yo tengo una nada mas...y me entere ayer de que era mujer pq se compro la cam y he visto su foto...en el UNO te puedes encontrar unas cuantas pero casi todas son guiris.
Licen escribió:aps como veia que tu firma no lo mostraba..
Eso es cosa de Diskun...que tiene el codigo tocao o algo, y no tiene internet me he enterao yo por ahi.
De todos modos, sin el server del LIVE funcionando, pocos gamertags rulan bien.
Y yo al DOA paso!!!! 3 partidas online que habré hecho, y en todas me acorralan ahi cual poseso...asi no se puede!! una...juega con estilo...
Puñetero juego el table tennis ese , lo he dejado por imposible , no puedo con los torneos en dificultad normal , y mira que yo jugaba bien al tennis de mesa...
underwolde escribió:hola agrega a estas chicas que como tu buscan chicas por el live gamertags usi mas - meiga - un saludo i hasta pronto
Eso esta muy bien, pero la cosa esque ellas entren aqui!!
Puñetero juego el table tennis ese , lo he dejado por imposible , no puedo con los torneos en dificultad normal , y mira que yo jugaba bien al tennis de mesa...
Prueba a jugar solo 1 set a 7 puntos, te cansas menos y tienes mas posibilidades.
Yo no soy una femina pero mi novia se suele conectar, agregame y os/nos echamos unas partidillas. ^^
Ademas siendo de Barcelona nos ira de lujo, sin lag (y hacemos nosotros de host que tenemos jazztel ).
Mi gamertag: SashaX
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
No creais que en el Doa 4 soy un makina, a mi me molan mas los SF, a ver si sale un ALPHA en XBLA susvais a enterar!!, weno lo dicho los paquetes al DOA4 podemos quedar asi nos examos unas risas y unos logros
FJTR escribió:No creais que en el Doa 4 soy un makina, a mi me molan mas los SF, a ver si sale un ALPHA en XBLA susvais a enterar!!, weno lo dicho los paquetes al DOA4 podemos quedar asi nos examos unas risas y unos logros
SashaX Maricon te he agregado y no me aceptas!!
Si, un Alpha estaria bien, porque con la dificultad del SF2' se les ha ido pelin la olla...
No recuerdo los logros del online en el DOA 4 pero bueno, se puede intentar...
Kipuletas escribió:por eso me has agregao? porque pensabas k lo era? venga, ánimo, k seguro k encuentras una web d contactos mejor k esta xDDDDDD
Saludos.
jajajaja desgraciao, a que no tienes huevos a decirmelo en el msn, y es normal que dudara, llevas 2 años tirandome los tejos y nunca he visto un tio tan femenino, y por cierto el tema ya delira, deja ya el forochat, desgraciao xD
como estan los humos por aqui gente, si el tema es que podamos jugar hombre y mujeres juntos, no??? o es para ligar???? porque mi intencion es jugar, que a mi chati tb le molan las consolas, pero bueno, saludos.
Que esperabas? Los internautas son unos buitres al acecho, en cuanto se habla de feminas, ZAS! Aparecen mil tios queriendo conocerlas. Es lo mas normal del mundo...