Creo que no se pueden mandar mapas creados, lo único que puedes hacer es jugar en línea con ellos con tus amigos o a los que invites. Para ello, le das a partida multijugador, eliges el tipo de campaña que es el mapa que has creados (si es para un jugador en cooperación, "campaña", si es un mapa creado expresamente multijugador, estará en "campaña multijugador") y cuando te dan a elegir que pantallas jugar, eliges "episodios de usuario" o algo así (estas partidas no las permiten que sean públicas ¿?).
Creo recordar que no te dan ningún logro por pasarte los episodios de campaña en el modo multijugador (pero es divertido de narices y también tiene tabla de los más rápidos). En cambio, si que te los dan cuando te pasas los 10 episodios del modo "campaña multijugador".
Y sí, es raro no encontrar a nadie jugando al N+ en el modo campaña (en los modo de recoger monedas y de ser el más rápido sí que es más normal no encontrar a nadie), de todas formas si no encuentras a nadie, crea tú la partida y en unos 2-3 minutos se te llena de gente
(no esperéis españoles, avisados estáis)
Yo ya me reventé (literalmente) a jugar a este juego y casi que le tengo manía
. Menudas palizas me he pegado, me he llegado a pasar junto con otros 2 amigos los 10 episodios de cooperación y 48 episodios del modo campaña normal en una tarde xDDDD