Eyetoy? No, mejor Live Vision xD

Pues estaba hace un rato jugando la demo del Burnout Paradise cuando me dice el tiparraco del juego que si conecto una webcam puedo poner mi foto. Total, que me da por mirar encima de la tele y me veo la webcam de la 360 y me digo... "bueno, por probar que no quede" En definitiva, que me da por conectarla y para sorpresa la mia al ver que funciona de lujo! O_o En la interfaz mas de lo mismo asi que supongo que:

- Es valida cualquier webcam USB (o por lo menos la de XBOX)
- Valdra para los juegos con Eyetoy (???)

Espero que por lo menos este post sirva para la gente como yo que no tenia ni idea del asunto. Cuanto menos me ha parecido gracioso ver la camara de la competencia funcionando en la PS3.

Un saludo!
Acabo de probar mi webcam LOGITECH LIVE! CAM VIDEO IM, y no funciona.

Probare otras dos webcam de las que puedo disponer, a ver si con alguna suena la flautra.

(estoy escribiendo con mi teclado logitech inalambrico desde la ps3)
La Live Vision funciona perfectamente en la PS3 xD

Se sabe desde hace mucho.

Yo también tengo una cam logitech pero no la pilla, debe de ser por los drivers... Pero vamos, que al precio que está la nueva EyeToy merece la pena.

Salu2
quinito60 escribió:La Live Vision funciona perfectamente en la PS3 xD

Yo también tengo una cam logitech pero no la pilla, debe de ser por los drivers... Pero vamos, que al precio que está la nueva EyeToy merece la pena.

Salu2

En casos como el mio pues mira, dinerillo ahorrao jajajaja [+risas]
quinito60 escribió:La Live Vision funciona perfectamente en la PS3 xD

Salu2

Pues no se, yo la he enchufado, y no me la ha reconocido, voy a poner el pro, y a ver si me la pilla desde el juego.
¿Por cuanto sale la nueva Eye Toy?
Funciona con el Eye create? la live vision?
La Playstation Eye cuesta 39 eur,y sirve de headset [looco]
Magix escribió:La Playstation Eye cuesta 39 eur,y sirve de headset [looco]

Osea, que no hace falta que me gaste 40 euros en unos headset para charlar con la peña??

Me compro la cámara y así puedo charlar igual y, además, tengo para imágenes ¿NO?

PUes si se confirma esto el lunes mismo me la pillo

Saludos
DIDIMR escribió:
Pues no se, yo la he enchufado, y no me la ha reconocido, voy a poner el pro, y a ver si me la pilla desde el juego.

Me sigue sin funcionar, ni en el juego, ni en el chat, ni na de na.

Igual si merece la pena pillarse la EYEPLAY esa o como se llame.
Magix escribió:La Playstation Eye cuesta 39 eur,y sirve de headset [looco]

Quisiera tenerla para estas navidades pero sigo sin encontrarla en las tiendas habituales. (Fnac, Game, Corte Inglés, Mediamarkt...)

Salu2.
Do2g escribió:
Quisiera tenerla para estas navidades pero sigo sin encontrarla en las tiendas habituales. (Fnac, Game, Corte Inglés, Mediamarkt...)

Salu2.
Mira en la página de PlayStation Center, que es la tienda oficial de PlayStation en Barcelona, y tienen la PSEye por menos de 50€. ;)
Pues yo ya las he visto en tres tiendas eroski y pccity 39,99 euros y en gamestop tambien las tienen sueltas supongo q al mismo precio.
Alguien me puede asegurar 100% que funciona cojonudamente como micro para charlar en el online?

Es que quiero comprar un headset pero cuestan por los 40 euros

SI por las mismas pelas tengo headset y cámara pues como que me la pillo

¿alguien la ha probado ?

Saludos
esto es mas viejo que las bragas de mi abuela [poraki]

si teneis la live vision yo no me gastaria el dinero,ojala funcionara el volante tb XD
Algo había leído de lo raro que es que un periférico de 360 funcione a la perfección en ps3...pero bueno [barret]
Os comento lo que me hace. Si arranco Burnout Paradise (Demo) y la uso despues me funciona en la interfaz. Si la enchufo sin mas no funciona. Que cosas...
La Xbox Live Vision funciona de lujo en la ps3....y en chat de video la calidad es impresionante.

Sin embargo he probado un juego (el AquaVita), y no me la detecta.

Salu2

Alberto
Respecto a que funciona como headset, eso ya lo hace la EYETOY.

Un saludo
Yo uso la live vison de 360 en el singstar y funciona de lujo.

Funciona con el Eye create? la live vision?

Pero con este programilla no me la detecta..
Vitin39 escribió:Respecto a que funciona como headset, eso ya lo hace la EYETOY.

Pues como bien dice, la Eyetoy vieja, funciona perfectamente.

A los que querais utilizarla como micro, pensad, que no os escucharan tan bien, ya que pilla todo el sonido ambiente que haya en la habitacion, y luego pensad tambien, que vosotros ois tanto la musica del juego, como las voces, por los altavoces de la tele, y tampoco es una gran maravilla eso.

Para chats si, para eso va genial, pero en juegos lo dicho, no es una gran maravilla.

Saludos
en cd universe la camara de ps3 cuesta 19 € y aki 40 maldita diferencia d precio
pd:por supuesto no es para pillarsera sola pero si como complemento para otro juego
Cago en too!!! y yo me vengo a enterar ahora de que funciona :D Wow . Menos mal porque microsoft solo usa la camara para tonterias y almenos sony le daa algo de vidilla al asunto
Coolfogo escribió:Cago en too!!! y yo me vengo a enterar ahora de que funciona :D Wow . Menos mal porque microsoft solo usa la camara para tonterias y almenos sony le daa algo de vidilla al asunto

Pues no se que decirte... a decir verdad las camaras estan ahi en el olvido en todas las plataformas. Con lo que molaria que en todos los juegos pudieramos poner nuestro careto.. madre mia.
Aquí la tenéis en una tienda de "fiar" [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052220

PD: Si la pedís hacedlo contrarrembolso no vaya a ser que os hayan clavado otra cámara por ahí y la hayan vuelto a precintar [jaja]

Salu2 [bye]
Para los juegos que requieren playstation eye, no sirven ni la live vision ni NINGUNA otra (eyetoy tmpc)

[bye]
25 respuestas