Hola a todos!
El otro día estaba por un mercadillo (de estos de ropa y demás) y me paso por la típica parada donde hay un negrito o un morito (sin ánimo de ser racista) que vende relojes y "electrónica variada".
Pues me fijo que en un rincón tiene expuestas como unas 20 cajas de Game Boy (la versión tocha y más antigua) nuevas. Yo pasé de largo, porque pensé que serían "Game Poy" o algo así, pero igualmente me dejó con la duda.
Al cabo de un rato me paso por una parada similar, y lo mismo. Esta vez, le pido que me la enseñe (la Game Boy, malpensaos), y sí! Eran Game Boys originales y nuevecitas de Nintendo a 10 €. Me pillé una y al llegar a casa la probé y funciona OK. Tiene su garantía dentro, y el "Seal of Quality" y demás. Y en la placa de circuito impreso pone Nintendo.
Yo flipo. ¿Alguien las ha visto también por algún sitio? ¿Son una remesa perdida que ahora ve la luz?
No sé si sirve de algo a estas alturas, pero para evitar malos rollos: La compré en el mercadillo de Vic (Barcelona) el sábado, en una rambla que está una calle por debajo de la plaza principal. Es una calle donde hay una tienda de videojuegos al principio. Los puestos (de ropa y demás) se ponen en la parte de enmedio de la rambla.
Un saludo!