Filtrado un video de Project Offset

July 30, 2007 - Video Leak

It has come to our attention that a video we made for internal purposes was leaked and is being spread around. Again, this video was for internal use only and we didn't intend to release it publically.

We'd like to request that news sites please not post this video.

Sam McGrath

Todavía no se ha confirmado si aparte de en PC saldrá para Xbox 360 o Playstation 3, aunque desde hace un tiempo a través de la web del juego buscaban a una persona con experiencia programando para X360.

Teaser 49.2 MB | WMV

Artworks:

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Pinta bastante bien, yo creo que el Leipzig anuncian ya las plataformas en las que saldra el juego.
AL FIN!!! Pensé que se había ido por el WC... Pinta muy bien! Espero que este juego llegue a buen puerto, ya que me atrae muchísimo. Gallifante para ti Unknow 2.0 [sonrisa]
q buena pinta el gif animado, habra que seguirle la pista
El enlace si ha ido en algún momento, ahora es un 404 como una casa.
Dicen en neoGAF que de momento pinta para pc/360 y es posible que el publisher sea activision.
Tiene buena pinta pero los combates a dagazos no me atraen muchos de esa forma tan súmamente arcade, un poco de "curro jimenez simulator" hubiese venido bien para el caso
Tio, uNkNowN_2.0 , nose como lo haces pero siempre te enteras y pones imagenes de todas las plataformas e info antes que nadie. Eres bueno.
Y sobre el juego a ver si sale para alguna consola que en , pc necesitaras algo gordo
Eres BUEEEENOO CHICOOOO

Imagen

por cierto, es lo mas burro que he visto, cuando en modo de 1 persona.
Ya era hora de que se supiera algo nuevo sobre esta gente.

gracias por el video apañero :).
Tiene cosas a mejorar, pero la ambientación pinta de fabula!
muy muy interesante, a ver que derroteros toma su desarrollo, y que producto final son capaces de ofrecernos...
Este era el que empezaron haciendo 4 gatos en un garaje o me estoy confundiendo?
Si, creo que fueron unos universitarios los que desarrollaron el engine... pero no me hagas mucho caso tampoco; no me acuerdo de donde lo leí.
No pinta mal,no me importa tener otro juego fantastico que no es RPG,aunque por lo que he visto en el video la camara no me acaba de convencer.

Enga un saludo.
Parece ser que el video este es de una build antigua (+ de 1 año)

Por cierto, menudo crack el tal Khang Le, encargado de la parte artística del juego

Imagen
Imagen

Con solo 16 años ya hacía dibujos como este

Imagen
Joer! Menudo dibujito con 16 años...
pinta de putísima madre... a ver si sale en 360...
uNkNowN_2.0 escribió:Parece ser que el video este es de una build antigua (+ de 1 año)

Por cierto, menudo crack el tal Khang Le, encargado de la parte artística del juego

Imagen
Imagen

Con solo 16 años ya hacía dibujos como este

Imagen

Pues ya te digo, es todo un fiera.....eso ayuda a tener ilusion para con el juego...
19 respuestas