Bueno chabales como ya mañana podremos darle caña a la Beta y cada vez hay más gente con su código y la Beta ya descargada , abro este Hilo para recopilar la gente que la tenga haber si podemos jugar entre españoles y no con guiris gritonas .
- ¿ Cuanto dura la Beta ? Probablemente un mes como viene siendo habitual en otras Betas ( Cod 4 , Halo 3 ).
hola , yo estoy un poco perdido.. ¿como descargais la beta de este juego?, es como la del halo3 que se conseguia con el crackdown, si es asi con que juego se consigue
mxmx128 escribió:hola , yo estoy un poco perdido.. ¿como descargais la beta de este juego?, es como la del halo3 que se conseguia con el crackdown, si es asi con que juego se consigue
tenias que conseguir un codigo en IGN y despues descargartela desde canjear codigo
Ahora que tengo la key y bajada la beta, la arranco le doy a buscar partida y no encuentra ninguna!!!!!.. Como puede ser?
Para los que la tengais en la parte de arriba de la pantalla sale un mensaje que se va moviendo, que coño significa?
Ya me direis
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
La verdad, ahora que e conseguido jugar sin lag, este juego me parece bastante malo, supongo que es por la beta... pero de verdad, para un ratito esta bien, pero no es como halo o CoD que te puedes tirar toda la tarde jugando.
ya me dires como jugais pq a mi no me encuentra ninguna partida, es mas pone un mensaje en la parte de arriba de la pantalla que por la bestial demanda de usuarios, estan intentando arreglar el asunto.