GAMERTAGS - Burnout 3 TakeDown

Bueno pues como nadie se anima y veo que hay demanda, a partir de aqui podemos ir haciendo una lista de gente que tiene o va a tener en breve este juego para echar unas timbas.

Yo lo voy a pillar esta misma tarde seguramente, asi qeu ahí va mi GTAG en primer puesto. Ir añadiendo el vuestro asi que cada uno mantenga la listita ;)

-Dave338

Salu2.
- Dave338

- Oo Rhapsody oO

Bueno pues luego despues de comer actualizare el juego par poder jugar por el live asi que nos vemos haciendo takedowns :-| , por cierto Dave gracias por crear el hilo, te agrego tambien luego ;-) .
- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Edrub360
ultron79

joder, vaya mierda, yo que me acabé el juego en PS2, ahora tengo que empezar de nuevo a desbloquear coches, cuando aún no me he terminado el "revenge" y a punto de salir el "paradise".....
mrbadnews tenías que seguir la lista, jejejej

- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Edrub360
- ultron79

Yo aun no he podido probarlo, lo descargué el martes pero estoy en casa de mi novia, hasta el viernes o sábado no podré "catarlo", que le tengo ganas ya, a ver si nos vemos ;)

Salu2
- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Edrub360
- ultron79
- Akira Lone
hombre akira lone, a ver si coincidimos coño que llevo mogollon de tiempo viendote ahí y nunca hemos jugado ;)

slau2.
¡coño, tio!, es verdad, se me fue la pinza, qué chulo soy, jeje....lo siento, pero aún así, a ver si nos juntamos unos cuantos que apenas hay 1 ó 2 partidas (cosa por otro lado normal)
aqui tenis mi gametarg

por cierto alguien sabe porque no oigo a la peña en el online? Os pasa a vosotros? GRACIAS
Os he agregado a todos menos a ultron79 que debe tener la lista llena.
cafero2

- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Edrub360
- ultron79
- Akira Lone
- cafero2
Bueno me apunto yo también aun que no juego mucho a la consola por falta de tiempo.

Kunisher

- Dave338
- Oo Rhapsody oO
- Mister Vertigo
- Edrub360
- ultron79
- Akira Lone
- cafero2
- Kunisher

Un saludo
Bueno pues yo también me quiero apuntar para unas carreras de vez en cuando

- Dave338