Sabio escribió:Hombre, yo no me atrevería a llamarle nazi.
Lo máximo que yo podría sacar de la noticia es que Mosley tiene un fetichismo por la estética nazi, así como muchas otras personas pueden tenerlo por el látex, por los látigos, o por cualquier otro uniforme (enfermeras, policías, estudiantes, etc.)... pero eso no quiere decir que él comparta esos ideales. En la noticia se plasma únicamente un fetiche sexual que incluso podría venir provocado precisamente por los ideales de sus padres. El resto son meras especulaciones.
Por otro lado tampoco creo que ligar la estética nazi con el sadomasoquismo sea algo muy raro, ya que es un ejemplo perfecto de dominación y sumisión.
En cuanto a si debe dimitir o no, como dice Hermes su imagen ha quedado dañada, así que él verá qué decisión tomar, pero yo por lo menos no veo razón para pedir su cabeza, es su intimidad, no creo que incurra en ningún delito ni es algo que afecte a su trabajo, por lo que a mí ni me va ni me viene.
Wop,. se me pasó contestarte en el otro hilo.
Sobre lo que dices del video, pues si, llevas razón, de ahí lo únicoq eu se podria sacar esque le va el fetichismo nazi. Pero cn sus antecedentes familiares, pues joder... piensa mal y acertarás.
Pero lo que no puede ir haciendo es eso, pidiendo clemencia para unos, y luego encontrarte ocn estas cosas, que desde luego a mas de uno le habrá sentado mal. (A mi no, porque ya dije, como si se pone el banderín de salida en las orejas, pero...).
Respecto a la dimisión, pues, siendo un personaje público, y de gran influencia ahí dentro, creo que es lo mínimo... y más recordando que en Alemania, todo lo que tenga que ver con el nazismo está duramente castigado, pero no creo que vayan a tomar cartas en el asunto, puesto que es su vida, y menos si no es Alemán. (Era mas que nada por la marca Mercedes...)