Formula 1 y Xbox

Muy buenas.

Ya con la anterior generación de Xbox me quede con mil ganas de jugar a algún juego de F1 algo realista. Creo que en la primera había algún titulo, pero demasiado viejos, según recuerdo.

¿Con la 360 piensan seguir igual? Si alguien conoce algún título que se me haya podido pasar por alto, le agradecería que me lo diera.

Un saludo!
Hacía por lo menos 7 días que no leia un post como este...

Utiliza la busqueda y verás como suelen terminar este tipo de hilos (digo tipo por no decir todos los post iguales que este).

Saludos!

P.D. No hay juegos de F1 para XBOX 360, lo mas parecido Forza2 o PGR3 y PGR4.

P.D. Se sabe algo del MGS para XBOX 360 ?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DRAGON BALL Z Proximamente

GT5 18 de septiembre

[rtfm] [rtfm]
Do_KobaiN no suele ser de los que postea a la ligera

Un patinazo lo tiene cualquiera, dejar la escopeta del sarcasmo un rato :P
raul_sanchez1 escribió:Hacía por lo menos 7 días que no leia un post como este...

Luego hace 6 días que no te pasa por el foro verdad??? [666]
No en serio yo le entiendo es una putada que no haya un misero juego de formula 1 que echarse a la boca. ( el de Play a parte de ser del año pasado no me gusto nada)
¿ cuanto hace que no hay un juego realmente bueno de formula 1 en consolas? [buuuaaaa]
Si hay alguno bueno para xbox ( y compatible) también me interesa.
Hagamos un hilo oficial de "No F1 por ahora" chicos!!! [plas]
Hola.

Después de este carrusel de chistes tan ingeniosos y tampoco nunca leídos por EOL, os digo que use la búsqueda (de verdad) y vamos, me habíais hecho dudar de nuevo, he vuelvo a buscar con los mismo parámetros y lo mismo... Aun así, disculpar.

Por otro lado, quizás es que me indigna bastante el tema también. Me gustan mucho los juegos de F1, y es que los veo algo tan primordial como los FIFA XX, los NBA XX, PES X... que no me parece ni medio normal que por lo menos, estos juegos que abarcan a un número tan amplio de gente y son tan "míticos" no sean multiplataforma. Puede que un MGS, un Forza o GT, aun siendo juegos buenísimos y seguramente mucho más entretenidos que los que decía antes, sea comprensible que puedan ser exclusivos, pero que no haya un mísero juego de F1... esque ni UNO (valga la redundancia)...

En fin, que por lo que veo nada... me tendré que quedar con el mosqueo como siempre que me acuerde de que no puedo pilotar un F1 en la jodida Xbox.

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Hola.

Después de este carrusel de chistes tan ingeniosos y tampoco nunca leídos por EOL, os digo que use la búsqueda (de verdad) y vamos, me habíais hecho dudar de nuevo, he vuelvo a buscar con los mismo parámetros y lo mismo... Aun así, disculpar.

Por otro lado, quizás es que me indigna bastante el tema también. Me gustan mucho los juegos de F1, y es que los veo algo tan primordial como los FIFA XX, los NBA XX, PES X... que no me parece ni medio normal que por lo menos, estos juegos que abarcan a un número tan amplio de gente y son tan "míticos" no sean multiplataforma. Puede que un MGS, un Forza o GT, aun siendo juegos buenísimos y seguramente mucho más entretenidos que los que decía antes, sea comprensible que puedan ser exclusivos, pero que no haya un mísero juego de F1... esque ni UNO (valga la redundancia)...

En fin, que por lo que veo nada... me tendré que quedar con el mosqueo como siempre que me acuerde de que no puedo pilotar un F1 en la jodida Xbox.

Un saludo.

Aunque no soy fan de los juegos de F1 tienes toda la razón, parece mentira que con toda la pasta que se esta dejando el tio Bill en la consola y haya este hueco tan grande en el catálogo de juegos.

Saludos y paciencia amigo [oki]
y el metal gear solid 4?

[qmparto]

MIRA MAMAAAA!!!!! ACUERDATE I'M INSIDE ESTOY EN UN HILO CERRADO XD
ernen escribió:y el metal gear solid 4?

[qmparto]

Chiste repe, ernen.

raul_sanchez1 escribió:P.D. Se sabe algo del MGS para XBOX 360 ?????????? smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Gran Turismo 5 [ok] = GT 5

Algo dijeron que Sony tenia la licencia de F1 hasta el año ke viene o este no es asi?
Se lleva diciendo tiempo algo así de lo de Sony, que si EA va a volver a tener los derechos... pero a ciencia cierta no se sabe nada aún (al menos no he visto nada oficial). Así que lo que os gustan los de F1 solo podeis esperar.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Así que lo que os gustan los de F1 solo podeis esperar.

Hombre, "sólo " esperar no. Hay otra solución más obiva y más cara ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Hombre, "sólo " esperar no. Hay otra solución más obiva y más cara ;)

Salu2 !

Sí, jugar al F1 Challenge de EA ;)

Estoy seguro que el 2008 tendremos juego de F1 en X360, PC y PS3
Lo mismo nos sacan antes un juego de la Champ Car, creo que a los americanos no les interesa mucho la F1.
[bye]
Iknewthat escribió:
Sí, jugar al F1 Challenge de EA ;)

Si mal no recuerdo, la última versión del F1 Challenge es del 2002, ¿no?

Creo que es ese el que comentaba antes, pero que estaba desactualizado.

Iknewthat escribió:Estoy seguro que el 2008 tendremos juego de F1 en X360, PC y PS3

¿Más tiempo esperando? Bueno... ojalá tengas razón :)

Esque los juegos de Formula 1 me privan (vamos, como prácticamente todos los de conducción), recuerdo que desde tiempos de la Master System... uno que sólo había dos coches: uno rojo y otro azul [inlove]

Un saludo.
Do_KobaiN escribió:Chiste repe, ernen.

ya pero es que siempre lo pongo, si no lo pongo rebiento, lo mejor es que a los anti hilo oficial... les da una rabiaa... [plas] [plas] [plas]
Griphus escribió:Gran Turismo 5 [ok] = GT 5

Algo dijeron que Sony tenia la licencia de F1 hasta el año ke viene o este no es asi?

Pense que fuera el Gran Turismo, pero me he confundido porque he creido entender que DBZ y GT5 salian para la X360, logicamente no sera asi... lo que faltaba xD
Do_KobaiN escribió:Si mal no recuerdo, la última versión del F1 Challenge es del 2002, ¿no?

Creo que es ese el que comentaba antes, pero que estaba desactualizado.

La gracia es que hay la tira de mods para las nuvas temporadas y se juega mucho online:

http://www.youtube.com/watch?v=HIp8goF01hg
http://www.youtube.com/watch?v=SRemVTHX8cA
Teóricamente la licencia F-1 las tenía Sony, pero vamos, para sacar un juego de F1 donde Alonso sigue corriendo en Renault no lo saco, que también manda pantalones.
Iknewthat escribió:
La gracia es que hay la tira de mods para las nuvas temporadas y se juega mucho online:

http://www.youtube.com/watch?v=HIp8goF01hg
http://www.youtube.com/watch?v=SRemVTHX8cA

Interesante...

Buscaré más sobre el tema... como no había caido. Gracias.

Un saludo.
Yo estuve jugando al F1 Challenge con el mod que tenia los coches y los pilotos actualizados a este año y la verdad por lo menos matas el mono y la necesidad de esperar a que saquen un juego de F1 decente. Eso sí, dejé de jugar porque siempre se calentaba el motor y siempre cuadno iba primero, y me harte xD. Pero es muy buen juego, el mod le añade alguna mejora gráfica (no esperes graficos next-gen pero son bastante decentes) y como bien te han comentado juegan online.

saludos!
Vaya... pues curiosamente sobre F1 y Xbox (la 1) estaban intentando sacar el famoso Gran Prix 4... pero me parece que se quedaron en la estacada....

Es lo que conversabamos un compañero de curro y yo.. el tito billy (el botas) lo tiene tirado... con el motor de juego que tiene
el FM2 lo tienen mas que desarrollado ... vamos..

Esperemos a ver si lo sacan y con un buen online!!!!.
23 respuestas