GP F1 Australia - 16 de Marzo de 2008

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia 2008

Imagen

Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]Semáforos en verde!: F1 2008

NOTAS:
1.- La porra de este año de momenot habra que esperar hasta que este listo, tendreis novedades en cuanto se sepa algo

HORARIO GP Australia ---> Melbourne (Hora Española)
14 Marzo 2008
00:00 - 01:30 --------------------------> 1º Libres
04:00 - 05:30 --------------------------> 2º Libres

15 Marzo 2008
01:00 - 02:00 --------------------------> Libres
04:00 ----------------------------------> Calificatoria

16 Marzo 2008
05:30 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]5303 m

Vueltas a dar: 58[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]307.574 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]305[/color][color=#ffffff] Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]88 Km/h Curva 15[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:25.235 Kimmi Raikkonen[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:24.125 [/color][color=#ffffff]Michael Schumacher[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 29 y 34
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 21 y 25 - 35 y 43
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas - 15 y 18 - 29 y 33 - 42 y47[/color]

Resultados Año 2007

Pole
  • Kimmi Raikkonen
Podium
  1. Kimmi Raikkonen
  2. Fernando Alonso
  3. Lewis Hamilton
Qué ganas de que empiece ya XD
¿A qué hora es? Me refiero a hora española.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mebsajerodepa escribió:¿A qué hora es? Me refiero a hora española.

A las 5:30 de la mañana. O madrugas mucho o te acuestas tarde. ^^
Que ganas tengo de que empiece ya.
Como de costumbre intentaré verlo al llegar a casa pero me entrará la modorra a los diez minutos, así que mejor lo dejo para la repetición.

saludos
pero no era a las 4 de la mañana hora española? joder si lo dijo el calvo hoy o ayer, ahora mismo no se, como este dando por el culo desde las 4 de la mañana mal vamos....

La pole tambien es a las 5.30?

saludos, y me refiero a sin previo ni pollas, la carrera y la pole!
A ver si hay algun lio el sabado para empezar bien la temporada
A madrugar toca, yo a ver si me ganan los BMW por que fernando...
sabeis si lo retransmiten en diferido?
A esa hora un tanto intermedia dudo entre no acostarme o despertarme para entonces, ¡estos locos de las antípodas!
Maylot escribió:sabeis si lo retransmiten en diferido?

Editado [ayay]: A partir de las 12:50 el domingo [ayay]
Para los que preguntan por los horarios (los he puesto en el hilo general pero os los vuelvo a poner aquí, que al fin y al cabo es el sitio indicado)

Lo horarios los podéis ver en la página de T5.

En resumen son estos:

SÁBADO, 15 DE MARZO
03.55 h Sesión de clasificación

DOMINGO, 16 DE MARZO
04.00 h Previo F1
05.30 h GP de Australia
12.50 h Repetición del GP

Como ya han dicho algunos antes: a madrugar ó a no acostarse. Yo de momento todavía estoy pensandome que hacer (aunque lo más seguro es que no me acueste).

Y como todos con ganas de que empiece ya la temporada.

Un bonito circuito, aunque, desgraciadamente, "amenazado" por Ecclestone por tema de horarios. Quiere que la carrera de allí sea nocturna los próximos años y la organización no está muy por la labor, entre otras cosas, por problemas económicos.

Espero que se resuelva el asunto antes de que acabe el contrato del circuito australiano (creo que en 2009), por que suele ser un gran premio bastante animado por el tema de accidentes (en los últimos años ha habido un buen puñado de ellos, afortunadamente sin consecuencias personales) y por el gran ambiente que dan los aficionados australianos.

Buen sitio para empezar el mundial.

Un saludo.

De propina una imagen del circuito de Albert Park en Google Earth.

Imagen
con horarios asi no me estraña que se le dela razon al ecleston y se quiera eliminar
el^druida escribió:con horarios asi no me estraña que se le dela razon al ecleston y se quiera eliminar

Tambien an pensado en una carrera nocturna como en Moto GP
buenoo ya empieza estoo! Siempre me ha gustado bastante el circuito de Australia, lastima de los horarios ya podrian aprender de Singapur todos XD
bueno, de vuelta por los hilos de F1, aunke me da ke esta carrera no la voy a ver (a menos ke llegue de salir a esas horas)

me da igual kien gane mientras no sea hamilton
La verdad es que el horario del año pasado invitaba a no acostarse, pero el de este año [lapota]

Uno no sabe que es peor, si aguantar despierto o no salir el sabado y levanarsee prontito a ver la carrera [tomaaa]
Verla de empalme seria lo suyo, pero claro, a la minima caes redondo xD... Que ganassss!!

daniel_5, avisarás para ir haciendo los equipos, limite de subcripción y eso...?.

Que ya estamos que estamosXD.
Joder, pues a madrugar toca...porque sino me acuesto, cuando empieze la carrera me he terminado de morir...

ByEs [buenazo]
Para los nuevos en el hilo y no enterados en general, tan solo recordar que se está organizando una liguilla de F1 entre los aficionados de EOL, a través de un juego del portal Yahoo llamado "Formula Gran Prix"

Para informaros y apuntaros: http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

Para meterse en el grupo de Eol:

ID: 1095
Pass: eoliano

El juego no es gran cosa, pero como decían por aquí, no estará mal para amenizar las esperas entre carreras. Saludos
Adris escribió:Verla de empalme seria lo suyo, pero claro, a la minima caes redondo xD... Que ganassss!!

Que eres como los conejos?? [poraki]

Adris escribió:
daniel_5, avisarás para ir haciendo los equipos, limite de subcripción y eso...?.

Si, se avisara, si no yo Keo01 que es el que hace toda la web y demas, yo desde hace un par de años no hago nada de las apuestas XD
Moradae escribió:Para los nuevos en el hilo y no enterados en general, tan solo recordar que se está organizando una liguilla de F1 entre los aficionados de EOL, a través de un juego del portal Yahoo llamado "Formula Gran Prix"

Para informaros y apuntaros: http://es.f1.fantasysports.yahoo.com/f1

Para meterse en el grupo de Eol:

ID: 1095
Pass: eoliano

El juego no es gran cosa, pero como decían por aquí, no estará mal para amenizar las esperas entre carreras. Saludos

apuntado...
¿no deberíamos montar algún tipo de estrategia de grupo? XD

EDITO: En toyotalive.com también se puede montar escudería. Si alguien se anima que avise :D
ya estamos aqui otro añito mas

y la carrera la hechan cuando yo toy currando cawento , pos habra que quedarse en el chollo y verla [pos eso]
Que ganas de que empiece y se vea finalmente dónde esta cada equipo.

Saludos.
Buen sitio para empezar, pero maldito el horario... [qmparto]
Venga que ya me veo la salida, 1º HAM, 2º RAI, 3ºMAS, 4ºKOV... 8º ALO.

Salida: Alonso se salta el semáforo y va directo a romperle el coche a Hamilton, de marcha atrás y "aquí no ha pasado nada"
Bueno, esto empieza , que ganicas tenia X-D X-D X-D
Ya me he apuntado¡¡¡¡

EL sabado A verlo de empalmada¡¡¡¡
daniel_5 escribió:Que eres como los conejos?? smile_[poraki]

Si, voy detras de conejas.XD.

Si, se avisara, si no yo Keo01 que es el que hace toda la web y demas, yo desde hace un par de años no hago nada de las apuestas smile_XD

Pues venga, ritmo ritmo... [+risas] .

Novedades?...
Que ganas! Juer, toca madrugar... xD
Ratónico_944 escribió:Que ganas! Juer, toca madrugar... xD

No lo echaran por diferido a las 2?
<-=BiGDaN=-> escribió:
No lo echaran por diferido a las 2?

Seguro, pero si no madrugo para verlo, nada más levantarme vendrá mi querida familia a joderme el final de la carrera xD ratataaaa ratataaaa
el^druida escribió:con horarios asi no me estraña que se le dela razon al ecleston y se quiera eliminar

¿Corren allí al medio dia?, joder, si es así, pues que lo hagan a las 19 horas... así hay luz y aqui no madrugamos tanto.
cesaruko escribió:
Seguro, pero si no madrugo para verlo, nada más levantarme vendrá mi querida familia a joderme el final de la carrera xD ratataaaa ratataaaa

Ami en la temporada pasada me paso lo mismo en las carrreras que echaron de madrugada, pero espero que no vuelva a pasar.
No creo que esto me pase en la primera carrera.
1º Kimi
2º Hamilton
3º Massa
6º Alonso
Griphus escribió:1º Kimi
2º Hamilton
3º Massa
6º Alonso

Alonso 6º? Que poco confias en el aleron en W que ya usaron en el 94 pero dado la vuelta hombre de dios.... que Alonso empezará la carrera 5 minutos mas tarde para no tener ventaja XD
URTYK escribió:

Alonso 6º? Que poco confias en el aleron en W que ya usaron en el 94 pero dado la vuelta hombre de dios.... que Alonso empezará la carrera 5 minutos mas tarde para no tener ventaja XD

Estas pesadito con lo del aleron W en el 94, seguro que te la machacas pensando en el... :o
Veo mucha preocupación por el horario...

(Cita de la película "Loca academia de Policía" que nadie piense que es una ataque contra la comunidad gay ni nada parecido)

"Si dormir es de mariquitas".

Pues eso, sino se acuesta uno, pues no se acuesta. Con la de tiempo que perdemos durante nuestra vida durmiendo porque recuperemos un poco no va a pasar nada.

[sonrisa] .

Ahora en serio: la verdad es que el horario es una putada y yo no se todavía lo que haré (no acostarme, levantarme pronto ó ver la repetición, aunque esta última opción es la que menos me atrae), me imagino que será según lo que me pida el cuerpo ese día.

En fin, habrá que hacer un pequeño sacrificio...

Un saludo.

P.D.: lo del famoso alerón en W ni me lo acabo de creer, ni aún existiendo creo que sirva para que el R28 recorte difencias significativamente con los que van por delante.

Ojalá y me sorprendan:

Me encantan las sorpresas cuando son agradables.
Vamos que esto empieza señores,ya queda menos para el espectaculo,yo me levantare para ver la clasificacion y la carrera como siempre.

1ºRai
2ºMassa
3ºAlonso

saludos xD
He estado buscando alguna noticia destacable para postearla antes de irme a dormir (sí, yo también duermo [sati] ), pero la verdad es que no he encontrado nada que merezca la pena.

Lo típico: Alonso se da una vuelta a pie por el circuito mientras Hamilton se dedica ha echar una carrera en pirágüa, Dennis dice que sigue al frente de Mclaren, unas cuantas soplapolleces del Hamilton: que si mi rival para el título es Kimi (¿el campeón actual eres tú ó es él? es que me falla la memoria), que si no tengo presión (nos ha jodido mayo con no llover a tiempo: mientras los demás curran tu te vas a montar en canoa y si hace falta ya montará papi el pollo)... en fin poca cosa (por decir algo).

Bueno sí hay algo (pero no he encontrado nada escrito que se refiera al tema, tampoco he buscado mucho [chulito] ). Oído en los informativos de T5: la FIA y Ecclestone han sacado a McLaren del sítio donde debían estar (es decir, el último box) y les han colocado en el box 5.

¡Ahí andamos! ¡Con un par!

Así hace cumplir la FIA sus "sanciones ejemplares". Por cierto ¿habrá pagado ya McLaren la multa ó les habrán dicho "nada hombre,tranquilo que no corre prisa"?.

En fin, paso de cabrearme más con estos tiparracos...

Venga, un saludo.
Animo para Alonso [oki]

En su ultima declaración por lo visto ha dicho que espera quedar entre los 5 primeros y tener una opción a podio.

Pero con Alonso quien no espera sorpresas [ginyo]
1°kimi
2°Massa
3°hamilton
4°kubica
5°kovalainen
6°alonso
7°heilfield
8° piquet

[poraki] menuda porra me marcado... [burla2]
1º Kimi
2º Massa
3º Alonso

P.D. Hamilton se la pega xDDD

Saludos!
1º Kimi
2º Massa
3º Hamilton
...
5º Alonso
1.Kimi
2.Massa
3.Kubica

OJALA
Yo tengo esperanzas que el deterioro de las ruedas sin la traccion haga pagar caro a kimi y a hamilton su pilotaje
yo tengo ganas de ke en la primera curva peten todos los de alante... para empezar el mundial bien
thafestco escribió:yo tengo ganas de ke en la primera curva peten todos los de alante... para empezar el mundial bien

alguien que me entiende [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511