ware, pues siempre es una alternativa a los plataformas de Super Nintendo que hay para la CV.

Ho!

como yo.
a mi, lo que es artisticamente me gusta, pero lo que son las animaciones, flojean mucho.

a 5€ estaria bien, si es larguillo y se puede guardar los avances seria una gran opcion
Pues a mi no me gusta, la verdad...me recuerda a un juego flash...y el personaje es muy feo.
Vamos, que este no cae :P
El diseño de los personajes es horroroso, y en revogamers lei que el pj principal era "una hada sin alas" yo añadiria "una hada sin alas y mutante a la cual le paso un tractor por encima y se cayo en un deposito de acido".
Escapology escribió:
Hombre... Quizás el juego en Xbox360 supera sus por poco 150MB porque esta en HD y con sonido 5.1... Quizás ese mismo juego a 480p y sonido Estereo pase a pesar 60MB... O que la compañía sepa que Nintendo va a habilitar las SD para guardar y cargar Canales...

El tamaño maximo de wiiware, si no estoy equivocado o recuerdo mal, es de 40 megas. Asi que, ya me diras.

Y hablando de eso, ¿como leñes puede meter en 40 megas Square-Enix los graficos del Final Fantasy de wiiware?.

Bye. [bye]
Acabo de leer esto:

Eternity’s Child, un plataformas en 2D, llegará al WiiWare, alejándose así del formato DVD para el que fué anunciado en su momento.

El juego nos transportará a un mundo de hadas que nos transmitirá múltiples sensaciones. Para ello usarán animaciones tradicionales en 2D, resultando un juego muy vistoso.

El juego estaba planeado en un principio para el X-Box Live, pero la empresa ha decidido traspasarlo a Wii.

Fuente:WiiDS

A mi a simple vista me parece chulo,a ver que sale de aqui^^
WiiWare 500 puntos

WiFi ein?

20 horas de juego ¬_¬

Last year, the artist Luc Bernard announced that his cancelled Xbox Live Arcade project, Eternity's Child, had found a new home on the Wii and DS. The game is a platformer which touches upon subjects such as pollution, global warming and racism, yet cleverly disguised as a unique cartoon-like game with a beautiful style. Today, it was announced that Eternity's Child had been moved to WiiWare, slated for a release in Q2 2008 for 500 Wii Points.

DJ: How long do you expect the game to be?

LB: I would say around 20 hours of gameplay.

DJ: Will there be any hidden items or unlockables to add to the replay value, or any multiplayer modes?

LB: There is a 2 player co-operative mode and there will be unlockables of course.

DJ: Will the co-operative mode involve split screen or both characters moving in the same area?

LB: On the same screen.

DJ: Will there be any WiFi (Local or Online) features or connectivity to the Wii game?

LB: Well I would like to make it WiFi I must admit both versions I would like to make WiFi but I will have to see with my publisher.

n-europe.com
Revogamers acaba de publicar la entrevista traducida al castellano:

Podeis leerla aqui

revogamers escribió:Darthsirius ha traducido al castellano una entrevista que Luc Bernard ha concecido a N-Gamer, tras dar a conocer que su Eternity's Child tan sólo costará 5 euros en WiiWare.

La entrevista profundiza más en su idea de los videojuegos y sus inspiraciones, así como en las características del propio título: su duración, los diversos esquemas de control, o los modos de juego, incluido el multijugador a dos en la misma pantalla.

Aunque el título está programado para el segundo trimestre de 2008, Bernard reconoce que saldrá a la venta "cuando esté acabado", y que aún quedan asuntos por solucionar con su editor.
El pasado año, el artista Luc Bernard anuncio que cancelaba su proyecto para la Live Arcade de la Xbox, Eternity's Child, encontrando un nuevo hogar en Wii y DS. El juego es un plataformas que toca temas como la polución, el calentamiento global y el racismo, concebido con un estilo cartoon único y bello. Hoy, se ha anunciado que EC (Eternity's Child) ha sido trasladado al WiiWare, cuyo lanzamiento está planeado para el Q2 por 500 Wii Points. Dean Jones (DJ en adelante) es el entrevistador a Luc Bernards (LC)...

DJ: ¿Como te metiste en la industria del videojuego?

LB: Bien, no me considero una parte de ninguna industria, realmente siempre he soñado hacer películas pero en lugar de ir a una industria donde ya hay mucha gente decidí llevar mis historias a los videojuegos.

DJ: ¿Que influencias hay en tus historias y artworks?

LB: La mayoría de mis historias se inspiran en mi vida, pero no quiero que la gente las conozca a través de mi persona, así que el único modo es expresarme contanto historias sobre personajes de ficción que se parecen a mi, también estoy muy inspirado por las mujeres y la belleza que traen a este planeta.

DJ: ¿Podrías decir decir a nuestros lectores de qué trata EC?

LB: Cuenta la historia de un joven huérfano que tiene sus alas cortadas para evitar ser asesinado como el resto de su clase/especie, en el juego estarás básicamente buscando al resto de su clase, esperando ser aceptado por ellos. La razón de escoger las 2D es que buscaba la sensación de cuadro vivo, busco más el arte que un juego.

DJ: ¿Hay determinados eventos en la historia similares a propósito a ciertas religiones y eventos actuales (por ejemplo la polución causando un Noah's Ark-style flooding?

LB: Oh no, nada de religión. No soy religioso de ninguna manera, la polución y contaminación es lo único que pasa, a causa del calentamiento global.

DJ: ¿Ha cambiado Wii las formas en cuanto a jugabilidad?

LB: No realmente, EC es un juego 2D, así que los controles serán tradicionales.

DJ: Así que de todos modos, ¿el Wii remote se usará con el D-pad y los botones 1 y 2?

LB: Hay muchos esquemas de control que estarán disponibles, como controlar el presonaje con el analógico del Nunchuck.

DJ: ¿Usará el control las capacidades de sensor de movimiento del Wii-remote?

LB: Probablemente.
Imagen

DJ: ¿Cómo de largo esperas que sea el juego?

LB: Sobre 20 horas.

DJ: ¿Habrá objetos ocultos o desbloqueables para añadir valor rejugable, o cualquier modo multiplayer?

LB: Hay un modo cooperativo 2-player y habrá desbloqueables por supuesto.

DJ: ¿El cooperativo será a pantalla partida o ambos personajes en la misma pantalla?

LB: En la misma pantalla.

DJ: ¿Hay alguna fecha esperada para el lanzamiento?

LB: Cuando esté acabado.

DJ: Has mencionado que EC de DS es totalmente en 3D. ¿Por qué esa decisión?

LB: Porque ya hay demasiados juegos 2D en DS, así que ¿por qué no probar hacer uno en 3D?

DJ: ¿Será un juego tradicional de plataformas?

LB: Diría que es una mezcla de plataformas y aventuras.

DJ: ¿Como se utilizan las dos pantallas o la táctil?

LB: El gameplay será solo en una pantalla y he decidido usar la táctil solo para puzzles.

DJ: ¿Habrá características Wifi o conectividad con el juego Wii?

LB: Bien, quiero usar WiFi en ambas versiones, pero tendré que discutirlo con mi editor.

Imagen

DJ: ¿Como te ayuda (o interfiere) tu distribuidor en el desarrollo de tus juegos?

LB: Bien, mi distribuidor me ayuda con el desarrollo de las versiones de Wii y DS de EC.

DJ: ¿Cual es la meta que tiene que lograr alcanzar el jugador?

LB: Es más como lo que los personajes tienen que lograr, y es ser aceptado e intentar confiar en otras personas.

DJ: ¿Será una aventura basada en niveles o desarrollo libre? ¿Influiran las acciones malvadas/buenas en el desarrollo del juego?

LB: Desarrollo libre, la historia está hecha, así que nada altera el progreso del juego, no soy muy innovador en el gameplay, soy más contador de historias.

DJ: ¿Como se cuentan las historias en tus juegos?

LB: A traves de cutscenes (risas)

DJ: ¿Piensas que los juegos con gráficos artísticos pasarán la prueba frente a los que se basan en el realismo?

LB: Si. odio todo lo que es real, encuentro el mundo real demasiado aburrido y depresivo.

DJ: Todo es marrón y verde estos días. He oído a muchas personas alabar el estilo artístico de EC. Es difícil hacer algo tan colorido, pero ¿no confunde?

LB: No creo que sea tan colorido para ser honesto, podría pasar horas sólo mirando cosas brillantes y luces de neón.

DJ: T¿ienes más ideas en la mesa de dibujo?

LB: Tengo tantas ideas que me volvería loco, pero tengo que haber finalizador The rose Princess y EC antes de empezar otra cosa, pero planeo crear 3 nuevas franquicias mínimo al año.

DJ: Gracias por la entrevista. Solo una última pregunta: ¿Espárragos o Ruibarbo (planta de 2 metros)?

LB: Vodka! (risas)

P.D: Desde aqui le doy las gracias al usuario Darthsirius de revogamers por la traduccion.

P.D2: Para el que prefiera la original en el post de arriba tiene el enlace.

[bye] y gracias.
Por 5 € me lo pillo casi seguro, aunque habrá que ver si finalmente sale a ese precio. Lo de las 20 horas yo lo dejaría como un comentario para dar buena publicidad al juego, no creo que llegue a durar 20 horas. Me alegro mucho de que lo hayan pasado a Wiiware, espero ver muchos proyectos de este tipo a un precio asequible para los tiempos de sequía de juegos fuertes.
Vacil escribió:Por 5 € me lo pillo casi seguro, aunque habrá que ver si finalmente sale a ese precio. Lo de las 20 horas yo lo dejaría como un comentario para dar buena publicidad al juego, no creo que llegue a durar 20 horas. Me alegro mucho de que lo hayan pasado a Wiiware, espero ver muchos proyectos de este tipo a un precio asequible para los tiempos de sequía de juegos fuertes.

Estoy convencido que si este proyecto es tan bueno como aparenta en principio. Por 5 euros bastante gente se lo pillaria antes que cualquier plataformas de nes. Y si al final consiguen incorporarle wifi, dejara a nintendo y sus precios por los suelos. Todo esto suponiendo que sea finalmente un buen plataformas. Ya veremos como termina, de momento pinta bien, en opciones de juego, estilo grafico y precio. Solo falta confirmar la jugabilidad.

Bye. [bye]
35 respuestas