GP F1 Japón - 30 de Septiembre de 2007

1, 2, 3, 4, 511
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Japón 2007

Imagen
Imagen

[color=#000000]Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
[/color]

Semáforos en verde!: F1 2007

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2007 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email).

4.- Como novedad este año tenemos la opción de apuntarnos ala liga que queramos.

HORARIO GP Japón ---> Monte Fuji (Hora Española)

28 Septiembre 2007
3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

29 Septiembre 2007
4:00 - 5:00 --------------------------> Libres
7:00 ----------------------------------> Calificatoria

30 Septiembre 2007
6:30 ----------------------------------> Carrera

Algunos detalles

Distacia de vuelta: [color=#ffffff]3563 m

Vueltas a dar: 67[/color]
Kilómetros recorridos: [color=#ffffff]305.721 Km[/color]
Velocidad Máxima estimada: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Velocidad Mínima estimada: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Record vuelta rápida en carrera: [color=#ffffff]N/D[/color]
Record vuelta rápida: [color=#ffffff]N/D[/color][color=#ffffff][/color]
Estimación de paradas en Boxes:
  • 1 Parada: [color=#ffffff]N/D[/color]
  • 2 Paradas: [color=#ffffff]N/D[/color]
  • 3 Paradas: [color=#ffffff]N/D[/color]
ABRO!!!!!

ALOOOOOOOOOOONSOOOO ALOOOOOOOOONSO

Animo Alonso que en esta pincha Hamiltonto fijo. Se le tiene que acabar la chorra de una vez
Nen, cambia el título (2007 de Septiembre de 2007) xD

Salud!!
este finde no duermo... jejeje
Pues toca no dormir. A elegir: o te levantas temprano ó no te acuestas.

En fin, a ver que tal es el circuito éste. En principio desconocido para los pilotos (aunque al parecer alguno ha dado alguna vuelta a él pero no con un F1). En cierto modo recuerda un poco a Indianápolis: una recta enorme y el resto del trazado más lento. Sí resulta ser así, en este tipo de circuitos los me mejor han ido este año han sido los McLaren, aunque hasta que no estén allí y se vea como marcha cada uno es mejor no adelantar nada.

¿Lluvia?. Ya veremos. Japón suele ser bastante impredecible. Con lluvia siempre hay más emoción, mientras no sea un aguacero como el de Nurburgring (que pasa de haber emoción a haber descontrol).

[beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que sea realmente interesante porque me levantaré aposta por la carrera y espero que no sea una pérdida de sueño inútil.
srpatato escribió:Nen, cambia el título (2007 de Septiembre de 2007) xD

Salud!!

Lo mismo iba a decir yo xD

Salu2!!
horario GP Bélgica???

cuidado con el copy&paste&edit

[qmparto]
Joer, a las 6.30 de la mañana, vaya horitas... Cuando era peque me levantaba, pero a estas alturas mi cuerpo me agradecerá quedarme en la camita [maszz]

En fin, a ver si Alonso consigue pasar a Hamilton en el campeonato. Sólo quedan 3 grandes premios, esto va a estar reñido!

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hay previsiones de lluvia para el fin de semana en Japón, y para el domingo un 60% de probabilidades de que llueva.

En Fuji Alonso se pondrá con 5 puntos por delante de Hamilton y en Brasil.... ¡¡TOMA TOMA TOOOMAAA HAMICOLAAA!! [666]
que guapo, me dara tiempo a ver un poco antes de irme a barcelona a la festa al cel [carcajad]
A mi me gusta este horario para las carreras tanto de la F1 como con las motos....

Las puedes ver en el sofá sin que nadie te moleste y sin dejar de "hacer" luego las actividades de fin de semana... y encima te echas la siesta con más ganas ;-)

Saludos.
Alonso gana, hamilton se sale y... Toma!!! xDD

Toca levantarse pronto, esperemos que no sea aburrido y que merezca la pena el madrugon.

Saludos!
Que llueva...que llueva, la virgen de la cueva..xDD

Si llueve, y Hamilton se sale...NO HAY GRUAAA¡¡ juajajajaja xD..
jajajajajaja visto asi XD

Ojalá que llueva
Vamos kimi [sonrisa] a ver si metes al massa tras tuya y recortamos un poquito mas [looco]
Pues todo apunta a que va a llover [sati]
NoRiCKaBe escribió:Pues todo apunta a que va a llover [sati]

es coña o lo dices en serio?
littlecharlie escribió:
es coña o lo dices en serio?

En serio, ayer lei que hay mas de un 60% de probabilidad..pero fiate..xD lo mismo dicen que llueve, y luego hace un sol que flipas..
Me encantan unas declaraciones de Alonso en las que dice: "Fuji es una incógnita(...) Hamilton ha dado unas 20.000 o 30.000 vueltas en el simulador y yo ninguna, asi que la cosa está igualada" [+risas]
daniel_5 escribió: 3:00 - 4:30 --------------------------> 1º Libres
7:00 - 8:30 --------------------------> 2º Libres

Yo porque tengo colegio, que sino me veía los 1º Libres, veré los 2º Libres.
Jukem escribió:Me encantan unas declaraciones de Alonso en las que dice: "Fuji es una incógnita(...) Hamilton ha dado unas 20.000 o 30.000 vueltas en el simulador y yo ninguna, asi que la cosa está igualada" [+risas]

juas!! link! XD

ahí, metiendo presión [plas]
Jukem escribió:Me encantan unas declaraciones de Alonso en las que dice: "Fuji es una incógnita(...) Hamilton ha dado unas 20.000 o 30.000 vueltas en el simulador y yo ninguna, asi que la cosa está igualada" [+risas]

juassssssssssssss [qmparto] . De todas formas no me creo que los pilotos no se hayan paseado por él, seguro que en pretemporada le echaron un vistazo

el circuito éste de Fuji es de nueva construcción?
Atolm escribió:
juassssssssssssss [qmparto] . De todas formas no me creo que los pilotos no se hayan paseado por él, seguro que en pretemporada le echaron un vistazo

el circuito éste de Fuji es de nueva construcción?

Que vaaaa!!!!Si a principios de los sesenta (o fueron los setenta :-? ) se corrieron dos años seguidos ahi.

Japon salio de la F1, y cuando regreso se corria en suzuka [amor]

Tendran que haberlo remodelado... me imagino yo.

Ains... que ganitas tego de que llueva el domingo dios mio... Alonso es dios con la pista mojada... jajajajajaja y Hamilton sin grua no se yo [+risas]
Bombur escribió:

Que vaaaa!!!!Si a principios de los sesenta (o fueron los setenta :-? ) se corrieron dos años seguidos ahi.

Japon salio de la F1, y cuando regreso se corria en suzuka [amor]

Tendran que haberlo remodelado... me imagino yo.

Ains... que ganitas tego de que llueva el domingo dios mio... Alonso es dios con la pista mojada... jajajajajaja y Hamilton sin grua no se yo [+risas]

me parece q van a ponerle ruedas de mojado a la grua y un motor de 800cv para ke vaya detras de Hamilton, por si ocurre algo... xDD
Pff, vaya horario no creo que tenga muchas ganas de levantarme :p
Charlie52 escribió:Pff, vaya horario no creo que tenga muchas ganas de levantarme :p

pues no te acuestes :D
Alonso campeon! Alonso campeon! a ver si el capullin de hamilton deja de tener tanta suerte y se le empiezan a torcer las cosas, como debiera ser..

Toca madrugar y espero que merezca la pena...

ByEs [buenazo]
Buff... yo intentare ver la Repeticion k ponen a las 12 (o ponian) cuando pasaba esto de k eran muy tempranos.. xD

Paso de madrugar tmb un domingo XD

Alonso, alonso.. pero ami nadie me kita mis horas de sueño xD
Por cierto, una preguntilla... el circuito de fuji... es el que sale en el Gran Turismo no? jejeje

Si es asi, ya se lo sabran de memoria pporque estos tios estan fijo enviciados jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bombur escribió:Por cierto, una preguntilla... el circuito de fuji... es el que sale en el Gran Turismo no? jejeje

Si es asi, ya se lo sabran de memoria pporque estos tios estan fijo enviciados jajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si, pero creo que es el Fuji 2005GT. Hay varios circuitos de Fuji (Uno antiguo, otro menos y el actual) en el Gran Turismo. Es en el que todas las escapatorias son de asfalto.
Aquí se va a poner Alonso primero [poraki] [360º]
conde_cadista escribió:Aquí se va a poner Alonso primero [poraki] [360º]

Eso espero. XD
Creo que esto viene porque, según escuché el otro día por la radio, Alonso ya ha dado algunas vueltas en el circuito cuando tuvo que hacer una demostración con Renault, y por lo visto no es un circuito que le guste mucho (ni a él, ni a los que lo han probado).

Ho!
Zekisoft escribió:Buff... yo intentare ver la Repeticion k ponen a las 12 (o ponian) cuando pasaba esto de k eran muy tempranos.. xD

Insensato, ¿como te atreves?, ver la repetición es una falta de respeto a la F1, hay que levantarse con un par a las 6 de la madrugada, y si la carrera se pone aburrida te permito que te duermas 1 o 3 vueltas XDXD.
Sabio escribió:Creo que esto viene porque, según escuché el otro día por la radio, Alonso ya ha dado algunas vueltas en el circuito cuando tuvo que hacer una demostración con Renault, y por lo visto no es un circuito que le guste mucho (ni a él, ni a los que lo han probado).

Ho!

Hace un par de años dió unas vueltas con pasajeros al circuito y, como dices, no le hizo mucha gracia. A priori comparado con Suzuka, no hay color. Suzuka es un circuito mucho más técnico y uno de los que más ha gustado a los pilotos. A partir de 2009 el G.P. de Japón alternará entre Suzuka y Fuji (y así tienen contentos a Toyota y a Honda).
twiligthZELDA escribió:
Insensato, ¿como te atreves?, ver la repetición es una falta de respeto a la F1, hay que levantarse con un par a las 6 de la madrugada, y si la carrera se pone aburrida te permito que te duermas 1 o 3 vueltas XDXD.

AMEN
sabeis donde se pueden ver los libres?
SLAYER_G.3 escribió:sabeis donde se pueden ver los libres?
En el circuito,desde las gradas.
SLAYER_G.3 escribió:sabeis donde se pueden ver los libres?

Mira aquí http://www.elotrolado.net/post_GP-F1-Belgica---16-de-Septiembre-de-2007_1709112720#post1709112720Bajate esos programas y podrás verlo por ahí.

En uno de ellos TVU Player en un canal llamado Wheels y en TV Ants a través de Eurosprt France.

A disfrutarlos. [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Zekisoft escribió:Buff... yo intentare ver la Repeticion k ponen a las 12 (o ponian) cuando pasaba esto de k eran muy tempranos.. xD

No estoy seguro pero me parece que esta semana no hay repetición.
Hay que levantarse a ver la carrera en directo, con toda la emocion y sabiendo que media españa esta levantada biendo la carrera. Ademas las 7 de la mañana tampoco es un gran sacrificio, ya q cada dia para ira trabajar me levanto antes, ademas cuando acabe la carrerael que quiera otra vez a dormir jejeejejje Y esperemos que sea con una sonrrisa de orega a orega devido a un buen resutado de alonso.
dani206cc escribió:Hay que levantarse a ver la carrera en directo, con toda la emocion y sabiendo que media españa esta levantada biendo la carrera. Ademas las 7 de la mañana tampoco es un gran sacrificio, ya q cada dia para ira trabajar me levanto antes, ademas cuando acabe la carrerael que quiera otra vez a dormir jejeejejje Y esperemos que sea con una sonrrisa de orega a orega devido a un buen resutado de alonso.

Sin acritud eh, pero...

Imagen
¿Alguna posibilidad de lluvia?
Es que si va ser carrera en seco no hago el esfuerzo de levantarme o no acostarme.
celtico escribió:¿Alguna posibilidad de lluvia?
Es que si va ser carrera en seco no hago el esfuerzo de levantarme o no acostarme.

60% decían
celtico escribió:¿Alguna posibilidad de lluvia?

Al parecer hay un 60% de posibilidades de lluvia para el domingo, aunque el tiempo por allí es bastante inestable.

De la Rosa

comenta algo sobre el circuito , en el que ha corrido, aunque no con el trazado actual.

[beer]
thafestco escribió:
60% decían

pues entonces con abrir un ojo sirve XD
El tiempo en Shizuoka XD

Imagen

A ver que pasa con ese 60% :P
Pues esperemos que ese 60% suba un poco y veamos una carrera divertida, porque la F1 en seco se ha convertido en un coñazo espectacular.
Bueno estaré atento al principio, si el cielo esta negro o ya esta lloviendo la veré, si hay sol me voy a dormir.
eraser escribió:
pues entonces con abrir un ojo sirve XD

cual de los 3? porke tengo uno ke no tiene ganas de abrirse...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511