Enchu escribió:a mi me pasó una vez, me desperté todo manchado y alterado, tuve que ducharme a las 5 de la mañana xD
Pues a mi lo mismo pero a las 4 de la mañana y levantarse mi madre en ese momento diciéndote: "¿Por qué te estás duchando a estas horas, eh?" y claro, a saber que excusa poner suelto un "Estaba sudado" y te dice: "¿Ya te has hecho una pajilla eeeeeh?".
Más cara de owned no se me quedó en mi vida Y NO, no me la había meneado, fue la última vez que tuve una polución nocturna y os puedo asegurar que aquello parecía una "sanguinaria" del mortal kombat.
MeiSaiDeSi escribió:Siento curiosidad....asi que varias preguntas:
1- ¿Cuanto tiempo os tardan en cargar completamente de semen los testiculos?
2- ¿Sentis una diferencia de placer cuando eyaculais cuando los teneis llenos y cuando eyaculais sin tenerlos llenos?
3- ¿Sabeis de alguna manera cuando los teneis llenos?
Y creo que ya esta
1.- Ni idea, va con cada persona, hay gente que de uno a otro tienen que pasar horas y horas no cosa "se rompa" y otros en menos de 10 minutos ya está "cara al sol".
Y los testículos fabrican espermatozoides, el semen se crea en la vesícula seminal. Mi caso personal no lo expongo ya que no viene a cuento y como he dicho "Va con cada persona".
2.- Claro que sí, y también depende el momento, la sensación o lo que hayas hecho (práctica sexual), no es lo mismo "tenerlos cargados" y hacerlo en plan rutina que "tenerlos descargados" y ese día cumples una fantasía sexual. Como podrás comprobar, también puede darse el caso de "tenerlos cargados" y y cumplir una fantasía sexual que para muchos es el MEGATÓN (Sega fabricará una nueva videoconsola).
3.- La última pregunta no la he acabado de entender, pero si te refieres a que si sabemos cuando los "tenemos cargados", pues claro, cuando te pasan poluciones nocturnas debido a que no te masturbas con frecuencia o también cuando tienes erecciones con mínimos roces (aunque es MUY RELATIVO esto último).