Buenas, después de la ultima actualizacion de mi wikey , funciono 2 días y se jodio. En la tienda donde lo compre me revisaron la consola y me dijeron que no le pasaba nada que funcionaba bien. Cuando la recogí vi que le habían cambiado el wikey (osea que algo le pasaba) y todo ok. Me reconoce todos los backups que tenia sin ningún problema en dvd-r verbatin .
El problema lo tengo ahora que al intentar leer backups con el mismo soporte que he descargado después de la reparación. Unas veces directamente no reconoce el disco y otras después de empezar me dice lo de los hercios y cuando empieza el juego o al poco me dice que no puede leer el disco. Lo hago todo igual que antes, mismo soporte, mismo ordenador ,con el imgburn, todo igual, lo único que cambia es el wikey.
¿ Por que puede ser que ahora me lee los backups viejos y no los nuevos aun siendo practicamente iguales? .
Después de leer este post creo que al cambiarme el wikey me lo actualizaron pero no me lo configuraron a región frii y como dicen los juegos nuevos solo rulan así.
Usando el programa de region frii, consigo dejar un backpu sin region o lo que consigo es si es pal pasarlo a nts(o como se escriba), lo digo por hacer la prueba de gravar un juego pasándolo antes por este programa y ver si rula?.
GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO