Schumy escribió:Hombre, yo creo que los Ferrari el otro tenian el mejor ritmo de carrera de todos los equipos. Salir 20 y 21 y terminar 3º y 6º en una carrera en lluvia donde adelantar es jugartela y correr detras de otros coches un ejercicio de imaginacion para ver el circuito, es un resultado excelente. Kimi perdia mas de 40 sg en las primeras vueltas con hamilton y termino a 10 sg creo (vale que el ingles rebajo el ritmo, pero aun asi... ). Tengo pocas dudas acerca de que si los Ferrari hubieran salido 3º y 4º hubieran ganado la carrera de Fuji.Asi que al igual que el año pasado, la scuderia ha trabajado duro para llegar al final del campeonato con el mejor coche. Si Alonso hace un trabajo excepcional y se coloca delante de los Ferrari, veo probable que Hamilton no pase del 4º puesto
La verdad es que Ferrari el otro día en Japón si no hubiera sido por le tema de los neumáticos, habrían dado mucha guerra. China, a priori, es un circuito Ferrari (han ganado en dos de las tres ocasiones que se ha corrido allí) como apunta
De la Rosa así que sí no pasa nada raro se puede ver más pelea que la que puedan tener Alonso y Hamilton.
Enanon escribió:Pues thonolan, esa curva despues de la recta es bestial, a mi me encanta este circuito smile_:D
No sí la curva tiene su miga (que imaginación le tuvo que echar Tilkke para diseñarla) y lo de churrigueresco no es un insulto me refería al movimiento dentro del arte barroco español que se caracterizaba por tener mucha ornamentación con motivos muy retorcidos (en las formas). El resto del circuito, la verdad, no me llama mucho la atención, pero es gusto personal, nada más.
A lo mejor si vemos una buena carrera que nos compense del madrugón (y sí encima Alonso le da un repaso a Hamilton mejor) le cojo hasta cierto cariño (pero me de que va a ser dificil)