Fallo con los reportes?

Buenas, he esperado a reportar 2 veces para ver que no se trataba de un caso puntual

El caso es que despues de reportar un mensaje te devolvia al mismo hilo, pero en las dos ultimas veces que he reportado me ha llevado a la pagina principal. No se si es un fallo o cosa mia, la cuestion es que me inquieta un poco

Si, soy muy quisquilloso XD

saludoss
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que siempre me ha llevado a la página principal.
Kurras, acabo de reportar tu mensaje y me ha devuelto al mismo.
CyBeR PeReZ escribió:Kurras, acabo de reportar tu mensaje y me ha devuelto al mismo.
con que motivo? XD

Pues no entiendo porque ahora de golpe me lleva a la pagina principal..
kurras escribió:con que motivo? XD

Pues no entiendo porque ahora de golpe me lleva a la pagina principal..
No sé, prueba a reportarte. Tranki, jiXo recibe tropecientos reportes y no le va a molestar [ginyo].
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que siempre me ha llevado a la página principal.

IDEM, al menos las veces que yo he reportado.
Ami de toda la vida me a llevado a la pagina principal XD
pos que raro, a mi desde siempre me habia vuelto a llevar al mismo hilo..

En fin, que no es que me pase el dia reportando asi que tampoco voy a dejar de dormir por esto..
bartews3 está baneado por "Clones"
kurras escribió:pos que raro, a mi desde siempre me habia vuelto a llevar al mismo hilo..

Y a mi también. Es la primera vez que leo que lleva a la página principal en vez de a la primera página del hilo.
A mi me suele ocurrir lo siguiente:
- Si estoy logeao y le doy a reportar me va a la página del hilo.
- Si le doy a reportar, me pide que haga login y luego escribo el reporte me va a la página principal.

Nu sé si tendrá algo que ver.
Darkoo escribió:A mi me suele ocurrir lo siguiente:
- Si estoy logeao y le doy a reportar me va a la página del hilo.
- Si le doy a reportar, me pide que haga login y luego escribo el reporte me va a la página principal.

Nu sé si tendrá algo que ver.
nose, la segunda opcion nunca he probado, siempre estoy logeado.. pero bueno, todos los ultimos reportes me han devuelto a la pagina principal. Me fastidia un poco.
10 respuestas