Fallece el actor Charlton Heston

http://www.20minutos.es/noticia/366533/0/fallece/charlton/heston/

Pese a lo de la ANR (asociación nacional del rifle),creo que ha muerto uno de los actores más importantes del SXX.

DEP.
From my cold, dead hands!

Supongo que eso es ahora.

Sea como sea, gran actor.
Ostia, ha muerto uno de los grandes, aunque no me terminaba de caer bien...D.E.P

PD: Como dirian en el Informal: "Que pasa culebrasss...."
Yo lo conocí por el informal. DEP
L'pool escribió:Yo lo conocí por el informal. DEP

Jooooder !!!,pues de cine andas fatal porque fue protagonista de:

BEN-HUR
LOS DIEZ MANDAMIENTOS
55 DIAS EN PEKIN
PLANETA DE LOS SIMIOS
THE OMEGA MAN (will smith hizo un remake hace poco leyenda)
AEROPUERTO 75

y te he puesto las pelis más conocidas,actuó en bastantes más.......
Como actor fue un gran actor, como persona un gran HdP, no te echaremos de menos ni a ti ni a tu rifle...
¿Ésto no va en CinEOL?
Joder,se ha muerto un grande del CINE y la noticia ha pasado desapercibida,que triste [snif] [snif] [snif]

R.I.P
No me da pena, aunque lo lamento por los suyos. DEP.
Nunca me gustó como actor, y como persona dejaba mucho que desear.

Pero en fin, lo siento por la familia y eso.
DEP (en el planeta de los simios estubo genial [amor] )
nos deja uno de los grandes ,querido y odiado por sus ideologias,pero un grande pese a quien le pese,.

D.E.P.
Actorazo y deja películas para el recuerdo. Como persona no era santo de mi devoción tampoco pero aún así Descanse en Paz.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Solo vi 3 o 4 películas suyas. No me gustaba como actor y tampoco como persona. Que lle dean; no lo hecharé de menos.
DEP
Gran actor, sobretodo en el planeta de los simios.
Como actor no se como fue.
no cae bien este actor por lo mismo que me cae mal a mi ,por ser del ANR,pero fue un gran actor,aunque como persona dejo que desear.
Bueno también acompaño al reverendo Luther King en el 1963...y no era fácil apoyarlo en esa época,era un hombre de clarooscuros.......como muchos yankies....
OnLain está baneado por "Troll"
DescanseEnPaz [agggtt]
era un gran actor, pero como persona era una persona que se merecia morir por un disparon de un menor de edad, muerto estas mejor colega
D.E.P.

Para las gilipolleces que están soltando algunos mejor que cierren el hilo.
kNo escribió:D.E.P.

Esto es un foro, no un velatorio. Hay más cosas que entrar y escribir "DEP". Además, sería muy mezquino hacerlo cuando en vida no se le ha defendido ni apoyado. Mientras se haga con respeto, no creo que vestirse de plañideras valga de nada.
kNo escribió:D.E.P.

si te pican no las leas :D yo nunca olvidare a este tio [oki] (pero solo por sus peliculas...)
Heku escribió:
Esto es un foro, no un velatorio. Hay más cosas que entrar y escribir "DEP". Además, sería muy mezquino hacerlo cuando en vida no se le ha defendido ni apoyado. Mientras se haga con respeto, no creo que vestirse de plañideras valga de nada.

"muerto estas mejor" es de un respeto admirable, ojala me lo digan a mi cuando muera.

PD: [noop]
Heku escribió:Esto es un foro, no un velatorio. Hay más cosas que entrar y escribir "DEP". Además, sería muy mezquino hacerlo cuando en vida no se le ha defendido ni apoyado. Mientras se haga con respeto, no creo que vestirse de plañideras valga de nada.

¿Respeto? Anda, relee el hilo...
No ví muchas películas de él.

DEP.
seerj escribió:¿Ésto no va en CinEOL?
de verdad que sois insoportables ya eh.....
nicobrando escribió:de verdad que sois insoportables ya eh.....

Cada cosa va dónde toca, digo yo.
seerj escribió:Cada cosa va dónde toca, digo yo.

Hombre, no se está hablando de películas, obras de teatro, series de TV, etc..., se está hablando de la muerte de una persona que, para más señas, resulta que es un actor, pero no por ello es una cuestión de cine o tv.
Otra leyenda q se nos va :(
Descansa en paz.
Gran actor, como persona pse...

[tadoramo] Imagen

Saludos.
Joder, hace nada Richard Widmark y ahora Charlton Heston. Nos estamos quedando sin vaqueros que cabalguen por la pradera. Hasta el de Brokeback Mountain palmó hace poco.
siempre se van los mejores.

menos mal así vivo yo mas [oki]

nah, en serio da penica, a mi me caia bien.
JOder que putada de noticia. De mis actores favoritos. Es que lo clavaba hasta en Wayne´s World 2.

Y veo que hay muchos maquinas por aqui que lo conocian en persona. Que pasa que por ser presidente de la ANR ya es un HdP verdad???, nada hombre, mejor ser un puto cinico y adaptarse a los tiempos como hacen muchos intelectuales de este pais por ejemplo.

veo que un "muerto estas mejor" no es causa de baneo ni nada, me lo guardo para cuando caiga cierto asesino de avanzada edad de este pais.

DEP Charlton Heston,Que grande eres.
Me quedo con sus películas y desecho sus ideas sobre armas.
Un pena que muera un ser humano, aunque no se compartan sus ideas.

DEP
Adama escribió:veo que un "muerto estas mejor" no es causa de baneo ni nada, me lo guardo para cuando caiga cierto asesino de avanzada edad de este pais.

Ya puedes esperar sentado, Fraga es inmortal XD
katxan escribió:
Ya puedes esperar sentado, Fraga es inmortal XD

pwned
DEP, era uno de los grandes del cine y de América. lo único que no me gustaba era el tema del a Asociación Nacional del Rifle, pero nadie es perfecto.

Salu2!!
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/charton1kq152y.jpg[/img][/IMG]

From my dead hands
Ahora por fin le podran quitar la escopeta de sus manos muertas
ser actor no le va a salvar de ser un ignorante y un salvaje, muerto no esta mejor, estaria mejor vivo diciendo que todo lo que dijo fueron pendejadas de anciano, no me da pena, nunca fue amigo mio.
era buen actor pero su politica como amigo del rifle ha dejado mucho que desear
Tenéis un concepto un tanto distorsionado gracias al amigo Moore de lo que es la NRA. Recordemos que la NRA no son asesinos, ni matan, no defienden asesinos.

Yo creo que fue alguien consecuente con su estilo de vida y muy digno actor y persona (sesenta y cuatro años casado con su primer amor y en los 60' luchador por los derechos civiles de las minorias en su país), que descanse en paz.
Uno de los más grandes actores del cine mundial.

Probablemente el actor americano con más peliculas a su espalda.

Lo que no me explico es cómo es posible que TODOS lo conozcáis como persona (si lo llego a saber os habria pedido que me firmara un autógrafo), y sin embargo pocos, muy pocos conocéis películas más allá del planeta de los simios.

Los 10 mandamientos.
Toooda la serie de "Harry el sucio".
Ben Hur.
o la infravalorada "55 dias en pekin".

http://www.imdb.com/name/nm0000032/
Sheu_ron escribió:Uno de los más grandes actores del cine mundial.

Toooda la serie de "Harry el sucio".

ein?

ese es Clint Eastwood.....
DEP que en paz descanse

un aplauso x sus éxitos [plas]
Mpmx escribió:D.E.P.

Imagen

La ignorancia de muchos me da miedo...

ese es harry belafonte y sidney poitier......pero si,también son negros..... [sati] [sati]
73 respuestas
1, 2