Gear of wars me devuelve al escritorio tras 30 segundos de juego.

Buenas tardes.

Llevo una semana intentando solucionar este problema, pero no consigo respuestas. Os explico:

Tengo el juego gear of wars orignal.

Instalo dicho juego en mi ordenador. Por ahora todo perfecto. Empiezo a jugar pero, aproximadamente, a los 30 segundos el juego me devuelve al escritorio sin ningún tipo de error. Todas las veces que he intentado jugar siempre pasa lo mismo. A los 30 segundos me devuelve al escritorio.

Tengo los último drivers de mi tarjeta gráfica, una Nvidia 7600 GT. También he puestos los dos parches que tiene el juego. Pero nada de nada, sigue devolviendo al escritorio.

Tengo el sistema operativo Windows XP Service Pack 2.

¿Alguien sabe cómo solucionar el problema?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

Equipo Team [plas]

P.D: Problemas de rendimiento no es porque he jugado al crysis con el ordenador.
A mi me pasaba algo similar aunque no me acuerdo si me daba algún tipo de error, el caso es porque tenía abierto algún programa que no le gustaba al juego, en mi caso era el D3DOverrider.
A mi tb me pasa, pero no a ls 30 seg.
Al escritorio me larga justo en la pantalla ke has de matar al berserker ( aveces en cuanto salgo al patio, aveces cuando consigo cargarmelo)
en mi caso, tampoco nadie me ayuda, a algunos les ha pasado pero no postean la solucion, a mi me sale una ventanita ke dice:
"microsoft Visual++ Runtime error"
C/archiv...
"Aceptar"

Una vez ke acepto, se cierra el juego, si o ignoro (dandole a Alt+Tab) continuo hasta ke el juego tiene ke cargar algo.
Asi ke si este es tu problema, como yo, jodios nos kedamos...
No se, comenten software que tengan instalado para ver si tienen algo en comun y poder sacar conclusiones.

Saludos

[Ooooo]
Este juego tiene bugs... así de claro. Existe un nuevo parche disponible, que lo pone en la versión 1.2

No sé si solucionaran vuestros problemas...

Yo tenía el mismo problema que vosotros, y no lo pude solucionar.

Con el cambio de ordenador, pase de micro AMD a Intel, y de XP a Vista.

Ya no tengo ningún problema con este juego.
PUFFF, el juego lo tengo actualizado a 1.2
El S.O. es el Windows Xp con SP2 y todos los updates (es el desasistido Ue V 7)
El hardware es el de mi firma, y todos los drivers estan a la ultima version, incluidos los Catalyst 8.3, y el ultimo DirectX 9c.
Me pasa iwal tenga el "exe" original y metiendo el DVD ke poniendo un Nocd.
Me pasa siempre en la misma pantalla, si empiezo en un punto de guardado anterior, llego sin problemas a ese sitio, ahi se vuelve a blokear con el msj del Visual++.
El vista lo descarto porke hace poco lo instale (el ultimate) y me iban todos los juegos descaradamente lentos, aparte de ke solo con el SO, sin abrir ninguna aplicacion, el consumo de Ram era del 46%
Creo recordar que en el [HILO OFICIAL] Gears of War PC ya se comentó que el "Windows UE v7" provocaba problemas.

Me parece que se solucionaba instalando los updates del XP, que se pueden bajar desde la web de Microsoft (actualizaciones automáticas) o utilizando el Winup.
Antes de nada quiero daros las gracias por vuestras respuestas.

He estado investigando sobre el tema. Pero parece que no hay, por ahora, solución a esto.

Mucha gente tiene nuestro problema y no puede jugar.

He descartado conflictos de programas. He desactivado antivirus y firewall. He quitado todos los procesos que no sean los propios del sistema operativo. Tengo instalado los dos parches del juego y ,además, tengo actualizado el Windows xp, y los drivers de la tarjeta (Nvidia 7600 GT).

También he intentado ejecutarlo como administrador, es decir, nos vamos al directorio donde tenernos instalado el juego. Nos vamos a .exe y le damos al botón derecho. Nos saldrán un menú y cliqueamos en “ejecutar como…” y allí ponernos la clave de administrador. Os comento esto por si os puede resultar de ayuda y solucionar vuestro problema. En mi caso, nada de nada.

Una cosa si es cierta, con esta opción de “ejecutar como…” jugué un poco más, llegué hasta la explanada de la cárcel, donde el avión tira una bomba ó algo por el estilo, es decir, casi al principio. Pero nada, también me devuelve al escritorio sin darme ningún tipo de error.

Bueno, pues lo dicho, voy a seguir buscando respuestas a este misterio, si encuentro algo lo posteo aquí.

Probar lo del “ejecutar como…” espero que os ayude.

Nuevamente muchas gracias.

Un saludo.

Equipo team XD
VollDammBoy escribió:Creo recordar que en el [HILO OFICIAL] Gears of War PC ya se comentó que el "Windows UE v7" provocaba problemas.

Me parece que se solucionaba instalando los updates del XP, que se pueden bajar desde la web de Microsoft (actualizaciones automáticas) o utilizando el Winup.

OK, Releere atentamente el hilo por si se me escapó algo, detodasformas, tengo todos los updates del windows al dia, TODOS.
Otra solucion ke se me ocurre es mente un Savegame del juego completado, puesto ke el fallo solo me da en esa put* pantalla, y almenos ya he disfrutado de cargarme al bichejo unas cuantas veces, pues eso, si alguien me pasa un SAVE del juego para asi poder probar si saltando esa escena se soluciona mi problema.
Pd: si algun alma caritativa me lo pasa, ke me diga tb donde meterlo, porke no los encuentro. Gracias
comprueba tu equipo y verifica que cumples los requisitos para poder jugar al juego, puede ser que tu procesador o tu grafica no soporte el juego correctamente y por eso se cierra el juego

Saludoss
9 respuestas