Hola, esto va para los que me apoyaron desde un principio.
Como el hilo inicial se habrá perdido os pongo un poco al día para refrescar la memoria.
A finales de noviembre, puse una hoja de reclamaciones a esta tienda porque el monitor LCD Samsung 225MW tenía un cartel de venta puesto en el que se podía leer que su precio era de 499 euros, pero que estaba en oferta a 399 euros, y también ponía que en 10 cuotas de 20,49 te lo podias llevar a casa (errata de imprenta).
Como no me lo quisieron vender a 20,49 en 10 cuotas tal y como ponía el cartel, pues puse mi hoja de reclamaciones.
Esta mañana he recibido contestación del bufete de abogados de la empresa, contestándome que es imposible venderme el televisor a 20,49 en 10 cuotas puesto que dicha financiación no existe en la empresa, pero que me ofrecían que me lo llevase por una única cuota de 204,90 euros (20,49 X 10 meses).
Esta misma tarde he ido a por él y ya lo tengo, la televisión se ve muy bien y la play station 3 se ve de fábula.
Con esto quiero decir, que si veis un error en alguna gran cadena de tiendas (a las pequeñas empresas no que es una putada), no dudeis en poner vuestra hoja de reclamaciones, es un derecho que teneis como consumidor, yo lo ejercí y me han dado la razón.
Como ya dije antes, dedicado a los que me apoyaron desde el primer momento que posteé mi asunto, a los cuales prometí informar del resultado final, un saludo.