Final fantasy X y memor32

Saludos compañeros, tengo una V15 con el memento 1.1, la cosa es que he probado ya dos backups diferentes.., y los dos me han dado el mismo error, tras un rato de pantalla negra me sale un mensaje que dice Hdd error-hdd mount error. Esto en dos renglones diferentes.., alguien puede corroborar si el ffx tira bien con la memor32 y yo he tenido la mala suerte de meter dos backups malos???
Lepuck la V15, ¿estas seguro si es compatible con Memor32?
Si, lo comprobaron ya varios eolianos en el post principal de la memor32.., aparte el tekken y el kingdom heart me tiran. Podria ser que los backups que he conseguido esten parcheados para tirar desde disco duro y por eso no van??? es un mensaje un tanto raro...
el FFX limpio sin parches tira perfectamente en el hd sin ningun tipo de parche, asique no creo que sea que la imagen que has conseguido este parcheada

Suerte!
Gracias ralytuk, dentro de un rato probare otra nueva, si me vuelve a salir lo mismo le saco una foto y haber si alguien mas con memor32 le pasa lo mismo. Espero que a esta si pueda jugar ya ;)
ralytuk escribió:el FFX limpio sin parches tira perfectamente en el hd sin ningun tipo de parche, asique no creo que sea que la imagen que has conseguido este parcheada

Suerte!

En realidad hay una zona que tiene cuelgues aleatorios (3 veces la hice hasta que decidi meter el disco)

Es la zona nevada, del país del guardián ese de yuna que parece un yeti (me recuerda a umaro del ff6 :p)

Ya se que algunos me van a pegar por lo de arriba, pero es que hace mucho que me lo pase y no me acuerdo [+risas]
De todas maneras, a mi me esta dando el error con el disco eh?? que eso de hdd que me sale es con el disco del juego metido en la consola con el fw 1.1 de memento...
Lo que me parece raro es eso, que salga un mensaje de disco duro sin tener ninguno metido.
Confirmado, con el firmware 1.1 da un error muy raro de hdd... haber si alguien que tenga este backup lo prueba y tal y comenta como le va.
6 respuestas