Frozen Cable

Hola,

antes de publicar este tema, he hecho una búsqueda usando "Frozen Cable" y no he llegado a nada. La cuestión es: a cierta tienda "hardcore" han traído un cable que al parecer provee a XBOX de salida VGA HDTV y sonido 5.1 de manera sencilla.

El cable en cuestión es este:

Imagen

Como no he tenido oportunidad de probarlo, me gustaría saber si alguien lo tiene, y si lo tiene, cómo funciona, si es bueno y si es sencillo instalar lo que se dice que hay que instalar para tener resoluciones HDTV en XBOX. Supongo que la otra opción es usar un cable por componentes, pero claro, la entrada de componentes de mi tele está bastante copada por otros trastos, y este cable dá salida 5.1...
Yo creo que los tres colores son: rojo y blanco sonido estereo, y el amarillo el de video de toa la vida.
noth_es escribió:Yo creo que los tres colores son: rojo y blanco sonido estereo, y el amarillo el de video de toa la vida.

No, léete la descripción: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6457

Pone que tiene salida coaxial para 5.1 ;)

Propeller
A mí me llega el cable hoy mismo desde esa tienda muy "hardcore" xD. Si alguien fuera tan amable de explicarme como meterle a mi Xbox la bios "FrostyTheSnowman y Xman954's X2 5035 VGA v1.0" respondería a cualquier duda sobre el cacharro.

Tengo instalado el Xploit (Ndure, creo), así como el EOLinstaller. La verdad es que estoy muy pez en la Scene de Xbox.

Gracias. Un saludo.

Edit: Ya la he hecho funcionar, con un bootdisc.Si alguien me dijera como hacerlo para no tener que cargar el bootdisc se lo agradecería mucho muchísimo.

Saludos.
En Scene había información sobre el tema de la BIOS, pásate y ya verás como Hal te echa una mano.

¿Que tal va el cable? Porque es más que probable que me lo compre. Por cierto, ¿alguien sabe como va lo del sonido 5.1?
Alguien que diga que tal va el cable? Me interesa MUCHISIMO. Graciaaas
El cable va bien, aunque he de hacer un par de observaciones: En el monitor de PC los colores se veían exageradamente claros. No ocurría lo mismo en mi HDTV (un plasma PX70), si bien es cierto que se ven unas rayas muy tenues, como unas sombras, por toda la pantalla en vertical. No molestan en absoluto y se ve estupendamente, pero no tan bien como, por ejemplo, Wii y 360 por componentes (de serie, nada de trucos de scene, claro).
No he podido probar el 5.1, a ver si puedo hacerlo en el futuro.

Saludos.
xuano666 escribió:El cable va bien, aunque he de hacer un par de observaciones: En el monitor de PC los colores se veían exageradamente claros. No ocurría lo mismo en mi HDTV (un plasma PX70), si bien es cierto que se ven unas rayas muy tenues, como unas sombras, por toda la pantalla en vertical. No molestan en absoluto y se ve estupendamente, pero no tan bien como, por ejemplo, Wii y 360 por componentes (de serie, nada de trucos de scene, claro).
No he podido probar el 5.1, a ver si puedo hacerlo en el futuro.

Saludos.

Gracias! Decir que creía que en divineo lo tenían y luego me doy cuenta que estoy en la pagina americana xD Un saludo!

EDITO: Tienda fisica http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-froc

Esto mola. ¿Lo de la bios se puede hacer con Xploit???
¿de que va lo de la BIOS para VGA? Es que no encuentro nada.
8 respuestas