Gamertags N+

Vamos a recopilar gamertags de gente que tengamos este juego, muy bueno sobretodo en su modo online.

Imagen
N+ tiene modos online (coop, carrera y survival) para 2-4 jugadores

GAMERTAGS:

1.makarrone
2.JOANLIES
3.II X HUNTER II
4.DeMoN84ab
5.CyclingJoSh
6.yauros
7.JumpingJack
Hola, mi nick del live es JOANLIES, quien quiera que me añada y yo le acepto, que aun no he catado el multijugador del N+ xD. Hasta luego.
super adictivo este juego,agregenme para poder terminarlo en cooperativo ya que siempre me toca jugar con alguien que no habla y pues esta dificil sin comunicacion jaja mi gamertag esta en mi firma.Saludos
makarrone, X HUNTER, os he mandado un mensaje por el live para adjuntaros como amigo y jugar al N+ por live. Si no quereis, me rechazais, que no pasa nada xD. hasta luego.
agregado, a mi me faltan por pasar algunos mapas del modo 1 jugador, concretamente los ultimos 5 o 6
¿Como hay tan poca gente con este juegazo?!!

Yo me lo compré ayer después de probar la demo que me encantó. Agregar mi gamertag ( DeMoN84ab ) si aun macarrone se acuerda de este hilo, que es de hace más de un mes. xd

Lo unico que no he podido probar han sido los modos online, ya que no me encuentra a nadie con quien jugar [buuuaaaa]
Yo lo compré ayer mismo, y estoy maravillado con su control, adicción y por lo que veo va a durarme bastante.

El modo online no lo he probado aún, pero aquí estamos para futuras partidas o para sacar algunos logros:
GT: CyclingJoSh
mi gamertag es yauros, ya os agregaré a algunos. no sabia que los mapas de un jugador se podian pasar en cooperativo.

y ya de paso si alguien me dice como se comparten los mapas creados se lo agradeceria, porque el otro dia estuve intentando pasarle uno a un amigo y no habia forma.
yauros no se tampoco como se pueden mandar los mapas creados por uno.

Otra cosa, ¿es normal que no encuentre partidas online de ningún tipo? Es que lo intenté anoche y lo he intentado hoy, y no encuentra ninguna... no es que sea el juego más jugado de xbox live, pero alguna debería encontrar no?

Vaya que aun no he podido probar ningún modo online....
Creo que no se pueden mandar mapas creados, lo único que puedes hacer es jugar en línea con ellos con tus amigos o a los que invites. Para ello, le das a partida multijugador, eliges el tipo de campaña que es el mapa que has creados (si es para un jugador en cooperación, "campaña", si es un mapa creado expresamente multijugador, estará en "campaña multijugador") y cuando te dan a elegir que pantallas jugar, eliges "episodios de usuario" o algo así (estas partidas no las permiten que sean públicas ¿?).

Creo recordar que no te dan ningún logro por pasarte los episodios de campaña en el modo multijugador (pero es divertido de narices y también tiene tabla de los más rápidos). En cambio, si que te los dan cuando te pasas los 10 episodios del modo "campaña multijugador".

Y sí, es raro no encontrar a nadie jugando al N+ en el modo campaña (en los modo de recoger monedas y de ser el más rápido sí que es más normal no encontrar a nadie), de todas formas si no encuentras a nadie, crea tú la partida y en unos 2-3 minutos se te llena de gente :p (no esperéis españoles, avisados estáis)

Yo ya me reventé (literalmente) a jugar a este juego y casi que le tengo manía ;-) . Menudas palizas me he pegado, me he llegado a pasar junto con otros 2 amigos los 10 episodios de cooperación y 48 episodios del modo campaña normal en una tarde xDDDD
Visito los foros de metanet y slick entertainment de vez en cuando, y por lo visto, no se pueden compartir mapas porque microsoft no lo permite, politica de empresa. Estan buscando alguna solucion, pero yo no contaria con ello.

Por otra parte hay un parche en camino, y estan esperando para sacarlo porque les cuesta un paston cada actualizacion por lo visto (de nuevo, politica de empresa de microsoft), y quieren que contenga el maximo de bugs posibles. Yo les sugeri que permitieran a los jugadores unirse en plena partida y no solo en el lobby, no se si me haran caso.

Y por ultimo, hay DLC en camino, habra unos cuantos packs de mapas, de unos 50 mapas o asi, lo que no se conoce es el precio, aunque a ellos les gustaria ofrecer alguno de ellos gratuito, de nuevo, chocan con la politica de empresa de microsoft, de todas formas eso sera mas adelante por lo que comentaron.
macarrone escribió:Visito los foros de metanet y slick entertainment de vez en cuando, y por lo visto, no se pueden compartir mapas porque microsoft no lo permite, politica de empresa. Estan buscando alguna solucion, pero yo no contaria con ello.

Por otra parte hay un parche en camino, y estan esperando para sacarlo porque les cuesta un paston cada actualizacion por lo visto (de nuevo, politica de empresa de microsoft), y quieren que contenga el maximo de bugs posibles. Yo les sugeri que permitieran a los jugadores unirse en plena partida y no solo en el lobby, no se si me haran caso.

Y por ultimo, hay DLC en camino, habra unos cuantos packs de mapas, de unos 50 mapas o asi, lo que no se conoce es el precio, aunque a ellos les gustaria ofrecer alguno de ellos gratuito, de nuevo, chocan con la politica de empresa de microsoft, de todas formas eso sera mas adelante por lo que comentaron.

Interesante. Eso de que la gente se pueda unir en partidas ya empezadas es genial, gracias por comentárselo. De todas formas también habría que pedirles que se puedan compartir con gente publica los mapas expertos y los descargables. También deberían ajustar la cámara para que cuando tengas en la pantalla el zoom de 100x no hubieran esos margenes y así que el mapa se viera un poco más grande. Y también otro bug que hace que cuando estas jugando online, si pulsas muy rápido, empieza la siguiente pantalla con lo de "guardando partida" y no ves absolutamente nada. Y por los mapas, 200 msp fijos.

¿Sabes por casualidad la dirección del foro para postear mis lloriqueos?
Si teneis sugerencias, os recomiendo registraros y escribirlas en sus foros, suelen responder, y cuanta mas gente sugiera algo, mas en cuenta lo tendran, mirad:

para temas de mapas: metanet

para el juego en si, engine, etc:
slick enternainment

eso si, escribid en ingles, aunque no sea perfecto, mientras se capte la idea, sirve.
Gracias por contestar tan rápido. Ya confeccionaré un mega post para esta gente a ver si pueden hacer algo.
Esta tarde por fin pude jugar el modo campaña multijugador y pfffff es divertidisimo, me ha encantado. Eso si, estaría mucho mejor jugar con españoles. Así que si alguien quiere ya sabe, mi gamertag está en mi firma. Suelo jugar despues de comer y por las noches.

saludos!
14 respuestas