linditapaty escribió:ami tampoco me va el backup de halo 3, se traba en la mision 4, o especificamente despues de que encuentras los mapas del arca y en el cinema se ve una cascada al fondo, el jefe se mete en el pelican y sale, disco sucio!!!!
es raro, y la verdad no quiero grabar otro backup, y me da flojera hacer la copia del mio, pero me estoy animando a hacerlo!!! lastima que por mi conexion no puedo subirlo!!!
un beso bye!!!
alguna solucion??
Eso es lo que me pasa a mí, en ese punto exacto y más adelante, cuando terminas la misión 6, que tiene que cargar la 7, sale disco sucio y cuando terminas la 8 que tiene que cargar la 9 también pasa lo mismo.
De todas formas, la misión te la da por terminada y puedes empezar la siguiente, creo, seleccionándola directamente en el menú "Campaña", aunque el logro de terminar la anterior no sale.
Van ya 4 copias y todas con el mismo resultado!!!
Y la imagen del juego no es porque he grabado 3 ISO's distintas!!!
Sin embargo el original va de PM.
No lo entiendo, es el único juego que me da problemas pero es que por lo visto, hay gente que también le sale el error de disco sucio en algunos puntos del juego y usando el original!!!
En los foros de Xbox y Bungie hay bastantes casos!!! Haber si nos dan alguna solución!!!
Salu2!!!