FamitsuXbox360: Tecmo está desarrollando 3 juegos, y más noticias

Sacado de NeoGaf:

Imagen

Tecmo/Itagaki
- wants to release NG2 by Spring (in Japan obviously), demo is coming
- three other games in development; fighting, sports and action game

D3
- will make new Oneechanbara and EDF sequels, interested in feedback regarding online play and female character(s) in EDF

FromSoft
- new game thats more adult-like and staged in Shinjuku in development

Koei
- new game that might be million seller overseas (lulz) in development
- planing Xbox classics

NamcoBandai
- wants to release Operation Troy by Summer
- TOV will be on high-end console (no shit)

Spike
- still developing Way of the Samurai Online

Prototype
- publishing 1-2 more bishoujo games (besides Clannad?)

http://news24.2ch.net/test/read.cgi/...1201522613/482
apuestas:

- Dead or alive

- Dead or alive Xtreme "Bitch" volleyball

- Ninja gaiden DS
Soul_Calibur escribió:apuestas:

- Dead or alive

- Dead or alive Xtreme "Bitch" volleyball

- Ninja gaiden DS


No, esos 3 juegos son para 360.

Joder earth defecne force con online , ochembara

¡¡¡¡ TALES OF VESPERIA !!! WooooW.
Ojala q sea el dead or alive 5 a ve si se sabe algo de el q lo de tecmo siempre se lo guarda y no sueltan prenda XD

saludos [oki]
A priori dos pueden ser DOA 5 y DOA Code: Chronus. El de deportes ni pajolera idea...

Tales of Vesperia con gráficos next-gen [fumando]
Imagen

No me creo que saquen un EDForce ¡¡¡ Con online diosss !!!


EGM ¿ No ?

El mismo que dijo que saldria NGII En ps3 ¿ no ?

el mismo que a dicho que LFDead saldra para PS3 ¿ No ? xdxdxd

de EGM ya no me creo NADA xdxdxd
fenix_supremo escribió:
EGM ¿ No ?

El mismo que dijo que saldria NGII En ps3 ¿ no ?

el mismo que a dicho que LFDead saldra para PS3 ¿ No ? xdxdxd

de EGM ya no me creo NADA xdxdxd


EGM? supongo que será una revista de videojuego, no, pues lo del NGII no solo lo dijo EGM, si no lo dijeron TODOS!, y despues TECMO afirmo que el juego es para X360.

P.D. que juego es el LFDead??????
Que gran noticia, bueno el de lucha esta mas que claro, el deportivo...no creo que sea el xtreme mas bien me inclino por uno de carreras de motos acuaticas o algo asi pero seguramente para la wii. Aunque si son para la 360, puede que este en desarrollo el xtreme 3, pero hasta bien pasado doa5 con sus chicas nuevas no creo que se sepa nada. Apuesto a que habra una koreana y una latina como nuevas llegadas.
Y el tercero en discordia pues desde el code chronus, al project progressive.
A ver si nos da la sorpresa dsp del ninja gaiden y pone videos del doa5.Este hombre siempre enseña los juegos cuando ya lleva bastante hecho.
El DOA 5 exclusivo de PS3 perdóname pero no me lo creo xDDDDDDDDDDDDD
Drian-kun escribió:El DOA 5 exclusivo de PS3 perdóname pero no me lo creo xDDDDDDDDDDDDD


se rumoreo


se rumoreo


se rumoreo



Vamos que DOA no esta ni anunciado para PS3 ni para X360 :/
trane escribió:
EGM? supongo que será una revista de videojuego, no, pues lo del NGII no solo lo dijo EGM, si no lo dijeron TODOS!, y despues TECMO afirmo que el juego es para X360.

P.D. que juego es el LFDead??????


Todos ¿? fue un error de la revista... porfavor, nadie mas que EGM puede cagarla de semejante manera, sabiendo que la lo edita y lo distribuye MS... ¬¬... ¿ todos ? .... si me dices que todos sacan rumores, cosas concluyentes vales, pero que se agan " ECO " del rumor de error tipografico de la revista....

PD:

Desde ( DOA2 Con esfuerzos de itagaky que no queria lanzarlo en ps2.... ni queriendo lo lanzo ) doa 3, y doa 4 en xbox360, doa 5 en 360 FIJO.... por no decir Segurisimo...., sobretodo por el amor que le tiene a la ps3 itagaky y a la saga Tekken.
Soul_Calibur escribió:apuestas:

- Dead or alive

- Dead or alive Xtreme "Bitch" volleyball

- Ninja gaiden DS


Dead or Alive Xtreme "Bitch" Volleyball?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En serio, hace mucho tiempo que no me reia tanto, llorando y todo! Gracias! Si es que no me reia asi desde... lo de Chuck Norris es Diós!
Drian-kun escribió:D3
- will make new Oneechanbara and EDF sequels, interested in feedback regarding online play and female character(s) in EDF


EDF!EDF!
Secuela de EDF GOTY 2008. Como tenga a la chica que puede volar del 2 de ps2 apaga y vamonos, y si tiene online ya podemos pegarnos con un canto en los dientes xd [tadoramo]

Drian-kun escribió:Koei
- new game that might be million seller overseas (lulz) in development
- planing Xbox classics


A mi con que saquen dynasty y samurai warriors ya me basta, a menos que sea otro tipo dynasty xDDD [+risas]

Drian-kun escribió:NamcoBandai
- wants to release Operation Troy by Summer
- Tales Of Vesperia will be on high-end console (no shit)


Soy al unico al que le interesa el Operation Troy(Gundam) y su multiplayer? :Ð

Drian-kun escribió:Spike
- still developing Way of the Samurai Online


[tadoramo] [tadoramo]


La verdad que con estas noticias a mi ya me sobra para todo el año xd [+risas]. Si, mi juego mas esperado de 2008 era una secuela de EDF XD
Edit : Doble post :X
El EDF cual es?

PD: Ostrás que avatar de HardGay xDDDD
Drian-kun escribió:El EDF cual es?

PD: Ostrás que avatar de HardGay xDDDD


Hereje!! Earth Defence Force 2017 GOTY 2007( Fuerzas de defensa terrestre en españa)

PD: Grande HG :P FOOO~
Drian-kun escribió:El EDF cual es?

PD: Ostrás que avatar de HardGay xDDDD


Pero muy HardGay
Aaaaaaaaaaaaanda ya se que juego es xD. Leí a Itagaki ayer que le encantó ese título. Me llamó la atención.
los juegos de Tecmo creo que serán:

DOA Chronus
Project Progressive
Tecmo Bowl

y respecto a los rumores de EGM.. en fin..


os recuerdo que hablan de los planes para este 2008.. así que una secuela de Dead Rising.. yum yum.. por cierto Capcom comenta algo a cerca de Monster Hunter en 360.. pero no hay respuesta directa..

un saludo
chronochus escribió:EDF!EDF!
Secuela de EDF GOTY 2008. Como tenga a la chica que puede volar del 2 de ps2 apaga y vamonos, y si tiene online ya podemos pegarnos con un canto en los dientes xd [tadoramo]


Un EDF mejorado (sí, vale en la cutrez visual hay cierto encanto, pero algunas mejoras serían de agradecer) y con on-line es sin duda alguna mi juego más deseado para este año.
Y nadie quiere saber nada de un Project Zero IV (Fatal Frame IV) en alta definición????

Joder que raro me siento... :-O
23 respuestas