Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers y ...?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me ha dixo un colega q hay otro FF q va por noseq de wiware??es verdad
aun no tengo lawii pero si dentro de una semana( 6 de enero)

gracias
q es el wiware??
se trata del FF:CC The young king and the promise land

busca por el foro si kieres mas informacion pero basicamente es un juego de construccion de un reino, el rey manda a los subditos a las mazmorras a por materiales, etc

el wiiware es basicamente como la consola virtual pero para nuevos juegos, se preveia q saliese en marzo creo, y costara unos 1500 puntos wii (15€ + o -)
Ereineon escribió:se trata del FF:CC The young king and the promise land

busca por el foro si kieres mas informacion pero basicamente es un juego de construccion de un reino, el rey manda a los subditos a las mazmorras a por materiales, etc

el wiiware es basicamente como la consola virtual pero para nuevos juegos, se preveia q saliese en marzo creo, y costara unos 1500 puntos wii (15€ + o -)

te especifico lo último un poco si no t importa, que lo mismo el muchacho se confunde. lo que valdrá 15 € más o menos es el juego para bajarse de dicho canal( se supone que todos los juegos estarán tambien a ese precio, los que sean de ese canal), pero el canal en si es gratis.
cierto, ahora q lo dices el mensaje puede dar razon a error, me referia al precio del juego obviamente

gracias por aclararlo [oki]
No sé si ponerlo en este hilo, pero o el juego está muy parado, o se estan pensando el hacerlo.
En la página oficila no funcioann los vídeo del Crystal Bearers, amos que los han quitao.
hasta q no salga el de wiiware no creo que den muchas noticias del cristal bearers la verdad.... cuestion de marketing
5 respuestas