Federico JL amenazando contra la libertad de expresión.

El periodista de la Cope, Federico Jiménez Losantos, ha amenaçat durant l'emissió del seu programa a l'espai de TV3 'Polònia', dient que "como se les ocurra utilizar mi libro o a mi persona, vamos, no voy con la Guardia Civil porque no está a mano, pero el querellón no se lo va a pagar toda la Corpo, como llaman allí, y si quieren reirse, que se rían de su padre o de su madre, si lo conocen" ha afegit. Losantos ha afirmat que "lo aclaro porque luego no digan, no nos advirtieron". "Sí, os estamos advirtiendo, pero no porque sean un grupo de titiriteros, progres, más o menos mamarrachos, bordes y tal, no, no... es porque es en TV3 donde se hace la apología del terrorismo, y además se anuncia que van a seguir, pos ya, la apología del terrorismo y el recochineo con las víctimas ni hablar, o sea, que ojo polonios, avisados quedáis, luego no digáis". Tot i això, el periodista creu que "estos te hacen la fechoría, luego encuentran un juez y tiran del presupuesto". Losantos també ha titllat el programa de "titiritero". En aquest sentit, Jiménez Losantos ha dit que a Catalunya, "si les llevas la contraria te atizan, te encarcelan, te persiguen, te multan, te acosan, te trituran, te injurian en TV3, te sumergen... es más, te ahogan" ha conclòs.

El periodista de la Cope ha fet aquestes declaracions després que, en el programa de dijous, hi hagués un 'gag' sobre ell. Jiménez Losantos apareixia, a començaments dels 70, amb un jove Joan Saura durant una protesta antinuclear. En un moment determinat, passava a l''acció directa' i llançava un roc contra la central la qual cosa provocava una fuga radiactiva. El programa de TV3 es referia així a les recents memòries del periodista, que explica la seva estada a Barcelona a finals del franquisme, quan era proper al comunisme.

El periodista de la Cope, Federico Jimenez Losantos, ha amenazado durante la emisión de su programa al programa de TV3 'Polònia', diciendo que "como se les ocurra utilizar mi libro o a mi persona, vamos, no voy con la Guardia Civil porque no está a mano, pero el querellón no se lo va a pagar toda la Corpo, como llaman allí, y si quieren reírse, que se rían de su padre o de su madre, si lo conocen", añadió: "no... es porque es en TV3, donde se hace la apología del terrorismo, y además se anuncia que van a seguir, pos ya, la apología del terrorismo y el recochineo con las víctimas ni hablar, o sea, que ojo polonios, avisados quedáis, luego no digáis". Aún así, el periodista cree que "estos te hacen la fechoría, luego encuentran un juez y tiran del presupuesto". Losantos también tildó el programa de: "titiritero". En este sentido, Jimenez Losantos ha dicho, que, en Cataluña, "si les llevas la contraria te atizan, te encarcelan, te persiguen, te multan, te acosan, te trituran, te injurian en TV3, te sumerjen... es más, te ahogan", concluyó.

El periodista de la Cope ha hecho estas declaraciones después que, en el programa del jueves, hubiera un 'gag' sobre él. Jimenez Losantos aparecia, a principios de los 70, con un joven Joan Saura (y Josep Piqué) durante una protesta antinuclear. En un momento determinado, pasaba a la acción directa, y lanzaba un pedrusco contra la central, lo que provoca una fuga radiactiva. El programa de TV3 se refería así a las recientes memórias del periodista, que explica su estancia en Barcelona a finales del franquismo, cuando era afín al comunismo.

Vídeo de 'Polònia'

http://www.e-noticies.com/pop/multimedia/?iddoc=35004&indice=0

Vaya, mucho insultar, pero luego, humor, cercano a cero xD
Estos ggadicales..

Edit:
Audio de la noticia :
- http://rapidshare.com/files/93285942/audios_25212-002.mp3.html

Completo:
- http://rapidshare.com/files/93285170/audios_25212.mp3.html
Lo escuche ayer en el minoria. Vaya miserable.
Don de las dan las toman,y parece que el ilustre taliban de las ondas solo sabe dar y a la hora de recibir(en tono humoristico)no lo encaja muy bien,afirmando que les va a meter una querella que les va a crujir.

Menudo individuo,que a la minima se querella con todos,igual lo que mas le jode de toda la parodia es que aparezca hablando en catalan [666]
Ah, que cuando se meten con él está mal, pero él puede llamar a todo el mundo lo que le dé la gana. Que se joda
Menudo fantoche. Vaya, el acogiendose a la libertad de expresion para soltar las perlas que suelta y ahora que se burlan de el, esta mal.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
No sé valenciano. ¿De qué va el vídeo, qué dicen?
Briareo escribió:No sé valenciano. ¿De qué va el vídeo, qué dicen?

Lo pone en la noticia:
El periodista de la Cope ha hecho estas declaraciones después que, en el programa del jueves, hubiera un 'gag' sobre él. Jimenez Losantos aparecia, a principios de los 70, con un joven Joan Saura (y Josep Piqué) durante una protesta antinuclear. En un momento determinado, pasaba a la acción directa, y lanzaba un pedrusco contra la central, lo que provoca una fuga radiactiva. El programa de TV3 se refería así a las recientes memórias del periodista, que explica su estancia en Barcelona a finales del franquismo, cuando era afín al comunismo.
Briareo escribió:No sé valenciano. ¿De qué va el vídeo, qué dicen?

Castellano tampoco? [carcajad]

Hay que leerse un poquito los hilos, que no pican :-P
señoroso escribió:Opino o paso? [carcajad]

eso es un "y tu mas" como una casa... [looco]
4eVaH escribió:eso es un "y tu mas" como una casa... [looco]

Panda de fanboys.. [jaja]
Digo yo, que la Espe se reunira con caracter de urgencia mañana a primera hora con Fedeguico para exigirle que respete la libertad de expresion de los polonios, ¿no? [carcajad]

A ver si se pasa _WiLloW_ (ya que esta al loro de todo lo que sucede en el PP) por aqui y nos lo aclara. [burla2]
Romcol escribió:A ver si se pasa _WiLloW_ (ya que esta al loro de todo lo que sucede en el PP) por aqui y nos lo aclara. [burla2]

Por alusiones [jaja] porque no tengo ninguna intención de participar en el hilo.

Que os cunda la escabechina [bye]

eTc escribió:
4eVaH escribió:eso es un "y tu mas" como una casa... [looco]

Panda de fanboys.. [jaja]

Imagen
_WiLloW_ escribió:Por alusiones [jaja] porque no tengo ninguna intención de participar en el hilo.

Que os cunda la escabechina [bye]

[qmparto] Perrea, perrea. [qmparto]
ale dejar al Po(polonio) que sino va pasar como el ruso alexei litvinecho... [sati]

federico una cosa son polacos y otra es polonio (Po)(210)

XD
Romcol escribió: [qmparto] Perrea, perrea. [qmparto]

Perrea perrea y en tu culo exploteA! jejejjeje

Si es que de donde no hay no vas a sacar.

Perrea perrea!!!! xD [fumando]
no sé de qué se queja el taliban.

por los demas comentarios del hilo... maxo pareceis crios. os falta decir... xinxa rabinxa!! que ahora la cagado fedeee!!
trynky escribió:por los demas comentarios del hilo... maxo pareceis crios. os falta decir...

xinxa rabinxa!! que ahora la cagado fedeee!! [jaja]

culo, teta, caca, pis...
sk8fma escribió:Si es que de donde no hay no vas a sacar.

Mira quién fue a hablar ... el alicantino independentista catalán xD xD xD [qmparto]

Imagen

[+risas] [poraki]

EDIT: Ahora que lo he vuelto a leer ... no sé si tu comentario va por Fede o por mí ... pero bueno ... aquí se queda ... por si acaso [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo creía que lo de fanboy era la forma de exagerar una determinada actitud por parte de algunos usuarios del foro, vamos, que realmente no había fanboys en EOL.

Ahora veo que no estaba en lo cierto.
3ª pagina y , excepto escurrir el bulto, nadie dice lo que realmente se merece este sujeto.
Si unas declaracioners similares las hubiera hecho "Rubianes" sobre España, o el periodista Iu Forn ya estariamos en la 15ª pagina y pidiendo cadenas perpetuas
ubuntu escribió:3ª pagina y , excepto escurrir el bulto, nadie dice lo que realmente se merece este sujeto.
Si unas declaracioners similares las hubiera hecho "Rubianes" sobre España, o el periodista Iu Forn ya estariamos en la 15ª pagina y pidiendo cadenas perpetuas

Yo no tengo ni media página.. [sati]

Como ya has visto, sus seguidores se lavan las manos y no escriben nada, porque son "libres" xD. Libres para soltar mierda de quien qjieran pero eh!, no le digas nada al FJL que se pone a llorar el pobre.

El tio ha recibido de su medicina, ahora, que se joda . ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tredi escribió:El tio ha recibido de su medicina, ahora, que se joda . ;)

No creo ni que haya recibido de su medicina, simplemente le han hecho un gag en un programa de humor, su medicina es bien distinta, desinformar, mentir y difamar cada mañana en un supuesto programa informativo.
Pues si, le han dado lo suyo al federico...

Lo que no se es porqué le sorprende tanto si le ponen a parir a diario.

SalU2
tiene guasa de que se queje precisamente él que ha insultado ha todo el mundo, llegando a llamar amigo de ETA ni mas ni menos que al Presidente del Gobierno.

Por otro lado, debería mirar los episodios de Polonia, así sabría que se meten con todo el mundo no sólo él que se cree el ombligo del mundo.

Yo he llegado a ver en Polonia como el que parodia a Arur Mas llamaba vegestorio a Francesc Macià, o decía que Puyol tenía cara de albóndiga.
venga va, vamos a censurar un programa de HUMOR, que, como ya habéis dicho se ríe absolutamente de todos los políticos mínimamente relevantes.

Si vieráis como dejan a Maragall y Pujol... :-P
Se ve que los politicos y gente relacionada con la politica (un "periodista" politico en este caso) no tienen mucho sentido del humor y enseguida pretenden censurar todo programa que les critique y/o ridiculice. Ocurrio con los guiñoles y ocurre ahora con polonia.

Que se joda, para mi la critica humoristica esta mas que merecida y es graciosa, como se dice en ingles "take it like a man and shut the fuck up"
Es curioso que precisamente el que se escuda tras la libertad de expresión para intoxicar e insultar a todo el que le sale de las narices, luego sea el que llora porque le hacen una crítica (bastante graciosa por cierto) en un programa de televisión [carcajad] Qué maduro es Fede, vendo consejos pero para mí no tengo.
vaya vaya con el fede, como se pone ahora despues de todo lo que ha dicho, por ejemplo a pique que sale en el mismo gag, y lo de la GC suena a otros tiempos que seguro añora, ah no, que entonces era comunista [qmparto] [qmparto] y despues dice que en TV3 se hace apologia del terrorismos, a ver si la querrella se la van a meter a el por listo, por no decir gilipollas...

HOy que nadie se pierda el minoria absoluta

Imagen

Els millors [tadoramo] [tadoramo]
No sé qué pensaba que sería el vídeo, pero ahora que lo acabo de ver no encuentro que sea nada del otro mundo. ¿Por esto se enfada?
bas escribió: ¿Por esto se enfada?

Es lo que tienen los regimenes que el defiende.
Si no opinas como ellos, ya sabes lo que te espera
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver cuanto tardan en salir los de " le faltan las formas pero dice verdades como puños " XD
Si el tio este habla de otra gente en sus programas a el le tocara joderse, es lo que tiene ser un personaje publico (y encima un broncas).

Hombre, esta en todo su derecho de poner pleitos, pero vamos, me parece una gilipollez.
Ara comienza el Minoria Absoluta

http://www.rac1.org/

Son los mismos que el Imagen
Romcol escribió:xinxa rabinxa!! que ahora la cagado fedeee!! [jaja]

culo, teta, caca, pis...

jajaja pero me lo dices a mi¿?

te crees que me importa que el taliban delire¿?¿?¿? jjajaja
Hereze escribió:tiene guasa de que se queje precisamente él que ha insultado ha todo el mundo, llegando a llamar amigo de ETA ni mas ni menos que al Presidente del Gobierno.

Por otro lado, debería mirar los episodios de Polonia, así sabría que se meten con todo el mundo no sólo él que se cree el ombligo del mundo.

Yo he llegado a ver en Polonia como el que parodia a Arur Mas llamaba vegestorio a Francesc Macià, o decía que Puyol tenía cara de albóndiga.

Bueno, pues ya no me hace falta opinar, simplemente esto, los que vemos Polonia sabemos que el no es ninguno de los personajes más habituales que aparecen, ni con los que más se meten, asi que está claro que se cree alguien muy importante en la politica de este pais con las declaraciones que hace, y con la rabieta que ha tenido.
En fin.. BUAAAA BUAAAA
Imagen
trynky escribió:jajaja pero me lo dices a mi¿?

te crees que me importa que el taliban delire¿?¿?¿? jjajaja

Coño, que era una broma, por lo de crios y eso... :P

Mejor que el hilo vaya por la senda humoristica (aunque sea de muy bajo nivel) que por la que acostumbra a ir los hilos de politica en misce, ¿no?
PuMa escribió:A ver cuanto tardan en salir los de " le faltan las formas pero dice verdades como puños " XD

Le fallan las formas pero dice verdades como puños XD

Como cuando dice: "Es porque es en TV3 donde se hace la apología del terrorismo y además se anuncia que van a seguir. Pues ya la apología del terrorismo y el recochineo con las víctimas ni hablar".

El mamarracho éste es libre de llamar terrorista a quién le lleva la contraria escudándose en la libertad de expresión. No hay que tener mucha imaginación para suponer lo que pasaría si un partido político con su ideario llegase al poder.

A todo esto, me pregunto si TV3 se querellará contra el idiota que les ha llamado terroristas. Bueno, mejor que no lo hagan porque luego saltan los de siempre reclamando libertad de expresión para este talibán.
Viva fede xDDD [666]

No es broma
VollDammBoy escribió:A todo esto, me pregunto si TV3 se querellará contra el idiota que les ha llamado terroristas. Bueno, mejor que no lo hagan porque luego saltan los de siempre reclamando libertad de expresión para este talibán.

Esque los que se pueden querellar son los de tv3 contra el y no al reves.
Es un gallito el tio este, como supongo que recurriria a la influencia del opus para que no le pasará nada... pues va de esta forma por la vida.
Cómo odio que la gente con tics autoritarios se apropie de palabras como libertad y expresión.
Decir que tv3 hace apología al terrorismo no es solo una grave mentira, sino una mentira con mala fe, con ánimo de enfrentar la gente con cataluña. Y encima decir después que es zapatero el que divide ya es el súmmum de la sinvergüenza.
la verdad es que el pobre federico se merece un alpargatazo en la boca.
_WiLloW_ escribió:Mira quién fue a hablar ... el alicantino independentista catalán xD xD xD [qmparto]

Imagen

[+risas] [poraki]

EDIT: Ahora que lo he vuelto a leer ... no sé si tu comentario va por Fede o por mí ... pero bueno ... aquí se queda ... por si acaso [poraki]

Pues si campeon,no iba por ti,pero bueno no esperaba menos de ti X-D
Pues hoy lo han vuelto a sacar. A ver que dice...

Salut!
sk8fma escribió:Pues si campeon,no iba por ti,pero bueno no esperaba menos de ti X-D

Iba editarlo y a pedirte disculpas, pero ahora te jodes [poraki] [qmparto]
ShadowSkywalker escribió:Viva fede xDDD [666]

No es broma

Imagen
Este tío se merece una buena lección. Si hay un rompepatrias y antipatriota en España es el malnacido este. Escuchar la Cope es todo un show y no me dejo fuera a la gorda rubia esa que tiene más leyes que el rey y al otro de gafas que solía salir en 59 segundos. Si por ellos fuera, mañana sería el fin del mundo.
Pues yo no lo veo tan mal.
Si esta en su derecho,que los denuncie,a la inversa también,si TV3 se quiere querellar contra el por insultos o calumnias pues adelante.

Se supone que vivimos en un estado de derecho,para eso están los tribunales.

Lo que no veo justo es que por que seas un personaje publico de derecho a todo el mundo a que se mofen de ti,si esa mofa la encuentras insultante o una falta de respeto suficientemente justificada pues pa los tribunales,ojo,si pierdes apechugas.

Tanto de un lado como de otro,imagino que tanto al Fede como a la Cope les deben caer unas cuantas al mes.....
65 respuestas
1, 2