GTA IV Edición Especial : Solo han llegado 1000 unidades para España,di si lo tienes!

1, 2, 3
Bueno,pues eso es lo que me han dicho desde la distribuidora de Madrid,vengo con mi Pack,y me ha sido muy difícil conseguirlo.

Por lo visto,solo han llegado desde TakeTwo 1000 unidades a toda España(no se si creermelo),y se prevee que dentro de poco ya no vengan mas,ya que es una Edición Limitada.

Con este Post,quiero ir haciendo un recuento de cuantas personas lo van teniendo.



Y van 50 unidades en EOL,apuntate !!!!





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



redshock

DjWill07

SalvaDiaz

AlbertoMESELL

P3t@

mangafan

Toromad

raxo

Morda

cesaruko

cesc_fs

manukobe

victorsbd

wako

jorgelm15

Yust3

Messiah2-PRO

Conker2006

deathwolf

elcle

NeLiuM

sark_ske

megox

noetts

tricoma

Nomade

Rs25

joserecre

markos2000

Julian1984

ArmandoCST

Morda

qpvlde

Sargento Pancha

pedro8888

onyvla

ahp1994

underwolde

tursey

Andreas

Manaka Jumpei

Alex-Redfield

Turianu

CagaFuego

brames

Dani_GT

Firebat

josewa

-Rafilla-

sergio_baz

FOUR83




salu2
mola pero me parece una pijada lo que trae como para pagar 100€ y no sirve para nada practimante excepto el bolso y me creia que era mas grande
jaaf escribió:mola pero me parece una pijada lo que trae como para pagar 100€ y no sirve para nada practimante excepto el bolso y me creia que era mas grande


Yo por suerte solo pagué 78€,ya se sabe,amiguete de distribuidor,20% de descuento en todo [beer] ...


salu2
jaaf escribió:mola pero me parece una pijada lo que trae como para pagar 100€ y no sirve para nada practimante excepto el bolso y me creia que era mas grande
suficiento como para llevar el bazooka no?

yo tampoco pagaria tanto. Pero oye a quien le gusta ... pue sno le importa!
Yo me compre la version normal. La coleccionista mola, sobre todo el llavero me encanta, pero claro, son 40 eurazos mas.

Oye redshock, a ti no te vino una placa de matricula? con la inscripcion N1KO?

Es que la ví en una foto de un chaval que lo compró en Mediamarkt y mola mucho.
Yo la quería, por puro coleccionismo, pero al final no puse reservarla en ningún sitio. :-(
Wez escribió:
Oye redshock, a ti no te vino una placa de matricula? con la inscripcion N1KO?

Es que la ví en una foto de un chaval que lo compró en Mediamarkt y mola mucho.



No,no me vino tio(creo)me ha faltado poner la foto del Llavero,saludetes....
Mañana será mio, me lo tienen reservado con mi nombre en el Game, me lo han enseñado esta tarde pero no me lo han vendido (moñas) mañana a las 10 estoy como un clavo en la puerta esperando a que abran. Además, opino que por 30 euros más no está mal. Por lo menos lo que te trae le puedes dar más utilidad que la mera decorativa. Esa caja metalica cerrada con llave me va a ser muy pero que muy util xDDDD
El llavero mola mucho, me encantaría tenerlo. Si no te hace mucha gracia, regálamelo hombre [oki]

Es broma jeje. Por cierto, el juego es una pasada. No entiendo como algunos lo están criticando tanto en el hilo oficial. Cuanto daño hace tanto hype...
SalvaDiaz escribió:Mañana será mio, me lo tienen reservado con mi nombre en el Game, me lo han enseñado esta tarde pero no me lo han vendido (moñas) mañana a las 10 estoy como un clavo en la puerta esperando a que abran. Además, opino que por 30 euros más no está mal. Por lo menos lo que te trae le puedes dar más utilidad que la mera decorativa. Esa caja metalica cerrada con llave me va a ser muy pero que muy util xDDDD



a mi hacen eso y no asomo mas por alli, de echo no tengo el juegopor lo que me han hecho, mi cabezoneria es asi
Quiero gente que ya lo tenga,y vaya diciéndolo,pero estarán bien viciados los cabronazos xDDDD.
Yo lo tengo, conseguido esta tarde en el game.

PD: En el de barcelona glorias les llegavan 13 de ps3
Redshock, my friend....somos igual de freaks!!

Yo también tengo la ed.coleccionista.......pero al final me he animado por la de xbox360 (ahora no me llames esquirol, jejeje), porque hasta q el PSN se ponga las pilas (o sea, HOME), me temo que el online del LIVE sigue siendo muy superior (es mi opinión eh)....y he leído q el online de este juego es muy bueno y prefiero apostar sobre seguro con el LIVE.

En cualquier caso, como las ediciones coleccionista de PS3 y Xbox360 son iguales, en mi opinión los mas de 90€ merecen la pena porque:

La "caja de seguridad" metálica mola
El libro de ilustraciones mola
La bolsa mola
El llavero mola
Los Microsoft Points de regalo (500!!!) para gastar en el bazar (o store) molan
Las imágenes de regalo para colocar en el avatar molan
...y el CD con la banda sonora del juego mooooolaaaaaaa

Salu2,

Alberto
Otra x aki :)
Decir q es una pasada todo, eso si la caja y el llavero lo mejor :)

Salu2

PD: Desde q e metido el juego dentro de la ps3 no a parado xD
Aqui otro que acaba de llegar de MediaMarkt con su edicion coleccionista, solo habian llegado dos suerte que era el primero en la lista... por cierto tampoco me traia la matricula :-(

Un saludo a todos!
¿lo de la matricula que dan en el fnac que es? yo creo que en granada no hay fnac, que yo sepa
Yo me lo tuve que comprar en play.com (UK) por que en Game, Gameshop y todas esas tiendas ya no hacian más reservas. Decian que no se atrevian por que llegarian muy limitadas y estaban todas reservadas desde hacia meses.
ya tengo mi edicion especial, ha sido dificil pues lo reserve en un game de madrid hace una semana, pero empezaron a llamar desde el final de la lista y no desde el principio....que casualidad ;)
Yo tb tengo la ed. especial. Pensaba q la bolsa seria algo mas grande!!!!!!!!
Yo ya tengo pagado mi Edicion coleccionista, pero no la tengo.... tendre que recogerla mañana por la mañana, asi que mañana podre las fotos

Ah! por cierto, podrias hacer una lista con los users que tenemos la esta Edicion, asi podremos ver cuando eolianos tienen una de esas 1000 unidades jeje


por cierto.... ¿cuantas unidades se han fabricado?
Yo si lo tengo, y vi 4 mas en el Mediamarkt donde lo compre, y 1 de x360.
¿la matricula os viene?
esta superguapa de adorno
Imagen
dond ehabeis conseguido la matricula?
yo no la tengo, creo que la dan en el fnac y no se si vendra en la Ed. de coleccionista, pero queda muy guapa de adorno
ya lo tengo, que pasada.......
Yo voy mañana a acompañar a un colega a por la suya. Qué envidia (sana, of course) [buenazo]
pues yo queria una coleccionista, pero en la reserva se me olvido especificarlo y hoy al llamar a la FNAC Me dijo que estaria un poco corta la cosa porque solo le llegan 3 unidades EC y estaban reservadas desde noviembre... asi que me comprare la normal y ya esta...
Aunque la caja y el llavero me encantaban pero bueno... otra vez sera!
Podríais hacer unas fotos / scans del libro de Artwork, que no creo que me llegue a tocar.

[inlove]
y todo se lo he conseguido yo jajajajaj soy el crack
11 que van,y los que no han puesto nada,por que estan viciadisimos jajaja.

Que grande el GTA , R*= Dioses...... [tadoramo] .

salu2
y no me das las gracias mamon.....vale vale otro dia nada malo.
djwill07 escribió:y no me das las gracias mamon.....vale vale otro dia nada malo.


Thanks thanks thanks.......... [inlove]
a nosotros en I-MAN nos han llegado
8 de ps3 y 8 de xbox360
y aun nosquedan 3 de ps3 y 1 de xbox360
Yo tmb tengo la edicion especial.Otro mas para el saco jeje
AlbertoMESELL escribió:Yo también tengo la ed.coleccionista.......pero al final me he animado por la de xbox360

Lo mismito que Alberto [inlove]

Mis fotos.
claro que la tengo, desde el viernes, y con la matricula de coche a tamaño real de liberty city
Uno más.

Edición coleccionista PS3 más matrícula N1KO

por 80 Pavos!!!!!
Yo tengo otra edicion especial para play 3!!!!! Bueno todavia no lo tengo, esta enviado por mensajeria y en reparto!!
(edicion especial española)
que matricula?
yo ire dentro de un rato por mi edicion
Yo lo tengo desde ayer jejejej para mi negrita y mooola un huevo, ya tengo el llavero puesto en la llave del quad jejejeje
a mi me vienen 2 hoy (ps3) ^^ una para mi y la otra... ya veremos ^^
Hola gente!!!

Joooo! la tengo reservada en la fnac de internet desde diciembre, y me enviaron un mail confirmándome que me respetan la reserva, y que en cuanto salga a la venta me la envían, pero HOY SALE!! Y no he recibido ningún mail par ir a recogerlo!!!

Que nervios, alguien en mi situación???


Que pedazo de fotos... la quiero yaaaaaa, alguien que cuelgue una foto sujetando la caja para hacernos una idea de las medidas.

Un saludo!!!

E cuanto tenga el juego, van a necesitar una espátula para despegarme de la play!
yo voy en breve a por el, se supone que me lo tiene en gamestop, lo reservé. ya os diré.
Y van 20 !!!!!

salu2 y Enhorabuena !!
en 1 hora 2 horas, voy a por el al gamestop con mi reservita :D:D:D:D:D jojojo

eso si la mia es edicion normal, pasaba de pagar mas y tener tanto trasto XD
Acabo de recoger el mio en el FNAC y me han dicho que les habian llegado 22 matriculas y que ni de coña me tocaba por mi numero de reserva, tenia como a 85 personas delante...
Apuntad Otra, ayer me llevé la última del game de los patios en Málaga.

Solo han llegado 1000? y ayer me hice con una, teniendo reservada la normal, Vaya PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues conmigo van 21 Aputame que yo lo tengo desde ayer a las 21:45 y esta tarde subiré las fotos para que lo confirmeis
131 respuestas
1, 2, 3