Gente de cordoba con PS3?

1, 2, 3
Pues eso que apenas conozco cordobeses con PS3, si hay alguno por aqui poned vuestras ID, asi examos unos vicios de vez en cuando:

- Dexyuzs
- yaguer
- Nadeon
- angurel81
- Jodope
- rOmO-
- juaniloko
- NARFALLETE
- FJGavilan
- Pakeiro
- iGneO
- salvinec
- rafabulldog
- murellef
- byradical
- VCarterfx
- Alxking
- Agitador
- Jbom
- nac_sur
- medinarafa
- saitoh00
- KoToRRo
- CaoxmaN
- CoKiK
- angelote
- galloglass78
- Asdriver
- tarod83

Saludos!
up

Que es que no hay ningun cordobés con PS3 o que? :S
Que hay Dexyuzs! [plas]

Pues si , si que los hay!

Que bien se esta en cordoba! jejeje [beer]

Por cierto sobre la id no puedo dartela porque no me conecto online, el dia que lo haga la pegare aki!

Saludos y haber si se llena este hilo de peña y hacemos quedadas! [sati]
aqui un servidorr!!!!!!!!, si que hay lo k pasa k estan escondidos XD
pues mi id es yaguer pero ahora mismo no entro mucho al online xk tengo que liar la traca para poder conectarme, a ver si lo soluciono :P. saludos!

edito: dioss PoPsMaster casi instantaneamente
yaguer escribió:edito: dioss PoPsMaster casi instantaneamente

[qmparto] [oki]
Aquí un cordobés más :D

Id Nadeon tanto para PS3 como xbox360.

Un saludo
Aqui otro cordobes mas que se apunta,aunque ahora vivo en un pueblecito de almeria pos cuestiones de trabajo.
Haber que salgan mas cordobeses,nos os escondais jejeje
id:angurel81

un saludo paisanos
Joder con la de tiempo que llevaba este hilo y que nadie habia escrito! XD

malegro de ver paisanos por aki ^^
Pues otro de Córdoba, aunque hace bastante que no la cojo pero bueno ahí va mi id es Jodope. Tengo el Resistance y el F1
Gente que no vi el post antes, otro de Córdobita la llana, mi id es rOmO-
actualmente on line F1 y Motor Storm, agregarme y nos pegamos unas carreritas, aunque soy muy pakete aun, llevo poco con la ps3.
yo tambien soy de cordoba :D , mi id es juaniloko y mi primo NARFALLETE,(no grito esque se lo puso en mayuscula). un saludo!
VENGA VENGA
CORDOBESES AL PODER!!!!!!!!!!!! [poraki]

mi ID FJGavilan

1 saludo y luego os agrego a todos[oki]
Yo tambien soy cordobés, de cordoba capital, mi id lo tenies en mi firma.

pdta: Ojo con la P mayuscula.

Por cierto: ya queda menos para el COD 4.....
Yo también soy de Córdoba. PSN ID: iGneO
mi id es salvinec

soy de lucena, pero curro en c. muriano ^^ y vivo en cordona

quien quiera que lo machaque, que me agregue XD

edit: pakeiro, tu no seras "el poya", no? XD
Que grande !!CORDOBA!!
yo tambien soy cordobes!!! y la ps3 me llega la semana k viene ya podre aki mi id XD XD XD XD
Eso eso... que vaya llegando mas gente xD

De donde soys chavales? yo de la Fuensanta ^^

Saludos!
Yo del Figueroa,enfrente de las pistas de tenis.
Me crie alli y lluego para almeria
yo no soy de cordoba capital, suelo ir muxo por la capital, sobre todo zona figeroa, centro,fuensanta

soy de un pueblo que esta entre 30 y 40 km de cordoba capital XD

Salu2[oki]

ARRIBA CORDOBA y esos PS3eros[poraki][poraki][poraki]
Weno, no lo he dicho, pero a mi me podeis encontrar online en Motorstorm, Resistance, Rainbow Six: Vegas y Calling all Cars...

Pronto también en The Eye of Judgement y Tekken online.

A ver si coincidimos y echamos unos vicios!
yo al lao de la rotonda de la fuente del carrefour sierra :P
Estación de trenes, cerca del hotel pijo ese del vial xD
Arroyo del moro, al principio del todo, cerca de la glorieta amadora, mi edificio es en el que esta la pizzeria boboli.
Soy cordobes de la tierra de Julio Romero... XD XD

Pues otro de Córdoba, más concretamente del "Parque Cruz Conde" al lado del hospital.
Ahora vivo en tierras gallegas, para ser exactos, Lugo. Pasando frio ¡ ¡
Mi id: rafabulldog
juego a: resistance, warhawk, pro2008 y dentro de unos días al cod4.
Ahh, estoy junto a pakeiroeol (otro cordobes) en un clan G3T (gaiteiros en Tanga) si quereis echar unos vicios o apuntaros, ya sabeis.
Salu2 paisanos.
Ese Córdoba C.F. ¡ ¡ ¡
ninguno somos vecino >.<'
un saludo peña :)
ninguno somos vecino >.<'
un saludo peña :)
Pues mira que es dificil con lo xica que es cordoba que no coincidamos ninguno xD
mi novia vive en ciudad jardin asi que soy medio vecino de alguno XD (sk toy tol dia ayi [angelito] )
YO DE LA SAGRADA FAMILIA, AUNQUE CUANDO ME CONECTO LO HAGO DESDE PUENTE GENIL. (PARA LOS QUE NO LO SEPAN, SON LOS PISOS AMARILLO QUE HAY EN LA CARRETERA DE TRASSIERRA, ANTES DE LLEGAR AL ARROYO DEL MORO.

MI ID murellef y juegos online por ahora el motor storm, espero conseguir algún shooter y mejorar que en eso de pegar tiros soy muy malo
Otro que se apunta! Por ahora no tengo internet pero ya me conectare...

Mi ID es==> byradical
Aqui otro cordobita, mi id en psn es Agitador.

Viva cordobaaaaa
smurellef con lo de los pisos amarillos que te refieres a unos que tienen en frente un jardin con cesped y con palmeras que han hecho nuevo, y al lao un mogollon de edificios en costrucción? sk si es asi yo vivo justo a tu lao (mas o menos) XD una de las calles de tu edificio a la que me refiero es donde esta la parada del 13 y se llama maria la judia o no se

edito: weno mas bien son los que hay justo en la carretera trasierra como has dicho, es que no habia caido :P
Ya somos 18 cordobeses... y subiendo! XDD
Alxking escribió:Buenas, mi hermano (VCarterfx) y yo(Alxking) somos del sur de Cordoba, de Cabra, no se si la conocereis(no al animal, si no al pueblo xDD)

Saludos y viva cordoba!

yo he dicho que vivo en ollerias (por motivos de trabajo) pero en verdad soy de lucena. cabra no me suena

no me suena nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL

un saludo cabro.... digo, egabrenses ^^!
SALVINEC La verdad es que estamos un poco cambiados,, yo soy de córdoba y trabajo en puente genil, ademas me he criado los fines de semana desde chico en encinas reales,, con lo cual a mi tampoco me suena nada lo de cabra :-)

Si YAGUER esos son lo mas antiguos,,, para los nuevos no llegaba el presupuesto.. [sonrisa] . De todas formas estamos muy cerquita.
Pues aunque ahora me he mudado, toda mi vida he vivido cerca de la calle sagunto, casi mas en carlos III.
P.D: ¿Sabeis si al Call of Duty 4 se podra jugar con teclado? No se si pillarlo para pc o para ps3, por el tema del multijugador.
vamos a tener q echar una partida de call of duty entre cordobeses ya ¡ ¡ ¡
pues yo tambien soy de cordoba, aunque actualmente resido en Lucena.

Id: Jbom

un saludo
rafabulldog escribió:vamos a tener q echar una partida de call of duty entre cordobeses ya ¡ ¡ ¡
Espera que pille pelas pa comprarlo T_T

(es que antes va el ratchet xD)
Jbom escribió:pues yo tambien soy de cordoba, aunque actualmente resido en Lucena.

Id: Jbom

un saludo

ahi ahi! con calidad XD

donde vives exactamente?

smurellef, y cia, vamos a tener que crear un subforo de córdoba XD

por cierto, habeis encontrado cod4? ni en erosky, ni en game.... videoclubs... :( sin rastro :'(
Arriba corobeses, cada vez somos mas!!!!!!!!!

aver si nos examos unos pikes online al call of duty 4 y nos pegamos unos tirillos, la verdad no sabia que aqui hubiera tanta gente de cordoba.

Cordoba PowAaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2[oki],os ire agregando luego a los k os abeis puesto de ultimas

ratataaaa
Yo hoy he visto en el corte ingles el cod4 pero para PC, ni rastro del de play3.
Os informo de que ayer dia 8 de noviembre, me hice con el COD4.

Al final lo he comprado dondelo han tenido antes, y eso a sido en en el GAME del carrefour Sierra.

Pdt: El juego es DIOS.
Siiiiii, yo ya lo tengo, el juego es la polla, me lo pille en game a las 9 de la noche. ya tengo mi ak47 con mira, jejejeje.

Lo que no se es en que partidas juegan mis amigos y como unirme a ellos. Y ya pronto una kedada no??
Y la jugabilidad con el mando? es buena, yo es que estoy acostumbrado al teclado, y no se si me hare, otra pregunta, habeis entrado en el multiplayer online?¿como va?
104 respuestas
1, 2, 3