Gané la reclamación a PCCITY

Hola, esto va para los que me apoyaron desde un principio.
Como el hilo inicial se habrá perdido os pongo un poco al día para refrescar la memoria.
A finales de noviembre, puse una hoja de reclamaciones a esta tienda porque el monitor LCD Samsung 225MW tenía un cartel de venta puesto en el que se podía leer que su precio era de 499 euros, pero que estaba en oferta a 399 euros, y también ponía que en 10 cuotas de 20,49 te lo podias llevar a casa (errata de imprenta).
Como no me lo quisieron vender a 20,49 en 10 cuotas tal y como ponía el cartel, pues puse mi hoja de reclamaciones.
Esta mañana he recibido contestación del bufete de abogados de la empresa, contestándome que es imposible venderme el televisor a 20,49 en 10 cuotas puesto que dicha financiación no existe en la empresa, pero que me ofrecían que me lo llevase por una única cuota de 204,90 euros (20,49 X 10 meses).
Esta misma tarde he ido a por él y ya lo tengo, la televisión se ve muy bien y la play station 3 se ve de fábula.

Con esto quiero decir, que si veis un error en alguna gran cadena de tiendas (a las pequeñas empresas no que es una putada), no dudeis en poner vuestra hoja de reclamaciones, es un derecho que teneis como consumidor, yo lo ejercí y me han dado la razón.

Como ya dije antes, dedicado a los que me apoyaron desde el primer momento que posteé mi asunto, a los cuales prometí informar del resultado final, un saludo.
Una cosa la hoja de reclamaciones que era interna o externa i la segunda pregunta la tuviste que entregar en alguna oficina de la OCU no? [mad]
La hoja de reclamaciones supongo que sería interna ya que la pedí, rellené y entregué en la misma tienda.
Y no tuve que entregarla en ninguna oficina al consumidor, puesto que primeramente la empresa a la que pones la hoja de reclamaciones tiene un plazo para contestar (10 días creo), si en esos diez días no has recibido respuesta a tu reclamación, o si has recibido respuesta pero no estás de acuerdo con ella, entonces en ese momento es cuando tienes que entregar en la oficina al consumidor la hoja que les corresponde a ellos (en la tienda te entregan dos, una para tí y otra para la oficina del consumidor), pero hay que esperar los diez días de plazo, por ley la empresa tiene diez días para contestarte.
Espero habertelo dejado claro, un saludo.
antes de nada felicidades¡ muy bien exo, aora una pregunta a ti no te an tardado 10 dias en contestar no?la pusiste a finales de noviembre...tu la entregaste y ya esta? al cabo de 1 mes te han yamado??, saludos
A partir de ahora, miraré los carteles bien bien. Eso si, solo los de los grandes almacenes... XD
Hola Andysev, yo puse la hoja de reclamaciones a finales de Noviembre, me dijo el encargado que tenían 10 días para contestar, que si no recibía noticia o si recibía respuesta pero no estaba de acuerdo con ella, que llevase la copia de consumo a la oficina al consumidor.
Como no tenía pensamiento de seguir con ésto porque no lo veía muy claro, a pesar de haber pasado 10 días y no haber recibido respuesta, decidí no llevar la copia a consumo y terminar con la reclamación.
Pero cual fue mi sorpresa cuando ayer por la mañana recibo una carta certificada del bufete de abogados que le lleva las reclamaciones a pccity dándome la razón, así que ayer mismo por la tarde fui a comprarla.
enhorabuena, creo que es importante reclamar ya que es de las pocas veces que ganamos ya que el 99% de las veces se rien de nosotros. asi que felicidades
7 respuestas