Buenas y vienvenido.
La forma de regalar es sencillo.
Arriba, en los posts fijos, debes poner todo lo que regalas, y lo que te gustaria que te regalasen.
Si tienes algo valioso, puedes ponerlo para cambio, pero eso depende de cada uno..Yo no e puesto nada para cambiar.
Y e donado un poco de todo, mando de ps2,HDD, Webcam..4 juegos de nes..De todo..
Depende de ti si quieres poner algo para cambio.
Una vez pongas Lo que donas, y esas cosas, te irán pidiendo cosas que a otros users les interesen.
Cuando te pidan algo, debe estar 24 h, para que la gente vaya teniendo oportunidad de pedirlo.
Quien tiene preferencia?Pues en principio, el primero que postea, pero usando el sentido común, es fácil saber para quien va ese regalo, entre los propios users del foro nos ayudamos.
Si por ejemplo alguien no recibio ningún regalo, pues para él, por ejemplo..
Despúes, mira mi firma, hay están los regalos que e recibido y los que e dado, y los pendientes, puedes ponerte en la firma algo similar, para que todos sepan cuando y cual fué tu último regalo.
Si pides 3 regalos o por hay, tienes que tener un periodo de descanso, 3 dias por ejemplo...
Yo estoy ahora, unos cuantos dias, es más que nada usar el sentido común, y que todos recibamos regalos.
Por cierto, se me olvidaba, para recibir el primer regalo, es recomendable que des algo antes, que hayas donado algo.
Ranking en principio no hay, es decir, por que unas instrucciones por ejemplo del mario bros 3, son más importantes que una consola, para él, que es quien las pide.
Aqui no se trata de valor monetario, se trata de "valor regalado",lo que cada uno aprecia.
Te pongo un ejemplo, yo tenia posibilidad de elegir entre una saturn, o una maquinita, y elegí la maquinita por que me recordaba a mi infancia..Es dificil de valorar un regalo, por eso no Hay ranquing.
Si tienes alguna duDa dimelo.
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487]Aquí por tu lista de regalos y demandas.
[/URL]
Y
aquí puedes presentarte, y decir que tienes cositas para regalar, o que te gustaria tener..