GOW2,nuevo video INGAME

Ya estás reportado (de otros hilos), así que no tardará mucho en venir Chuck Norris y pegarte una buena patada giratoria ;)

Voy a sacarte a pasear:

Imagen
Hola hijo de puta. Espero que el ban te siente bien
Valla pedazo de tio hijo de puta,a mi no me chafas nada me he pasado el juego y no voy a poer lo que pasa,ojala revientes por el culo y te salga la mierda por la boca.

Ya ha pasado varias veces esto con los trolls mierdas estos.
dar gracias a los keridos moderadores tocahuevos,y pasotas,y amargados de este foro.k aprendan a hacer su trabajo
Eres tonto macho... No se como puede haber gente asi por ahi... todavia ni me habia pasado el juego... espero que no sea verdad... que inutil eres tio. cawento
fucking mods escribió:dar gracias a los keridos moderadores tocahuevos,y pasotas,y amargados de este foro.k aprendan a hacer su trabajo

Si, les daré las gracias cuando tengan tiempo de pasarse por aquí, y hagan su trabajo (pegarte una buena patada).

En realidad, no si se tienes neuronas o algo, pero si tienes algun problema con los Mods. no crees que en vez de joder a los Mods. estas jodiendo a los usuarios? ... quizás tu cerebro no llegue a tanto, reflexiona a ver si lo acabas de entender ;)
Ya ves,no tiene vida social y tiene que venir a fastidiar a los demas por su amargamiento xDDD

Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
Hola tio, ójala te pudras en el infierno. Ah, por cierto, metete el dedo por el culo y te lo sacas por la boca. Después tira de el dedo. [oki]
pERO QUE HA PASADO AQUUI???
Ojala te pete la consola XD
cloud fantasy escribió:Ojala te pete la consola XD

La consola y su casa... [sati]
Por dios!!! Resúmen antes de que chapen, por favor!!!

La consola y su casa...

La consola, su casa y el kk's [poraki]
Andaaaaaaaaa, pues vale. Creí que era algo con mas sustancia. La verdad es que no me llama nada la atención el GTA, pero bueno, me entretendré leyendo los comentarios del hilo :P
MIERDAAAA PORQUE TENGO QUE LEER LOS SPOLIERS?? NOOOOOO :( :( :( :( :( :(
CodyXtreme escribió:Andaaaaaaaaa, pues vale. Creí que era algo con mas sustancia. La verdad es que no me llama nada la atención el GTA, pero bueno, me entretendré leyendo los comentarios del hilo :P

Jajaja, pero a los que si le llaman la atencion el GTA, que? jejeje.

Pd. Eres malagueño tambien, no? jijiji
fucking mods escribió:
en resumen,..................................... del gta

SE SUPONE QUE EL HILO ES PARA HABLAR DEL GEARS Y NO DEL GTA HIJO DE LA GRAN PUTA
Tu vida es muy triste fucking mods........Eres autentica basura.
Si es que lo ha hecho para lo mismo, en el primer post lo puso al principio pero ya lo ha editado... hay que ser tonto...
La cosabiene por el usuario PINCHO20,k sin venir a cuento,para joderme,me izo lo k yo e hecho al principio,desvelar el.....''tema'',reporto en feedback y lo k hacen los keridos mods es lo k hace la policia,mirarte con cara de como si tu fueras el culpable...TE AN ROBADO LA MOTO? ALGO HABRAS EXO...

asi esta el tema de los maricones de los moderadores
fucking mods escribió:
en resumen,si lo kieres tanto,eske *****

pero serás gilipollas!!!! Edita eso ahora mismo para que nadie más lo lea.

Ni se os ocurra leer el spoiler, cuenta el final del GTA IV (aunque no sé si es verdad o no lo que dice)
Edrub_360 escribió:Si es que lo ha hecho para lo mismo, en el primer post lo puso al principio pero ya lo ha editado... hay que ser tonto...

A lo mejor tu eres muy listo. En el hilo pone GOW, no GTA.

Que chapen esto rapido y borren los mensajes. Pone spoilers del Gears, cosa que no me importaba porque acabé el juego, pero no del GTA.

QUE NADIE LEA EL SPOILER, ES SOBRE EL GTA
fucking mods escribió:La cosabiene por el usuario PINCHO20,k sin venir a cuento,para joderme,me izo lo k yo e hecho al principio,desvelar el.....''tema'',reporto en feedback y lo k hacen los keridos mods es lo k hace la policia,mirarte con cara de como si tu fueras el culpable...TE AN ROBADO LA MOTO? ALGO HABRAS EXO...

La historia ni la sé ni me importa, pero como el problema parece que lo tienes con los Mods. por que no posteas en Feedback o le envias MP? (te banearian igual..) pero al menos no joderias a los usuarios que no han echo nada.

Por cierto, un poco de ortografía no te vendria mal.
La cosa viene por el usuario PINCHO20,k sin venir a cuento,para joderme,me izo lo k yo e hecho al principio,desvelar el.....''tema'',reporto en feedback y lo k hacen los keridos mods es lo k hace la policia,mirarte con cara de como si tu fueras el culpable...TE AN ROBADO LA MOTO? ALGO HABRAS EXO...

Makyx, lógicamente el título del hilo es para hacerte picar y que entres (como yo :P).
Es como la típica rubia de bar que la ves de espaldas y te acercas y, cuando se da la vuelta... ZAS! En toda la boca!! [uzi]
No lo he leído, pero muérete igualmente.
Si es que...ya lo decian mucho tiempo atras...

EL QUE ES TONTO, NO LO ES PA UN RATO...

Listillo, tu que eres, el jodedor jodido??? Pues vete a que te jodan a otra parte.
Tú no te vayas a creer ahora una buena persona.
Makyx escribió:A lo mejor tu eres muy listo. En el hilo pone GOW, no GTA.

Eh no empecemos en una discusion yo se que PONE GOW!!! solo estaba diciendo que antes estaba puesto en el primer post el final del gta...
Tranquilidad que esto no es entre nosotros, sino contra fucking mods. Todos a por el!!!

PD:Ahora acabo de entender el nick :o
CodyXtreme escribió:Tranquilidad que esto no es entre nosotros, sino contra fucking mods. Todos a por el!!!

PD:Ahora acabo de entender el nick :o

Lo has entendido tarde jejeje :Ð
32 respuestas