GP F1 Brasil - 21 de Octubre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP Brasil ---> Interlagos (Hora Española)

19 Octubre 2007
14:00 - 15:30 --------------------------> 1º Libres
18:00 - 19:30 --------------------------> 2º Libres

20 Octubre 2007
15:00 - 16:00 --------------------------> Libres
18:00 ----------------------------------> Calificatoria

21 Octubre 2007
18:00 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]4039 m

Vueltas a dar: 71[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]305.909 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]290 Km/h Recta de meta[/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]74 Km/h Curva Laranja[/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]1:[/color][color=#ffffff]12.162 Michael Schumacher[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]1:11.473 J.Pablo Montoya[/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]Entre las vueltas 39 y 43
    [/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 24 y 28 - 44 y 47
    [/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]Entre las vueltas[/color][color=#ffffff] 14 y 19 - 35 y 39 - 52 y 58
    [/color]
Vamoooosss Alonsoooooo, dios que carreron nos espera, mas emocionante imposible. [jaja]
Gran hilo :P

Y qué larga se me va a hacer la espera...
¿Vamos cantando algo para que llueva? XD
celtico escribió:¿Vamos cantando algo para que llueva? XD

Jajajaja, pues dos semanas cantando, es para que caiga el diluvio [plas]
que no llueva, queremos que hamilton la cague sin excusas

PD: pido que se lea mi ultimo mensaje del otro post, porque no quiero hacerlo 2 veces
Espero equivocarme pero me da que Alonso no conseguirá la pole ni de coña, y no porque no pueda conseguirlo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ssssssssssssssssangaaaanchaoooooooooooooo!!!! Esssssse cooooooocheeeeeessssssssssssstaaaaaa clavaaaaaaaoooo!!!!

Vamos Alonso!!!! Vamos Kimi!!!
XxCunixX escribió:Jajajaja, pues dos semanas cantando, es para que caiga el diluvio [plas]

Y se suspenda la carrera [poraki]
bien! [ok]

mi circuito favorito! echo de menos que sea el 3º del campeonato como antes, pero este año le va a meter un chute de interes de impresion.

en fin, me alegro de haberme equivocado en la prediccion del ultimo GP y que no quedase nada resuelto. va a ser un fin de semana de aupa!

P.D.: Mierda, fijo que no estoy en casa [snif]
Señores!!!

Que no se nos pase por alto que el 17 de Octubre es el cumpleaños del Kimi... imaginaos por un momento que gana el Campeonato... vamos... fiesta loca... se pinfla las 3 botellas de cava el solito y lo del Calvo y el gordo (video) se queda en ná...

A ver que es lo que ocurre....

Un saludo!!!.
Xismo escribió:Señores!!!

Que no se nos pase por alto que el 17 de Octubre es el cumpleaños del Kimi... imaginaos por un momento que gana el Campeonato... vamos... fiesta loca... se pinfla las 3 botellas de cava el solito y lo del Calvo y el gordo (video) se queda en ná...

A ver que es lo que ocurre....

Un saludo!!!.
¿Insinuas que si no lo gana no lo hará? [jaja]
Imagen
Señores, nos vamos a Brasil

Por Dios que llueva, mejor dicho, condiciones lluvia-seco-diluvio XD.

Yo me juego el cuello a que Alonso va a quedar mal en la sesión de clasificación...
Si no me fallan mis datos, el único que no tiene motor nuevo es Alonso ¿Verdad?. Esto hace que los otros tres puedan forzarlo mucho más sin temor a roturas. ¿Alguien lo puede confirmar?

Un saludo.
Que yo sepa, Hamilton aun tiene que utilizar el motor de la carrera anterior...
Yo estoy seguro que Kimi estrena motor, y creo que Hamilton tambien, porque en Fuji decian que le tenia que durar otra carrera y era un problema lo del agua. Aunque de Hamilton no estoy seguro.
Pues estaría genial, yo ya daba por sentado que el único que no estrenaba era Alonso. Al menos se incrementan un poco las posibilidades, aunque lo tiene muy cuesta arriba.

Un saludo.
Hace cuanto no casca un motor? XD dejaros de joder motor o no XD Alonso tiene que ir a tope, igual que Kimi, y esperar a que Hamilton no lo haga, ni motro ni leches, cuanod se tiene que apretar se aprieta XD
daniel_5 escribió: ni motro ni leches, cuanod se tiene que apretar se aprieta XD

Ahí la has clavado [tadoramo]XD
daniel_5 escribió:Hace cuanto no casca un motor? XD dejaros de joder motor o no XD Alonso tiene que ir a tope, igual que Kimi, y esperar a que Hamilton no lo haga, ni motro ni leches, cuanod se tiene que apretar se aprieta XD
Efectivamente. En esta carrera sólo les vale ganar, así que si peta el motor da igual, y si se salen de pista también. El único que tiene algo que perder es Hamilton.
Creo que Alonso es el único que no estrena motor en Brasil. El de Japón era nuevo, pero después del hostión que se enchufó decidieron cambiarselo para China. Hamilton, Kimmi y Massa (si no me fallan los cálculos) tienen motor a estreno.
Vamos Fernando, te apoyamos desde aquí :)

Por cierto ¿os habéis fijado de la tranquilidad que se respira cuando Soldier005 no está haciendo la puñeta? xD

Salu2!!
GO kimmi GO!!
GO alonso GO!!

Por cierto, de la Rosa decia que interlagos es circuito mclaren... pero el año pasado vi a schumacher adelantar coches de 2 en 2(no es coña, los dos BMW se los quito de un plumazo), ademas de adelantar a casi toda la parrilla como cosa de 2 veces xD.

Entonces que? circuito mclatas o circuito ferrari?
salem2ms escribió:GO kimmi GO!!
GO alonso GO!!

Por cierto, de la Rosa decia que interlagos es circuito mclaren... pero el año pasado vi a schumacher adelantar coches de 2 en 2(no es coña, los dos BMW se los quito de un plumazo), ademas de adelantar a casi toda la parrilla como cosa de 2 veces xD.

Entonces que? circuito mclatas o circuito ferrari?

Hombre el año pasado pocos circuitos mclaren habia, con la basura de coche que tenian.
Está claro y por el bien de Alonso que los ferrari tienen que ir bien en este circuito, porque como los mclaren sean superiores se van solos Alonso y Hamilton y esto no beneficia a Alonso.

Y aunque sea muy pronto pongamos esa situacion, que los mclaren sean muy superiores a los ferrari. ¿que hacer? es decir, no seria bueno que se fueran Alonso y Hamilton, entonces lo correcto seria que Alonso saliera primero y que corra por debajo de las posibilidades del coche para asi hacerle tapón a Hamilton y que haya una carrera muy igualada y asi darle ventaja a los ferrari. Pero joder es que es muy complicado :p, en fin veremos que pasa

Saludos
Parece que investigan a mclaren por alterar las presiones de los neumaticos de alonso en la Q3:

http://www.as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_6/Tes
Habeis visto Buenafuente? Han puesto el video de cuando estaban los chinos intentando ayudar a hamilton, pero doblándolo xDDDD...

Buenisimo:

"El motol, quitalle el motol" xD
Chicos, quiero equivocarme y tener que pasar a editar el post, pero veis posible que hamilton esté por debajo del 4º??

Y fuera derrotismos, votais antes por el trato 1 (comentado x otro forero): Charla con Luca Cordero de Monteprezzemolo (xDD) para tirar de la pista a Hamilton, darle el titulo a Kimi y el asiento de Massa del año que viene para Alonso..

..o trato 2: Pagarle a Kimi todas las copas durante un año para que aparte de la carrera a Hamilton?? xDDD
Yorx escribió:Chicos, quiero equivocarme y tener que pasar a editar el post, pero veis posible que hamilton esté por debajo del 4º??

Con que Alonso gane y el otro tercero suficiente, que mas de que este por debajo del 4º
Cierto, lo que pasa que salvo incidentes, que Alonso quede 1º y Hamilton 3º, practicamente es la única opción lógica apriori para que salga victorioso Alonso, las demás son muy remotas.. si bien es verda que hasta el final de la carrera nunca está nada decidido.
Veremos poco a poco como se va desarrollando este GP de Brasil
Hamilton ha demostrado durante todo el campeonato una gran regularidad. Seria extrañisimo que abandone en 2/2 (y encima, las dos últimas). Creo que a Alonso solo le servirá ganar y esperar a que algún Ferrari le haga un favor muy grande. Y por lo que me temo, desde la propia McLaren intentarán por todos los medios no dejar que Alonso se lleve el gato al agua, por nada del mundo. Se quedarian con el culo al aire despues de ver todo lo que le han hecho durante toda la temporada.

Es triste que hasta McLaren prefiera que gane Kimi antes que Alonso, pero, reitero, me da que por ahi van los tiros.
Si Fernando llega 1º, es bastante sencillo que se meta un Ferrari entre él y Hamilton y se pueda proclamar campeón el asturiano. Quién sabe, a saber la cara que pondrían en el box de McLaren si esto se produjera ¿celebrarían el título de Fernando o no? Vista la situación, yo reo que habría más celebración en Renault que en la escudería británica.

Salu2!!
tu di que no lo saboteen el coche, me huelo algo raro [flipa]
¿Circuito McLaren? ¿Circuito Ferrari?.

Pues vete tú a saber.

Tal y como se han comportado los dos en según que circuito, teóricamente, sería más McLaren que Ferrari.

El tema es que no es un circuito super-rápido (donde han ido muy bien los McLaren) ni completamente lento (también coto de McLaren este año), sino que tien zonas lentas y otras con curvas más rápidas (donde se han impuesto este año los Ferrari). A esto unidle que tiene un firme muy bacheado e irregular que puede favorecer a... vete tú a saber (lo más parecido puede ser Mónaco y ahí mando McLaren). Por tanto habrá que esperar a los libres para ver como marchan unos y otros de decidir sí es circuito McLaren ó Ferrari.

[beer]
almadepollo escribió:Con que Alonso gane y el otro tercero suficiente, que mas de que este por debajo del 4º

Entonces de verdad crees que eso es posible? Me parece mas probable que hamiltonton no aguante la presion y se vaya al carajo a que acabe tercero y alonso primero..
salinger escribió:Es triste que hasta McLaren prefiera que gane Kimi antes que Alonso, pero, reitero, me da que por ahi van los tiros.

Pues nada q gane Kimi y todos "contentos"
hamilton no tiene la frialdad de alonso. lo demostro en la carrera ke kiso apurar tanto kese kedo sin gomas... yo creo ke no aguantara la presion y volvera a fallar. no se trata de correr mucho sino de ser frio y calculador y eso lo da la experiencia... esperemos ke gane alonso para poder joder a mclarens y ojala tambien se parta la escuderia y alonso y de larosa corran el año ke viene con mercedes..
Yorx escribió:
Entonces de verdad crees que eso es posible? Me parece mas probable que hamiltonton no aguante la presion y se vaya al carajo a que acabe tercero y alonso primero..

Si Alonso acaba primero y los Ferrari van bien, ten por seguro que Raikkonen va a apretar a Luisito hasta reventar.

Con Massa no cuento en absoluto, ya se vio en China la poca sangre que tiene.
Si, está claro. Pero si Alonso está en pole será porque los mclaren van bien.. En ese caso, creeis que raikkonen (suponiendo siempre que los ferrari tambien van a la marcha) podria quitarle la segunda plaza a jaimilton? ein? ein?

Aunque casi que prefiero que la parrilla sea Alonso-Hamiltonton-Kimi-Massa para que Massa haga tapon por detras y aisle el tema, Alonso salga y empiece a tirar (esperemos que hamilton no lo pete en la salida) y kimi aprete al conguito como el que mas para que quede al aire lo poco que aguanta la presion..
salinger escribió:Hamilton ha demostrado durante todo el campeonato una gran regularidad. Seria extrañisimo que abandone en 2/2 (y encima, las dos últimas). Creo que a Alonso solo le servirá ganar y esperar a que algún Ferrari le haga un favor muy grande. Y por lo que me temo, desde la propia McLaren intentarán por todos los medios no dejar que Alonso se lleve el gato al agua, por nada del mundo. Se quedarian con el culo al aire despues de ver todo lo que le han hecho durante toda la temporada.

Es triste que hasta McLaren prefiera que gane Kimi antes que Alonso, pero, reitero, me da que por ahi van los tiros.

Hamilton ha tenido unas cuantas a parte de la ultima para quedarse tirado, pero le ha sonreido la suerte, tipo grua, tipo joder neumatico tres curvas antes de tener que entrar en boxes, creo que fue en monza, lijar monaco sin pasarle nada, y claro, alguna tenia que salir mal, China, así que no descarto que le vuelva a pasar algo, entre lo poco que cuida los neumaticos el Mclaren, y que Hamilton tampoco hace mucho por ellos, puede ser más que probable el error cuando tiene tanta presión.
Lo que va a estar claro es que va a ser un carrerón.

Estoy seguro que Alonso y Kimi van a ir a tope, sin importar quedarse fuera por algun toque con Hamilton.

Está clarísimo que van a ir a machete a por él, asi que más le vale hacer un fin de semana perfecto o se puede ir haciendo caquita.

Salu2
lo bueno de la formula uno es que asta que no se cruza la bandera de cuadros no se sabe nada. en la ultmia curva de la ultima vuelta puede pasar muchas cosas y cambiarlo todo asi que yo asta el final tengo esperanzas de ke el puto mono del hamilton se coma los mocos y todo el box de mclarens se joda. weno casi todo que cuando alonso se la pego uno se preocupo
Dos cuestiones:
- McLaren no va a permitir que Alonso pille la pole
- Massa va a estar super motivado. Es "su" G.P. y no hacemos bien en descartarlo.
mclaren ta en el punto de mira de la fia por el rondenis.. y sin embargo no les putean... por consecuencia putean a alonso mas.. pero como paso en la carrera pasada lo putearon pero no pudieron con el y su mascotita se salio por capullo...
Tiene cojones que tengas que luchar contra tu propio equipo para poder ganar la pole...

que pasa que en Brasil le van a dar a Alonso ruedas cuadradas??.

Saludos
Bronx escribió:Tiene cojones que tengas que luchar contra tu propio equipo para poder ganar la pole...

que pasa que en Brasil le van a dar a Alonso ruedes cuadradas??.

Saludos
yo de mclarens me lo espero todo. no tienen escrupulos. lo peor es saber ke si no ubiesen puteado a alonso como lo an echo la cosa no estaria asi casi con total seguridad
Pues viendo los resultados de este años tampoco es tan raro ver a los ferrari itercalados con los Mclaren y viceversa.

Espro que sea un GP igualado en lo que a coches se refiere y que alonso y algun ferrari sea capaz de meterse entre medias, que, ya digo, no es nada raro en esta temporada.

PD: MORPHEUX macho, con esa firma, no veas como me ha costao leerte
ajelito escribió:yo de mclarens me lo espero todo. no tienen escrupulos. lo peor es saber ke si no ubiesen puteado a alonso como lo an echo la cosa no estaria asi casi con total seguridad

Haciendo cuentas, si la fia no manipulara todo loque ha manipulado este año alonso ya era campeon, segun el reglamento en hungria no multaria a alonso y contando con que ganara y hamilton segundo quitale 2 puntos y sumale 5 a a lonso y en japon segun el reglamento es uan multa de 25 segundos quedaria 5 asi que alonso ya era casi campeon solo con esas dos cosas, a parte de los sabotajes del equipo
almadepollo escribió:PD: MORPHEUX macho, con esa firma, no veas como me ha costao leerte
jajajajaj eso mismo iva a poner yo. no vea como distrae

PD: como se llama? una de las que esta ay es de mi pueblo
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511