Kenshinu escribió:que envidia !
a ver si el año que viene pudiera ser mi 1er Jeréz...
Hombre, para mi este año ha sido la primera vez, y la verdad...te quedas con un sabor agridulce.
Te lo pasas bien, flipas con el circuito, con las motos, pero realmente para ver una carrera, como en tu casa en ningun lado.
Ahi practicamente no sabiamos quien iba primero, si habia una caida te la perdias, aunque yo pille dos, pero vaya, que en cierto modo, no es como en la tele. Si no llega a ser por la camara, las fotos serian las tipicas del circuito y en tamaño hormiga las motos, de lo lejos que estas de la pista....
Vaya, hay que ir, pero yo me esperaba mas.
Y despues otras cosas que han conseguido que el finde no fuera todo lo bueno que pudiera haber sido, me he quemado la cara y el cogote, las motos habia algunos individuos que se dedicaban toda la noche a llegarse a la moto y ponerla a cortar en mitad del camping, en fins, otros con la musica a toda pastilla toda la noche...vaya, y eso que nosotros estabamos en uno de los campings mas tranquilos.
Creo que de todas maneras, ir con moto tiene que ser una experiencia muy diferente a ir con coche.
De todas maneras, quizas nos veamos por alli el año que viene xD.