Firmware 2.20 - Muchas novedades!

1, 2
Estas son las caracteristas anunciadas para el nuevo firmware 2.20 que saldrá en los proximos días para nuestras PS3:

-Soporte del perfil Blu-ray 2.0, tb conocido como BD-Live, podremos conectarnos a internet mientras reproducimos los discos que soporten BD-Live para descargarnos contenidos y caraterísticas adicionales. Estas caraterísticas variaran de un disco a otro, y mantendran nuestros discos actualizados con nuevos contenidos. El 8 de mayo saldrán los primeros titulos BD-Live, El Sexto Día y Dewey Cox: Una Vida Larga Y Dura con soporte BD-Live.

-Se podrán copiar playlists de fotos y musica a PSP desde la PS3.

-Los videos con formato DivX y WMV mayores de 2GB podrán ser reproducidos, ademas se podran visualizar subtitulos.

-"Resume play" permitirá a la PS3 iniciar la reproducción de un Blu-ray o DVD desde el punto en el que fué parado, incluso si el disco fue quitado.

-Se podrá usar la PSP como control remoto para reproducir la musica de la PS3 sin encender la televisión

-El navegador de internet de la PS3 tendrá uan velocidad de renderizado mejorada, además una nueva opcion "Guardar Enlace" será añadida para poder descargar cualquier archivo linkado en una WEB al disco duro de la PS3.

-"Mosquito Noise Reduction" será añadido como una configuración AV en el panel de control del reproductor DVD/BD para mejorar la reprodución.

Que os parece???
si se puede traducir a español, mejor :D
A mi me parece bien, algo mejora :P
Saludos.
Está para descargar hoy?
Según la pagina de la noticia sale a finales de mes.
Mejor la fuente oficial de verdad el blog oficial de playstation :).


http://blog.us.playstation.com/2008/03/20/firmware-v220-bringing-bd-live-to-ps3/

En el que lo amplian y dicen que va a traer mas cosas y que ya lo especificaran todo en el update.
gracias por la traduccion :D
La verdad es que lo explican mejor, gracias, voy a editar el primer post.

Saludos
Pues me parece una basura la actualizacion, bien por las mejoras de reproduccion de BD, pero lo que muchos queremos es el XMB in game!!!

Estoy harto de salir de los juegos para invitar, aceptar invitaciones y mandar mensajes!!!

Para eso que se hubieran guardado las mejoras para la actualizacion de verano.
Aumentaran la compatibilidad de codecs de DivX pq aun hay muchas pelis ke no me las reproduce, creo ke esta en 2/5 no me las reproduce la Ps3
Ami la resproduccion de ficheros de mas de 2 gb me parece acertado.
Necrofero escribió:lo que muchos queremos es el XMB in game!!!


[oki]
El XMB in game dijeron que para verano no?
otra mas? pero k tiempo hace desde la ultima? menudo ritmo llevan estos de sony.. a ver si paran un pokito un sacan un firm k lleve muchisimas actualizaciones y buenas, no cuatro tonterias... :S
A mi sinceramente si me gusta la actualización:

1º Uso mi PS3 como reproductor multimedia y el hecho de que ahora se puedan ejecutar divx de mas de 2GB es un gran avance.

2º Tengo muchas ganas de probar que se puede hacer con los nuevos BD-Live

Una cosa que no me ha quedado del todo clara es si las pelis antiguas van a tener contenidos descargables, sabeis algo de esto?

Ciao
Si actualizan porque actualizan y sino porque nos dejan tirados... seamos mas ecuánimes.

Una de las cosas que me gustaría a mi es que la ps3 reconociera discos NTFS, esto de tener el HD externo en Fat32 y tener que partir todas las pelis en HD en cachitos...

Un saludete
Necrofero escribió:...... pero lo que muchos queremos es el XMB in game!!!


Bueno, de esto ya hemos visto algunas pizquitas por ejemplo en el Rainbow 2, que te deja acceder a tu lista de amigos, escribir mensajes, etc. Algo es algo y se hace por software mediante el juego. Si al menos todos los juegos permitiesen como minimo el poder salir a ver quien esta conectado y enviar mensaje me daria con un canto en los dientes....
me encata eo de poder reproducir arcgivos de mas de 2 GB en Divx.. por fin podremos ver pelis HD sin necesidad de pasarlas a DVD
El problema del NTFS es que es un sistema propietario de microsoft,y n o creo que sony quiera pagar a microsoft XD.
haber yo veo k es una actualizacion bastante buena como por lo de los bd,reproducir archivos de mas de 2 gb.Pero para cuando poder acceder a la xmb desde el juego sin salir y poder charlar con alguien k este jugando a otro juego?personalmente no utilizo mucho la ps3 como consolas mas como reproductor pero tng 360 y esas caracteristicas se necesitan!
Pues a mi lo que me parece muy bueno es lo de poder bajarte los videos e imágenes de Internet desde el navegador web al disco duro de la PS3 :D
tic escribió:El problema del NTFS es que es un sistema propietario de microsoft,y n o creo que sony quiera pagar a microsoft XD.


Tal vez sería mejor que lo hicieran acceso de solo lectura compatible.
esto no puede ser, los de sony tienen claro que la estan cagando en varias cosas como lo del ingame los mens, las charlas entre juegos una de dos o estan con problemas por algo que se nos escapa o estan esperando a que todo esto llege con el home y asi darle mas bombo porque es que no cuadra que se queden atras en estas paridas tan basicas...
tic escribió:El problema del NTFS es que es un sistema propietario de microsoft,y n o creo que sony quiera pagar a microsoft XD.


Podrían hacer que pudiese leer y escribir en Ext3 y no tendrían que pagar a microsoft [chulito]
Pero aún así habrá que seguir pasando los mkv a divx...y las pelis que pesen mas de 4gb habrá que seguir partiéndolas por culpa del FAT32[decaio]. De todos modos me parece una buena actualización[plas]

Saludos!! [bye]
Necrofero escribió:Pues me parece una basura la actualizacion, bien por las mejoras de reproduccion de BD, pero lo que muchos queremos es el XMB in game!!!

Estoy harto de salir de los juegos para invitar, aceptar invitaciones y mandar mensajes!!!

Para eso que se hubieran guardado las mejoras para la actualizacion de verano.


esto es quejarse por gusto... tiempo pidiendo el divx y cuando nos dicen que lo van a mejorar algunos os quejais y decis que o xmb ingame o que retrasen todo? pero que mas te da que, si esto ya lo tienen, lo saquen ya? seguro que si dijeran "ya tenemos esto pero lo guardamos a verano" muchos se quejarian... y yo me incluyo! saca hoy lo que tengas hoy y en verano lo qque tengas en verano...
Yo creo que es una buena actualización, a ver que más cositas trae...
Yo lo que quiero es subtitulos en los divx y xvid, si no hay no me sirve de nada que la Ps3 reproduzca estos formatos.... [agggtt]
Necrofero escribió:Pues me parece una basura la actualizacion, bien por las mejoras de reproduccion de BD, pero lo que muchos queremos es el XMB in game!!!

Estoy harto de salir de los juegos para invitar, aceptar invitaciones y mandar mensajes!!!

Para eso que se hubieran guardado las mejoras para la actualizacion de verano.


Claro... porque el tener que actualizar tantas veces mina tu moral no? es mejor que los que queramos tener divx con más de 2 gigas tengamos que esperar a verano porque lo que tú quieres aún no salió... a mi lo del XMB in game me la sopla ahora mismo, pero si fuese el caso contrario nunca diría lo que tú dices. Yo prefiero actualizar cada 15 días que no esperar a verano porque a gente egoísta y caprichosa no le viene en la actualización lo que él quiere.
Yo también querría más cosas en la actualización como lo de los subtítulos o lo de admitir particiones en EXT3 o que las descargas de actualizaciones o instalaciones se hagan en segundo plano... pero no por eso voy a decir que tal actualización es una mierda y que se jodan los demás mientras no incluyan lo que yo quiero, de hecho a la última actualización, en mi caso, no le veo ninguna utilidad pero no me importó instalarla.
Supongo que dirás lo mismo de las demos que aparecen y a ti no te interesan, no? mejor que se espere todo dios a la del MGS4 porque a mi el resto no me interesan... en fin.. cosas veredes....

Más servicio -> más actualizaciones.
lo del formato en ext3 no creo q lo pongan xq el blu-ray se iria al carajo. Yo pediria que se pudiese cambiar el idioma de las pelis en los divx.
Maylot escribió:lo del formato en ext3 no creo q lo pongan xq el blu-ray se iria al carajo. Yo pediria que se pudiese cambiar el idioma de las pelis en los divx.


Sí, lo de los idiomas junto con lo de los subtítulos sería un bombazo.
Para mí el gran bombazo sería que la PS3 entrara en la red de Windows, pudiendo ver los archivos que tenga compartidos por la red... con sus subtítulos y todo.
Hola,

Es bueno también recordar que nuestra PS3 será el primer reproductor Blu-Ray compatible con "BD-Live functionality", luego de esta actualización.

Un avance importante.

Cada día me siento más contento de mi compra.

Alguien mencionó HD-DVD? [uzi]

Saludos
XMB IN GAME nunca lo temdremos.Puesto que la unica manera de tenerlo asi como lo tenemos ya cuando navegamos por internet o vemos fotos,escuchamos musica,desde el juego no se podra nunca y desde una pelicula tampoco.Cuando reproducimos un juego o una peli la ps3 hace una accion que parece que abandone el sistema volviendo otra vez con la pelicula o el juego,quiero decir que es como cuando le damos a la opcion de otro sistema operativo.Yo lo he notado porque en mi tv sale el aviso de sin conexion cuando pongo una pelicula o un juego es como si la ps3 en ese momento dejara de emitir la señal a la television.Sin embargo en las demas acciones mencionadas nunca deja de enviar la señal osea no abandona ninguna accion o señal.Por ese motivo creo que nunca tendremos esa opcion,ya sea fallo de realizacion de shoftwa o de hardwa.La diferencia que hay con la xbox 360 es que esta nunca deja de embiar las señales siempre esta conectada.Es como si cambiase de soporte o fuese independiente una cosa de otra.No se si me he explicado la verdad es que no tengo tantos conocimientos como vosotros es solo una observacion mia.saludos.
jose manuel rod escribió:XMB IN GAME nunca lo temdremos.Puesto que la unica manera de tenerlo asi como lo tenemos ya cuando navegamos por internet o vemos fotos,escuchamos musica,desde el juego no se podra nunca y desde una pelicula tampoco.Cuando reproducimos un juego o una peli la ps3 hace una accion que parece que abandone el sistema volviendo otra vez con la pelicula o el juego,quiero decir que es como cuando le damos a la opcion de otro sistema operativo.Yo lo he notado porque en mi tv sale el aviso de sin conexion cuando pongo una pelicula o un juego es como si la ps3 en ese momento dejara de emitir la señal a la television.Sin embargo en las demas acciones mencionadas nunca deja de enviar la señal osea no abandona ninguna accion o señal.Por ese motivo creo que nunca tendremos esa opcion,ya sea fallo de realizacion de shoftwa o de hardwa.La diferencia que hay con la xbox 360 es que esta nunca deja de embiar las señales siempre esta conectada.Es como si cambiase de soporte o fuese independiente una cosa de otra.No se si me he explicado la verdad es que no tengo tantos conocimientos como vosotros es solo una observacion mia.saludos.


totalmente incierto entonces ya no hubieramos saltado la seguridad de la comsola, jugar online ysin aver iniciado session en el psn... y claro que tendremos el acceso al CMB in-game ya a sido anunciado y sera en la 2.40 v ¬¬
Masterkill escribió:
totalmente incierto entonces ya no hubieramos saltado la seguridad de la comsola, jugar online ysin aver iniciado session en el psn... y claro que tendremos el acceso al CMB in-game ya a sido anunciado y sera en la 2.40 v ¬¬
cuanto hace que tienes la ps3?
jose manuel rod escribió:cuanto hace que tienes la ps3?
No sé si se lo preguntas para quitarle la razón, pero realmente la tiene. El XMB si puede ser ingame, es más, realmente siempre está funcionando en un spu independiente para el solo... Pero falta que añadan la función de acceder a el desde el juego, que llegará muy pronto, ya está anunciado su acceso... Y yo llevo desde que salió con ella, así que a mi no me trates de quitar la razón por ese camino... Si quieres, utiliza cualquier otro.
Espero que con esta actualizacion se solucionen los problemas para encontrar servidores multimedia sino, mal vamos... :(
jose manuel rod escribió:XMB IN GAME nunca lo temdremos.Puesto que la unica manera de tenerlo asi como lo tenemos ya cuando navegamos por internet o vemos fotos,escuchamos musica,desde el juego no se podra nunca y desde una pelicula tampoco.Cuando reproducimos un juego o una peli la ps3 hace una accion que parece que abandone el sistema volviendo otra vez con la pelicula o el juego,quiero decir que es como cuando le damos a la opcion de otro sistema operativo.Yo lo he notado porque en mi tv sale el aviso de sin conexion cuando pongo una pelicula o un juego es como si la ps3 en ese momento dejara de emitir la señal a la television.Sin embargo en las demas acciones mencionadas nunca deja de enviar la señal osea no abandona ninguna accion o señal.Por ese motivo creo que nunca tendremos esa opcion,ya sea fallo de realizacion de shoftwa o de hardwa.La diferencia que hay con la xbox 360 es que esta nunca deja de embiar las señales siempre esta conectada.Es como si cambiase de soporte o fuese independiente una cosa de otra.No se si me he explicado la verdad es que no tengo tantos conocimientos como vosotros es solo una observacion mia.saludos.


Ya nos dirás lo que tiene que ver el cambio en la señal de video con el acceso al XMB...
Rosencrantz escribió:
Ya nos dirás lo que tiene que ver el cambio en la señal de video con el acceso al XMB...


Hola,

Lee esto: http://www.elotrolado.net/hilo_una-pequena-observacion_983400

Saludos
Sirk escribió:No sé si se lo preguntas para quitarle la razón, pero realmente la tiene. El XMB si puede ser ingame, es más, realmente siempre está funcionando en un spu independiente para el solo... Pero falta que añadan la función de acceder a el desde el juego, que llegará muy pronto, ya está anunciado su acceso... Y yo llevo desde que salió con ella, así que a mi no me trates de quitar la razón por ese camino... Si quieres, utiliza cualquier otro.
si siempre esta funcionando ¿porque cuando sacas el juego no vuelve sola al xmb?
jose manuel rod escribió:si siempre esta funcionando ¿porque cuando sacas el juego no vuelve sola al xmb?


si sales del juego si vuelve al XMB XD ¬¬
yo quiero el XMB IN GAME no solo por los mensajes es mas eso es lo que menos me interesa a mi me interesa mas por la MUSIC IN GAME mis tracks de larc en ciel o yui horie o megumi hayashibara XD mientras juego DMC4 por ejemplo
jose manuel rod escribió:cuanto hace que tienes la ps3?


yo desde luego desde el 23 de marzo del 2007
X KIRA escribió:MUSIC IN GAME mis tracks de larc en ciel o yui horie o megumi hayashibara XD mientras juego DMC4 por ejemplo


+1


[poraki]
X KIRA escribió:yo quiero el XMB IN GAME no solo por los mensajes es mas eso es lo que menos me interesa a mi me interesa mas por la MUSIC IN GAME mis tracks de larc en ciel o yui horie o megumi hayashibara XD mientras juego DMC4 por ejemplo



+1. dios eso seria la polla
Lo que es extraño, que no haya XMB desde un principio, a saber que razones tendrian para no incluirlo.

Saludos.
Si,la razon es que son unos perros o unos incompetentes
No está nada mal la actualización, aún sin ser la gran actualización esperada por todos.
De todas formas, ya cada vez falta menos para el XMB in game XD XD
X KIRA escribió:yo quiero el XMB IN GAME no solo por los mensajes es mas eso es lo que menos me interesa a mi me interesa mas por la MUSIC IN GAME mis tracks de larc en ciel o yui horie o megumi hayashibara XD mientras juego DMC4 por ejemplo


Sony creo que dijo hace tiempo, que esa opción podía hacerse si los desarolladores de los juegos lo incluían.
62 respuestas
1, 2