maponk escribió:
Tb puede ser q tu no sepas.....negar el crecimiento económico en la era Aznar de la primera legislatura es no tener ni zorra idea...pero aún asi la verdadera revolución vino con Gonzalez.....
Segun tu planteamiento, la señorita esperanza se equivoca al atribuir la bonanza economica a aznar, desde su primera legislatura, ya que era un trabajo hecho por felipe(segun esperanza, zapatero esta todavia bien por lo que hizo el pp..)
Enfin.
Maestro Yoda escribió:Estas declaraciones de Aguirre sólo son una cortina de humo. A menos que ocurra un cataclismo, Zapatero ganará de nuevo. Y más que por méritos propios (poquitos, la verdad), va a ser por deméritos ajenos. En el PP hay muchísimos que no quieren que Rajoy gane, la propia Aguirre entre ellos. El plan es dejar que la situación se deteriore otros cuatro años más (crisis económica en ciernes), y mientras tanto defenestrar a Rajoy y efectuar la segunda sucesión de Aznar.
Alguien ha visto las declaraciones de gallardon en 59 segundos? se desmarco totalmente de la teoria de la conspiracion, puso su punto de vista sobre la mesa totalmente claro y contrario a muchas cossa que se dicen y hacen desde su partido, para mi ha sido un claro, "sere el siguiente candidato y me lo estoy trabajando".
LadyStarlight escribió:He cerrado la encuesta porque no veo ningún motivo por el cual haya que incluir insultos gratuitos en ella, simplemente porque una persona que se dedica a hacer política haga unas declaraciones con las que unos estarán más de acuerdo, otros menos y otros no estarán de acuerdo en absoluto.
Si se desea tener seriedad en una discusión, hay que empezar por un planteamiento serio.
No debi ponerlo, lo hize en caliente pero ya aprendi para la proxima, de todas formas va ganando por goleada, no sera posible reactivar la encuesta y cambiar esa opcion por "no la soporto" que viene a ser lo mismo pero educadamente? Si fuese asi agradeceria que se reactivase. De todas formas agradezco que no se cerrase!
Johny27 escribió:¿Has ido a cuba? ¿No? ¿Has visto el estado de las tan afamadas clínicas cubanas? ¿Has visto a gente loca por llevarte a comer a su casa porque les pagas en dólares y con eso se forran?
Es más, ¿has visto algo de cuba que sea fuera de la zona turística?
Para mi sí, y muchisimo.
Eso es mentir, entre otras cosas por que en cuba con los dolares te limpias el culo, ya que no sirben de nada, solo aceptan euros.
Pero claro que se forran, ellos cobran unos 10-15 euros al mes, nosotros de sueldo minimo unos 600, para ellos nuestra calderilla es casi su sueldo. Si los españoles estubiesemos en esa situacion, por mucha democracia, tambien pasarian esas cosas.
Es un problema de pobreza no causado por el gobierno.
Z_Type escribió: Hombre, si ahora alguien viene y te dice "InaD eres un
" tampoco pasa nada, pues, total, está insultando a TU imagen pública en este foro ¿es eso?
Yo no tengo relevancia publica,y se ataca a mi persona, de todas formas yo no reporto los insultos.
Saludos.