Existe esto para Windows? Barra de info!

Pues eso, mirad esta imagen, en este caso es para Linux pero me gustaría saber si hay algo parecido en windows a la barra superior que sale en la imagen... Que me ponga en texto chiquitin el % de uso de CPU RAM y las temperaturas... estaría bien para no tener que usar el administrador de tareas y everest a todas horas.

http://thrynk.deviantart.com/art/Everest-50110154

SALUDOS
Una opción sencillita es usar el Sidebar del Vista en vista o las versiones que hay que funcionan bajo XP (Biosidebar por ejemplo) y usar uno de los gadgets para el uso de cpu y ram, y el propio everest te añade un gadget que es muy configurable y puedes poner temps de cpu, gráfica, voltajes, etc :cool:
Hombre,yo estoy desarrollando un programa que quizás te sirva...
mira:
Imagen
Aún tengo que añadirle cosillas como el tiempo en tu ciudad y algo más,si te interesa avisa,y cuando tenga listo algo mas decente te paso una Beta...
Saludos! [sonrisa]
Vancete escribió:Hombre,yo estoy desarrollando un programa que quizás te sirva...
mira:
Imagen
Aún tengo que añadirle cosillas como el tiempo en tu ciudad y algo más,si te interesa avisa,y cuando tenga listo algo mas decente te paso una Beta...
Saludos! [sonrisa]

Oooo, me gusta mucho, a ver cuando lo sacas y espero que sea compatible con windows vista.

Saludos y felicidades por tu trabajo
danieletto escribió:
Oooo, me gusta mucho, a ver cuando lo sacas y espero que sea compatible con windows vista.

Saludos y felicidades por tu trabajo

Claro que es compatible con WinVista,y mañana intentaré currarmelo,si tengo tiempo mañana os pasaré a los interesados una beta...
Saludos! X-D
yo aki te dejo otro nombre Damek Ultra Blue, por si le quieres echar un vistazo.
Vancete escribió:Claro que es compatible con WinVista,y mañana intentaré currarmelo,si tengo tiempo mañana os pasaré a los interesados una beta...
Saludos! X-D

pasamelo yaaa [amor]
En el google desktop, hay gadgets que hacen eso.

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La barra esa es muy buena idea, a mi tambien me interesa.
en softonic hay algunas cosas del estilo... me hizo gracia una que era un patito en una charca.... el nivel del agua era la ram, el color del agua era el hdd... las burbujas en el agua era el procesador.... era una risa... de lo cutre xD
Bueno,pues finalmente me da que no voy a poderos manda ninguna Beta,ya que he estado ocupado prácticamente todo el dia,y paso de ponerme a ello ahora,espero poder currarmelo entre semana...
Saludos! ;)
Bueno,me vais a perdonar la tardanza,pero he estado de exámenes,cambié de PC y he tenido otros problemas y no he podido,pero bueno,esta tarde lo tendré acabado...
Saludos1 [ginyo]
Upeo el hilo para que puedas contestar xD
NikeDemonpz escribió:Upeo el hilo para que puedas contestar xD

Grax,pero lo pongo en nuevo hilo...
http://www.elotrolado.net/hilo_evoControl-1-0-0-0----_981092
Saludos! :-)
Vancete escribió:Hombre,yo estoy desarrollando un programa que quizás te sirva...
mira:
Imagen
Saludos! [sonrisa]

Esa imagen es del XP ?
15 respuestas