Bueno, el caso es que queria pedir vuestra opinión, y prefiero no hacer tantos posts en el hilo de gráficas que aqui quedará mas ordenado...
La cosa viene de este post (hablando de una 8800 gt):
ma_bas escribió:La fuente con 600w va sobrada, otra cosa es ke los amperios en la linea de 12V sean 20A o mas. Esto no se hasta ke nivel influye, porke mi fuente da 18 A y mi vieja X1900Gt pedia 20-22, yo no note nunca problemas por esto.
S2
Gracias por contestar!
Sobre la fuente, pongo una foto porque creo que en la de 12 si que son 20, pero no se si donde tengo que mirar...
Perdonad la calidad pero está hecho con el mobil...
Y me contestaron esto:
Amatsu escribió:Esa gráfica necesita más amperios, pero si no te importa arriesgarte adelante, puede que funcione bien, pero si algún día pasa algo ya sabrás porque es.
Bien, puestos en situación, la cosa es que yo queria comprar una msi nx8800, pero por lo que veo mi fuente no puede con ella, asi que la grafica i una fuente buena me saldria por cerca de 300 euros, y creo que es demasiado... así que he pensado en comprarme la
Msi 9600 , ya que yo jugaré los juegos en 1280x1024...
¿Mi fuente puede con la 9600? (Tengo core duo 2,4ghz 2gb de ram i solo un disco duro,lo digo para que sepáis mas o menos el consumo total)
¿Con esta gráfica podré jugar a todos los juegos actuales al maximo a esa resolución?
¿Consideráis que comprarla es una buena opción?