Fotillos Jerez 2008

Muy buenas!

Os dejo unas fotillos que he exo este finde en jerez, espero que os gusten!

La camara, una Panasonic lumix FZ-18, de 8mpx, y 18x de zoom optico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis mas fotillos en mi galeria de flickr:

http://www.flickr.com/photos/25201437@N07/

Un saludo!
Que chulas las fotos !!
la de
ya emos pazao grazias
impagable
Están chulas las fotos :)
Pensaba que la primera foto era de un videojuego con ese escenario :-p
Muy chulas las fotos, me encantan las de Pedrosa y la Kawa
Impresionantes fotos! se nota que eres buen fotografo! ademas de tener un maquinon!

Saludos.
Pedazo de fotos, yo intenté sacar de las motos corriendo pero no conseguía que salieran nítidas, pedazo de cámara llevabas :D
Hombre, de casi 700 fotos que hice con mi amigo durante el fin de semana algunas tenian que salir bien.

Y buen fotografo...tampoco es para tanto, llevo con la camara menos de una semana.

En este caso, las condiciones para que salieran buenas fotos fue:

1º Buena camara (el estabilizador funcionaba bastante bien, muy muy bien) y gran optica 18x de zoom.
2º Buen tiempo, y mucha luz, por lo que pudimos tirar las fotos a pulso sin tripode. El obturador estaba casi siempre al minimo de apertura, y la velocidad solia estar entre 1/300.
3º Muchas motos!

Y por ultimo, un poco de logica...en las rectas, incluso haciendo un barrido es complicadisimo pillar a las motos, tienes que irte a las horquillas que siempre hay un punto imaginario en el que la moto tecnicamente "no tiene" movimiento respecto a la camara, y sale nitida.

Pero espero seguir mejorando.

Un saludo y gracias por los comentarios.
que envidia !

a ver si el año que viene pudiera ser mi 1er Jeréz...
Kenshinu escribió:que envidia !

a ver si el año que viene pudiera ser mi 1er Jeréz...

Hombre, para mi este año ha sido la primera vez, y la verdad...te quedas con un sabor agridulce.

Te lo pasas bien, flipas con el circuito, con las motos, pero realmente para ver una carrera, como en tu casa en ningun lado.

Ahi practicamente no sabiamos quien iba primero, si habia una caida te la perdias, aunque yo pille dos, pero vaya, que en cierto modo, no es como en la tele. Si no llega a ser por la camara, las fotos serian las tipicas del circuito y en tamaño hormiga las motos, de lo lejos que estas de la pista....

Vaya, hay que ir, pero yo me esperaba mas.

Y despues otras cosas que han conseguido que el finde no fuera todo lo bueno que pudiera haber sido, me he quemado la cara y el cogote, las motos habia algunos individuos que se dedicaban toda la noche a llegarse a la moto y ponerla a cortar en mitad del camping, en fins, otros con la musica a toda pastilla toda la noche...vaya, y eso que nosotros estabamos en uno de los campings mas tranquilos.

Creo que de todas maneras, ir con moto tiene que ser una experiencia muy diferente a ir con coche.

De todas maneras, quizas nos veamos por alli el año que viene xD.
muy xulas, y que bien se ven. Me voy a guardar algunas [beer]
MaTRiCKaGE escribió:muy xulas, y que bien se ven. Me voy a guardar algunas [beer]

Si estais realmente interesados podria subir a megaupload o fileshack o similar un archivo rar con las mejores fotos (con todas no, es imposible, son 2 gigas y medio xD) y asi os las descargais perfectas...

Ahora ya seria cuestion de que me comentarais cual os viene mejor megaupload o fileshack o la que sea.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

Si estais realmente interesados podria subir a megaupload o fileshack o similar un archivo rar con las mejores fotos (con todas no, es imposible, son 2 gigas y medio xD) y asi os las descargais perfectas...

Ahora ya seria cuestion de que me comentarais cual os viene mejor megaupload o fileshack o la que sea.

Un saludo!

Ey, me parece una muy buena idea!

A mi me da igual donde las subas, ya que no tengo cuenta en ningún sitio. Si alguien tiene preferencias que lo diga..

Espero el link, con paciencia!! [oki]
Hilo de fotografia please
Normal que no te haya sabido a nada. Ir a las motos no es solo a las carreras, tambien vas a la fiesta el dia anterior.
Llevan dos años cargandosela y mucha gente acaba pasando de ir, ya ni en el circuito te lo pasas bien porque la gente que va no es la misma.

Jerez antiguamente lo llenaban de separadores de hormigon de esos de las autopistas para que la gente no pudiera ir rapido en las calles (cada 20 metros hay una y vas haciendo eses) y despues ponian una recta vallada, con fardos de paja y tribunas a los lados para que la gente entrara a hacer cosas con la moto y ademas lo hicieran de uno en uno y con casco. Fuera de ahi lo mas que hace la gente es pegar acelerones y quemar rueda, que a no ser que seas retarded y sueltes la moto poco va a pasar. Por los poligonos tambien se ponian chavales a hacer caballitos, pero en seguida llegaba la policia y los dispersaba.

Fue segun cerraron el pueblo al trafico cuando se mataron varios, porque en vez de estar la gente por el pueblo mas o menos contrlada se largaron a los poligonos y fue un desmadre.

Jerez siempre ha sido el mejor GP de motos de españa pero este año he pasado de ir. Para que venga la policia a darme palos por estar de pie en la calle veo la carrera en casa.
eduy eras tu al que le aparecián como dos cometas en las fotos de noche no? siguen saliéndote?
Muy buenas fotografías!
La verdad, ir a Jerez es toda una experiencia. Ves muy poca carrera (dos o tres curvas) pero a cambio, le ganas en intensidad. Para ver las carreras en las motos, pero para sentirlas ¡En el circuito!
Aquí uno que ha ido este año también por primera vez. La verdad es que me lo pasé genial y me ha gustado mucho la experiencia (yo no soy de motos, pero la novia sí jeje).

Aquí podeis ver algunas de las fotos que hice (no las voy a poner todas, pero aún me falta alguna por subir).

eduy1985, me da la sensación de que estabas enfrende de donde yo estaba (en la tribuna R9) por las fotos. Lo malo de donde yo estaba era que los cogía a todos de culo en las fotos (aunque alguna conseguí hacer de cuando salían de la curva), y lo bueno es que teníamos la pantalla y en esa curva pasaron cosas interesantes (las 2 salidas de Stoner, la caida de Fauber, algún que otro adelantamiento...).

Saludos!

PD: Seguramente el año que viene repito viaje jeje.
Eso tenlo por seguro, la carrera como en casa en ningun lado. Yo a finales de mes me voy a Montmelo a ver la F1 y se que no la voy a ver bien pero el ambiente y poder verlos y oirlos de cerca tiene que ser una sensacion muy emocionante.

Prometo colgar fotos.
20 respuestas