Solo una cosita, me refiero al conker de la xbox. Por cierto, el grabbed by the ghoulies para mi fue un juego injustamente marginado y que me gusto bastante en la xbox. Y lo de que la rare actual es un mierda, es tu opinion. Seguro que si volvieran a hacer juegos para nintendo serian otra vez unos dioses. Viva la objetividad.
Rare actualmente no es ni la mitad de bueno que en los tiempos de 64,cuando Rare anunciaba un juego se esperaba que fuera un must-have de 9 o mas,vamos que juegos como Goldeneye,Banjo,Conker,Perfect Dark,Killer Instinct,Donkey Kong Country son juegos que marcaron época y todos ellos curiosamente para consolas de Nintendo.
Actualmente Rare no es mala compañia pero no destacan,para la primera Xbox no sacaron casi nada bueno,grabbed by the ghoulies fue un juego mediocre y aburrido,Conker es un Remake,Perfect Dark Zero fue probablemente la mayor decepción del 2005,un fps bastante genérico,Kameo y Viva Piñata son buenos juegos pero nada extraordinario.Rare en la Xbox es una compañia muy normalita, a ver que tal queda ese Banjo nuevo.
Si no te das cuenta que Rare no es para nada lo que era en los tiempos de Nintendo,que ya no sacan nada extraordinario,creo que el fanboy no es israel entonces.