GTA IV vs COD 4 online

Que juego elegiis? Para el online??

SaludoS!!
Complicado, son juegos muy diferentes, del COD solo probe la beta online y era lo mejor que he probado online nunca, en mi opinión gta no lo supera, al menos de momento que solo he probado el modo partida a muerte, aunque si que es verdad que es una pasada también xDD.
Mer gustan mucho los dos, pero son tan tan diferentes, yo creo que son los mejores juegos online hoy en dia en consola.

Saludos:-)
Han cerado un hilo como este en Juegos hace un ratooo......
Que tontería de hilo.
No tiene nada que ver el cod4 con el gtaIV.Y veo una tonteria este post.

Pillate los dos.
son imposible de elegir ya que son totalmentes diferentes en todo,yo por mojarme eligo el COD4 pero lo eligo porque me gusta mas esta clase de juego,no porque sea mejor que el otro..

salu2s
Sea o no un post estúpido (ahí no entro), porqué cojones no lo preguntas en el hilo oficial o en uno de los millones de hilos ya existentes sobre el puto GTA4??
Dios, que asco da entrar al foro estos días, hilos del GTA por todos los lados....
Para mi el online del COD4 es de lo mejor (sino el mejor) de mi blanquita... dificil de superar.

Yo me quedo con el COD4 de cabeza!
Pues yo con el GTA IV, en el COD 4 no se por donde me matan, porque me matan y porque no le vi cuando me mataban y ahora en el GTA, todo el mundo es muy nuevo y de tu nivel, nada de megapr0 y no te cuesta ser uno de los primeros
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
GTA tiene un online muy por debajo de los grandes online de la consola. Halo, cod, gow, etc se lo folllan

Mientras no solucionen los problemas seguira teniendo un cutre online
son muy diferentes... pero me quedo con el COD 4
Como ya han dicho anteriormente son bien diferentes... pero COD4 es muy, muy grande.

Salu2!!
el call of duty 4 es muyyyyyy bueno me encanta son muy distintos
Son totalmente diferentes . para mi el CoD 4, es mas tipico, pero los 15 modos del GTA IV, estan tremendos
cod4 for the end!!!

claro q lo unico en q se parecen los 2 juegos es q van x live...
Completamente diferentes. no tienen nada que ver. los 2 an terminado enganhandome al live..... los 2 unicos juegos que me an enganchao.

cada 1 en su estilo
Chorripregunta donde las haya xDD
Aparte como todas las del estilo hecha el día de lanzamiento de uno de los juegos en disputa, porque como todos sabemos en un rato da tiempo a ver en toda su magnitud un juego y a disfrutar por completo un online.
En fin...

Orpheo escribió:claro q lo unico en q se parecen los 2 juegos es q van x live...

...y en el 4 [qmparto] (poniéndonos tiquismiquis no se parecen ni en esto tanto, uno va con números romanos y el otro no [jaja] )
Estilos completamente distintos. El de COD4 esta muy guapo, pero es mas de lo mismo (mata-mata halo3, gears...), el de gta es mas divertido e innova mas, a mi parecer. Atropellar a los colegas no tiene precio.
18 respuestas