Granadas asesinas en cadena

Hola, soy ultimamente conocido por el fabricante de bombas (por el hilo de Raiden01, en el que explico como hacer granadas de humo)

Pues el fabricante de bombas tiene una historia que contar:

Quede con DivisionX, un colega, para hacer el experimento de Quimica (la granada de humo)

La receta que tenemos es para simulacion de Airsoft y se crea mediante azucar y nitrato de potasio

Bien, aqui viene lo bonito;

Empezamos a hacer las granadas, eligiendo como recipientes latas de refresco.
Hechamos las proporciones en una lata, metemos la lata en una olla con agua y calentamos la lata a fuego lento y al baño maria

Movemos la proporcion y aparece la mezcla. Pues no nos aparecio (demasiado fuego lento xD)

DivisionX quiso experimentar... decidio eliminar el agua de la olla y realizar la mezcla en esta del tiron, a fuego lento (5 en vitroceramica)
Tras un rato tenemos una granada de humo preparada y 4 mas con las proporciones correctamente realizadas sin mezclar aun:

Imagen

Tras la exitosa primera preparacion hechamos proporciones suficientes para 5 granadas. Todo fue muy rapido ^^
Le dije, dale un poco mas fuerte, que eso no tira.
Le dio mas fuerte.
Resultado: las proporciones prendieron, dejandonos pillaos xDDDD
Le di el trapo a DivisionX para que tapase la olla y eliminase oxigeno y como estaba humedo se apagara... bah! el trapo casi desaparece. Tenia una latita con agua preparada por lo que ocurriese... necesite casi k 10 rellenadas para apagar todo (todo es igual a: olla, latas preparadas/realizas que empezaron a prender xDDDD)

Despues llega el limpiar la cocina y medir desperfectos... bah, solo unas manchas en la encimera... el resto de la cocina mejor de lo que estaba ^^

En 1 seg vimos pasar... 2 o 3 años de nuestra vida pa aki xDDDDD

Resultado? Que se que puedo limpiar de puta madre si me lo planteo

Y otra cosa, el nitrato no necesita estar mezclado con azucar para que prenda... habra que ver si es toxico el humo que hecha por si solo (para producir menos)

Saludos y gracias por leer el tocho post

iTek "fabricante de bombas suspenso"
jajajajajajaja este post sin fotos no vale nada, que decia uno por ahi...
La proxima haced dinamita :D
PD. Me imagino vuestras caras al ver prenderse aquello xD
yo tambien tenia pensado fabricar bombas de humor para alguna actuacion magica pero por los videos que he visto en youtube no sale demasiado humo,por lo menos no el que necesito
k no sale humo? Revienta 5 bombas de humo del tiron y tendras 1 casa entera llena al 100% de humo son que se pueda ver durante hora y media

1 casa entera.

Y las fotos, no podemos ponerlas xk no tenemos xDDD

La verdad es que nos arrepentimos de no empezar a hacer un videotutorial xD

Saludos
jajajaja q colgao estas

yo ya veo al rayden metiendole 5 bombas de esas en el taxi al otro
ajajajajajjajjaa
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
PASA en link a las de humo, que me interesa, llevo buscando alguna granada de humo decente para jugar con mis colegas al airsoft xDD

Aunque ahora que lo pienso, si jugamos en la montaña y ven humo, quizas llamen a los bomberos xDD

Pasamela igua ;)
http://es.youtube.com/watch?v=OcMJeoSgnts

Mu buena explicacion.

Cuidado al calentar la mezcla... ya sabeis lo que nos paso xDDD
kuantas bombas de humo acen falta para un fnac? :Ð
reberes escribió:kuantas bombas de humo acen falta para un fnac? :Ð

Para el de Marbella con 10 bien posicionadas les das minimo 50 min de sacar humo...

Pero dejemos el tema, nos vallan a denunciar por planear atentado xDDDD

Saludos (NO ESTAMOS PLANEANDO UN ATENTADO, BUENO SI, NOO, ADIOS :S xDDDDD)

Para el post anterior al mio... si eso va para mi...

Soy algo friki en algunos aspectos
Lo demas, o no lo entiendo, o no lo soy
Por cierto si por Cara de Pizza t refieres a que tengo espinillas... con 16 años es normal tenerlas no? xDDDD

Saludos
Buaf macho que cosas. La próxima vez haceis un video y un par de fotos y nos echamos todos unas risas XD . Por cierto, entre este hilo y el de Rayden01 y me pregunto yo...¿alguna vez has oido hablar del Anarchist Cookbook? por lo que he oido, seguramente encuentres recetas similares a la de las bombas de humo [sati]
vaya con las granadas..
Pues no habia oido hablar del librito de cocina este ^^

Muchas gracias :P
yo tenia entendido que lo del azucar era para que se quemase mas lento y que hiciese mas humo

pero bueno se ve que no estoy pillao como tu [risita]

mira que estas colgao
PITIKLI escribió:yo tenia entendido que lo del azucar era para que se quemase mas lento y que hiciese mas humo

mira que estas colgao
ya ya

seguro q tu nunca as echo ninguna no?
eres un santo no?
PITIKLI escribió:yo tenia entendido que lo del azucar era para que se quemase mas lento y que hiciese mas humo

mira que estas colgao

Ahi k ver... sinvewensa! como dise eso sin conoserme! xDDD

Pues si, estoy mu cojio XDDDD

Y el nitrato produce humo solo, pero si le hechas cosas tiene mas rato pa quemar y disfrutar (si quieres puedes ponerle una manzana y todo)

Saludos ^^
tus clases de quimica en el laboratorio deben de ser de lo mas divertidas... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Imagen
Buenas, una par de cosas.

De donde puñetas has sacado tu nitrato potasiko. Porque por lo que se yo, almenos el nitrato de amonio, esta muy controlado a la hora de vender (se vende como abono para el campo)y te piden todos tus datos.

Por otro lado, lo que si puedes encontar con facilidad son unas pastillas que venden el la farmacia para el cuello de perclorato potasico, que si lo mezclas con el azucar tienes "polvora". No lo he provado nunca a hacer pero si lo he visto...

Pos ya me diras de donde sacas el KNO3 (mp plz)
ninu1984 escribió:Buenas, una par de cosas.

De donde puñetas has sacado tu nitrato potasiko. Porque por lo que se yo, almenos el nitrato de amonio, esta muy controlado a la hora de vender (se vende como abono para el campo)y te piden todos tus datos.

Por otro lado, lo que si puedes encontar con facilidad son unas pastillas que venden el la farmacia para el cuello de perclorato potasico, que si lo mezclas con el azucar tienes "polvora". No lo he provado nunca a hacer pero si lo he visto...

Pos ya me diras de donde sacas el KNO3 (mp plz)
mmmm

y esas pastillitas las venden sin receta¿?
Sips, las venden sin, tu vas i pides las pastillas de perclorato y dices k te duele el kuello. No compres 10 pk se te vera el plumero y podrian dar parte a la poli(la gente es mu mal pensada).

http://es.youtube.com/watch?v=rh-0Iq-0qEU
El nitrato lo compramos en viveros, tambien para las plantas y en grandes cantidades (minimo 10 kg) y no nos piden datos, solo la pasta xDD

Mañana o el domingo tocara realizar pruebas de nuevo, ya dare resultados ^^
Si no dices la escala que usas en los fuegos de la vitro de poco vale, en la de mi casa el 5 es prácticamente el tope 5 sobre 6.
robotix-kun escribió:quien diga que no echa humo... http://www.metacafe.com/watch/721351/make_a_pull_ring_smoke_grenade/

juas juas juas ratataaaa

joder con los otros videos de este tio, menudo piromano, pero que vicio mirandolos XD , especialmente surrealista el del cake XD
27 respuestas